Foro / Belleza

Alguien tiene planxa pelo ga.ma!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 23:05
B
bibi_8279345
13/12/07 a las 19:42

KE OPINANAIS SOBRE LA MARCA DE ESTA PLANXA?ES KE VOY HACER UN REGALO PARA REYES Y ME HAN DIXO KE ESTA MARCA VA MUY BIEN Y ADEMAS ES ECONOMICA, ALGUNAS DE VOSIOTRAS LA TENEIS COMO OS VA?
MUXAS GRACIAS POR AYUDARME!!

Ver también

I
iberia_9546697
16/12/07 a las 1:50

Que casualidad

hace unos dias le compre una plancha ga.ma a mi hermana y ahora va y me dice que no, que prefiere hacerse el alisado japones y que le pague una parte...el problema es que la adquiri en una tienda de peluqueria profesional y no devuelven el dinero, solo te lo cambian por otros productos, y gastarte 90 euros en potingues de belleza.... tal y como esta la cosa... pues como que no....

La palncha es una "ga.ma profesional ceramic laser ion", la ultima que ha salido al mercado segun me dijo la dependienta..... esta nuevecita, con su caja (venia dentro de un cilindro color metalico de lo mas "fashion"), instrucciones y hasta el ticek de compra. La hemos usado una vez por curiosidad, ya que habiamos oido hablar tan bien de esta marca.... y con razón, porque te deja el pelo perfecto, super suave y con brillo, y muy flexible, no tieso artificial como te lo dejan otras planchas.... de verdad que parece otro pelo, me lo toco y no me parece el mio jeje.... pues eso, que si quieres tu, o cualquiera, por 80 euros esta maravilla es vuestra. Vivo en Madrid, asi q podriamo quedar y nos ahorramos gastos de envio y el rollazo de enviarla...

Cualquier interesad@ puede escribirme a nygom@hotmail.com

I
iberia_9546697
17/12/07 a las 2:51
En respuesta a iberia_9546697

Que casualidad

hace unos dias le compre una plancha ga.ma a mi hermana y ahora va y me dice que no, que prefiere hacerse el alisado japones y que le pague una parte...el problema es que la adquiri en una tienda de peluqueria profesional y no devuelven el dinero, solo te lo cambian por otros productos, y gastarte 90 euros en potingues de belleza.... tal y como esta la cosa... pues como que no....

La palncha es una "ga.ma profesional ceramic laser ion", la ultima que ha salido al mercado segun me dijo la dependienta..... esta nuevecita, con su caja (venia dentro de un cilindro color metalico de lo mas "fashion"), instrucciones y hasta el ticek de compra. La hemos usado una vez por curiosidad, ya que habiamos oido hablar tan bien de esta marca.... y con razón, porque te deja el pelo perfecto, super suave y con brillo, y muy flexible, no tieso artificial como te lo dejan otras planchas.... de verdad que parece otro pelo, me lo toco y no me parece el mio jeje.... pues eso, que si quieres tu, o cualquiera, por 80 euros esta maravilla es vuestra. Vivo en Madrid, asi q podriamo quedar y nos ahorramos gastos de envio y el rollazo de enviarla...

Cualquier interesad@ puede escribirme a nygom@hotmail.com

Adjudicadas
Pues eso, que ya están vendidas...

Contestando a tu pregunta ya te he comentado que los resultados a simple vista son excelentes, luego no se si estropeara el pelo menos que otras planchas.... baratas, lo que se dice baratas, no son ( a mi me costaron 90 euros aunque había otras ga.ma de 65, y ni la dependienta supo decirme cual era la diferencia) pero si las comparamos con unas ghd, q segun tengo entendido son casi 200 euros... pues no están mal.....

Suerte y que aciertes con el regalo!!!!

T
thayna_6275924
17/12/07 a las 22:16

Mi hermana tiene
la gamma lasser profesional... y la he utilizado constantemente... a mi me parece muy buena. de hehco si me parece que es de uso profesional, y te da un buen acabado.. mi cabello es my chino y con 3 pasadas esta mas que lacio, ademàs la señorita que se la vendio nos explico que los iones eran como un tratamiento para el cabello (claro nadie va a creer que al plancharse el kbllo se esta haceindo un tratamiento vdd?, peor vaya que si es buena!).

A
ayelen_9145694
9/3/08 a las 23:05
En respuesta a iberia_9546697

Adjudicadas
Pues eso, que ya están vendidas...

Contestando a tu pregunta ya te he comentado que los resultados a simple vista son excelentes, luego no se si estropeara el pelo menos que otras planchas.... baratas, lo que se dice baratas, no son ( a mi me costaron 90 euros aunque había otras ga.ma de 65, y ni la dependienta supo decirme cual era la diferencia) pero si las comparamos con unas ghd, q segun tengo entendido son casi 200 euros... pues no están mal.....

Suerte y que aciertes con el regalo!!!!

Donde puedo comprar una plancha ga.ma en madrid
Hola a todas, me gustaria saber donde puedo comprar una plancha ga.ma en madrid pq yo hace ya muchos años compre una ga.ma de las de acero y me encanta pero me gustaria comprarme una de ceramica para no quemarme tanto el pelo. Yo la compre en granada pero ahora vivo en Madrid y no tengo ni idea de donde buscarlo.

Por favor dedime algo toy desesperaaaaaaaaa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook