en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Teñirse con espuma

Hola, he pensado en teñirme el pelo con una de esas espumas que anuncian (me parece que son de l'oreal, no se muy bien cual es la marca), dicen que se van en 8 o 10 lavados, quiero de esas porque no lo quiero permanente. Pero tengo un problema, me corte las puntas hace poco y mi pelo tiende a ser un poco seco, ¿alguien sabe si esas espumas resecan el cabello o lo dañan? ¿sería aconsejable que me tiñiera el pelo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

me he comprado el rojizo pschit(o algo asi),vamos,parece un rojo cobrizo,a ver como me queda.
yo llevo el pelo teñido de un rojizo(me suele perder bastante color entre tinte y tinte).
suelo usar mascarilla con color para evitar esto,pero me ehe decidido a probar esto.
segun las instrucciones esta recomendada para avivar el color en pelos teñidos entre tinte y tinte.
hoy me la echo ya os contare.
un besote

A ver si alguien contesta!

Lo subo para ver si nos dicen algo!

Y...

pq no t haces un baño de color? no es permanente, y se va con los lavados... es otra opcion, parecida a esa espuma.

Espumas de color!

Hola Lluvia!
Me acabo de comprar la espuma...la tengo encima de la mesa...pero me da no sé que...
Voy a ver si alguien nos contesta. Posiblemente la semana ke viene me lo haga...
Ya te diré algo.Saludos!

Hola

hola yo eso no lo he utilizado nunca y me gustaria saber mas sobre eso me lo podeis explicar?

◀  Arriba de la página

Acondicionador o mascarillaPeinado suelto o recogido? para...Cabello ondulado esponjadoSobre champus anticaidaSi quieres productos de cosmetica de calidad y muy baratos, o ganar dinero vendiendolos,te diré cómoNecesita hacer una consulta psicológica on line?TrencitasSeda capilar para alisarTengo el pelo muy encrespado ayuda!Sabeis ese hilito con brillantes..Cabello encrespado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
The Rock
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam