en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Cortar puntas

cada cuanto os cortais las puntas del pelo??? q es lo recomendable???, cada tres meses, q creeis, q esta bien, o tendria q hacerlo antes???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Preguntita

Hola a todas, yo estoy dejándomelo crecer, y estaba esperando al final del verano para cortarlas, ya que se seca tanto el pelo por el sol y eso... Que igual dejo pasar el verano con reparadores de puntas e hidratándolo mucho para evitar ir a la pelu hasta después del verano cuando esté hecho el estrago jeje!

Tengo la puntas un poco abiertas y con los reparadores aguanta un poquito, ¿sabéis alúna otra cosilla para evitar la pelu antes de septiembre??? besitos y gracias.

Pues...

Yo más o menos cada mes y medio.Nunca paso de los dos meses. Asi es que nunca las tengo abiertas. Lo que sí,que las corto muy,muy poquito.

Y quien te las corta tan poco¿

pq las peluqueras siempre se pasan...

Yo elijo...

me gusta que me corten lo que pido,aunque admito sugerencias. Si pido que me corte un dedo,no me cortan más.Incluso cuando empiezan a cortar me enseñan el mechoncito y me preguntan si me gusta asi. Hasta hay veces que le pido que corte mas... Una buena peluquera aconseja pero no actua sin consentimiento. A mi me gusta que me corten lo que pido. Estoy contenta con mis peluqueras. Espero que tu lo estes con las tuyas.

Jejejeje...

Hay que saber elegir muy bien quien te corta el pelo, Marylin. Nadie es perfecto!

Besos!

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra opiniónDuda sobre tintes cual es menos dañino?? graciasDudas sobre extensiones naturalesPelo rizadoCosmetica natural 100%Baños, cortar...Seda capilarMechitasHe probado gliss de schwarzkopf,y es genial!!Chicas quien me ayuda?Trencitas!!! dudas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam