Foro / Belleza

Eliminar el tinte negro, ayuda!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 23:10
I
izare_5416720
8/6/04 a las 22:40

hola a todos/as!!!
tengo el pelo teñido d negro y me gustaria saber si se puede kitar o sino disimular las raices (mi color natural es el castaño). es k no kiero arriesgarme con la decoloracion, y aunq ya se k no se puede kitar el tint pue si hay algun truko, o si usando un baño d color negro para las raices a lo largo del tiempo podria volver a mi color natural. o no se hasta utilizando mexas d otro color para k no se noten las raices. ayudadme porfavor!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_565213399z
9/6/04 a las 15:09

Me pasó igual
a mi me pasó igual. lo tenía pintado en negro y me eché un tinte rojo y lo único q consegí fue q se me quedase la raiz( la parte del color de mi paelo natural) roja y el resto negro, tuve q volver a teñirme. despues de muhco tiempo me fuí echando mechas naranjitas poco a poco y se m iba aclarando en 4 0 5 mese lo tenia ya q m podía echar en tinte rojo, que era lo q yo quería. al principio se te irá quedando con más color en la raíz xq es normal, ya q lo otro tiene una base negra. ve probando con mechas más claras

A
an0N_565213399z
9/6/04 a las 15:09
Mejor respuesta

Me pasó igual
a mi me pasó igual. lo tenía pintado en negro y me eché un tinte rojo y lo único q consegí fue q se me quedase la raiz( la parte del color de mi paelo natural) roja y el resto negro, tuve q volver a teñirme. despues de muhco tiempo me fuí echando mechas naranjitas poco a poco y se m iba aclarando en 4 0 5 mese lo tenia ya q m podía echar en tinte rojo, que era lo q yo quería. al principio se te irá quedando con más color en la raíz xq es normal, ya q lo otro tiene una base negra. ve probando con mechas más claras

I
izare_5416720
15/6/04 a las 20:52

Gracias x responder
k kontest alguein mas!!

L
loida_6167913
7/7/04 a las 19:03
En respuesta a izare_5416720

Gracias x responder
k kontest alguein mas!!

Mi opinion
Bueno el negro como ya sabies es un color que solo se puede quitar decolorando el pelo pero personalmente lo veo una barbaridad, yo lo que intentaria hacer es tintarme el pelo de algun color rojizo que con el tiempo te ira cogiendo reflejos rojos y asi disimularias un poco el negro pero realmente la unica solución es paciencia y dejar que te crezca.


Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st

G
gatxan
12/7/04 a las 11:58

A mi me pasó hace años...
Llamé al número de atención telefónica de la caja del tinte y me dijeron que para que el color negro se fuera, que podía hacerme mascarillas (la que sea), pero poco más, tener paciencia.
Yo era castaña y me hice el negro, y resulta que no me gusté nada, y igual me lavé el pelo 11 veces aquel día, pero nada, no se iba, entonces opté por llamar allí y me dijeron eso de las mascarillas..., al final con el paso de las semanas me acostumbré a verme de negro, y ya al final se acabó yendo y ya me pude poner más clara.
Paciencia...

A
an0N_1001836499z
16/3/06 a las 3:34

Me pasó igual pero lo arregle
Hola, yo tengo el cabello negro natural, pero cuando decidí teñirme por primera vez elegí un Rubio Ceniza, fue un shock total y a la semana me volví a teñir de negro pero nadie me dijo que el color que debí elegir para mi tono sería el Castaño claro y no el "Negro" pues me quedo el cabello re re negro como un carbón y me sentí peor que con el tinte anterior asi que como loca me lave el cabello varias veces al día con agua casi caliente luego me aplicaba una crema para cabello teñido y depués me enjuagaba. Repetía esto mas o menos unas 6 veces al día y en las noches dormía con el cabello en crema ya que con el agua tibia se tiende a resecar. A la mañana siguiente volvía a enjuagarme con agua tibia etc etc etc... En realidad los resulatados no fueron los que esperaba pero almenos logre bajar el tono carbón que tenía. Esto me paso en vacaciones asi que tuve tiempo para arreglar el problema,claro que derramé lagrimas pero en fin. No se si era lo correcto pero almenos el cabello no se me resecó como lo que sucede con las decoloraciones, espero te sirva Byeeeeeeeeeee.

A
alva_10018363
29/3/06 a las 1:47

Lavados frecuentes
Hola hace unos años me paso lo mismo y me sugirieron decoloración pero no me arriesgue porque se que eso te estropea el cabello asi que lo que se me ocurrió fue lavarme el cabello unas 4 veces al día con agua casi caliente con un shampoo suave y luego me aplicaba mi crema de tratamiento unos minutitos para posteriormente enjuagarlo. Esto hara que tu cabello vaya aclarandose progresivamente , si no dispones de tiempo para hacerlo varias veces entonces hazlo una vez al día pero demorate un poco mas para compensar el tiempo que dejarías de hacerlo, usa bastante agua (mientras mas agua pase por tu cabello es mejor. No se si era lo correcto pero me funcionó. Otra cosita por las noches dormía con mi crema de tratamiento y me lavaba al día siguiente ya que el agua calinete tiende a opacar un poco el cabello. Bueno bye espero te sirva.

A
an0N_904844199z
30/3/06 a las 20:02

La mazanilla funciona
Olaa! a mi tb me paso lo mismo,mira,hace menos de dos semanas me lo teñi de negro,yo no keria un negro tan...negro? xD y bueno,lei por ay ke con la manzanilla se te aclara el pelo,y llevo lavandome el pelo TODOS los dias con manzanilla.Lo que hago es meter el pelo en manzanila,me lo mojo por todo todo el pelo y luego me pongo una toalla encima durante 10 o 20 minutos,asi 2 o 3 veces seguidas,y despues me labo el pelo normal..con un xampu normal,sinceramente estoy empezando a notar el cambio y bastante rapido e de decir,y muxa gente tambien lo cree...me dicen ke se me esta quitando el tinte negro.Seguire asi durante meses...a ver que es lo que sucede,y asi esperare a ke me crezca mi castaño.Saludos

G
guille_6975383
31/3/06 a las 3:28

Ayuda
una pregunata chicas
a ustedes les parece atractivo los hombres de pelo largo que se aplanchan el pelo
sean sisera
porque yo me lo plancho simpre

N
nabeel_6041399
19/4/06 a las 6:01

Solucion!!!quitense el tinte negro en 3 dias!!
A mi y a mi señora nos paso igual...eramos castaño claro y nos teñimos de negro....horripilante.
Sin embargo yo probe con agua oxigenada de 50 volumenes, 1 o 2 veces al dia(con el pelo envuelto en una bolsa y utilizando el secador de pelo caliente sobre la bolsa )...al tercer dia mi cabello estaba castaño claro...no quedo taaan claro como era mi color...pero quedo castaño y no negro .
Mi mujer hizo lo mismo y le quedo perfecto.
No hace falta decolorar...simplemente usen esto durante 3 o 4 dias y veran los resultados...(PRECAUCION: EL USO INDISCRIMINADO DEL AGUA DE 50 VOLUMENES PUEDE DEJAR EL CABELLO NARANJA, O QUEMARSELOS ...ASI QUE NO PROLONGUEN MUCHO EL TRATAMIENTO)

W
wiame_6330267
19/4/06 a las 8:32

No se puede
hola.Cuando te tiñes de negro hay que pensarselo bien porque titen sobre titne no aclra, asique para quetartelo hay que hacerte un barrido, un decapaje, que e slo mismo que una decoloracion solo que se llama asi porque es sobre perlo teñido,si te haces mechas tambien vas a tener que hacerlas con decoloracion. Yo que tu esperaba, no me volvia a teñir,pero si no quieres esperar, pues hazte el barrido y tiñete de un color parecido al tuyo, y luego ya deja que te crezca tu raiz que no se diferenciara mucho del tinte.

D
daya_8992446
28/7/06 a las 20:59
En respuesta a nabeel_6041399

Solucion!!!quitense el tinte negro en 3 dias!!
A mi y a mi señora nos paso igual...eramos castaño claro y nos teñimos de negro....horripilante.
Sin embargo yo probe con agua oxigenada de 50 volumenes, 1 o 2 veces al dia(con el pelo envuelto en una bolsa y utilizando el secador de pelo caliente sobre la bolsa )...al tercer dia mi cabello estaba castaño claro...no quedo taaan claro como era mi color...pero quedo castaño y no negro .
Mi mujer hizo lo mismo y le quedo perfecto.
No hace falta decolorar...simplemente usen esto durante 3 o 4 dias y veran los resultados...(PRECAUCION: EL USO INDISCRIMINADO DEL AGUA DE 50 VOLUMENES PUEDE DEJAR EL CABELLO NARANJA, O QUEMARSELOS ...ASI QUE NO PROLONGUEN MUCHO EL TRATAMIENTO)

Dario grcias x consejo
HOAL DARIO, GRACIAS POR TU CONSEJO, SOY UNA TONTA FIJATE QUE TENIA EL CABELLO COLOR NATURAL VIRGEN RUBIO OSCURITO HASTA LA CINTURA SEMI ONDULADO, MEJOR DICHO ERA UN CABELLO DE LOCURA DE UN MOMENTO PARA OTRO ME DIO POR HACERME LOCURAS EN EL CABELLO DISQUE PINTARMELO DE MORADO Y USE AGUA OXIGENADA MUY FUERTE LUEGO ME LO DECOORE PERO ME QEDO ROJO Y SUPER MALTRATADO PUES ME TOCO CORTARLO HASTA MAS ARRIBA DE LOS HOMBROS Y COMO ESTABA ROJO ME LO PINTE DE NEGRO PERO NEGRO HORRIPILANTE ASI COMO TU DICES, Y HE LLORADO DEMACIADO POR MIS CABELLOS, PERO POR LO MENOS YA TENGO LA SOLUCION PRA VOLVER A ACLARARMELO Y SERA ESPERAR A QUE ME CRESCA CHAO. Y GRACIAS

S
salka_6073240
9/8/06 a las 1:00
En respuesta a nabeel_6041399

Solucion!!!quitense el tinte negro en 3 dias!!
A mi y a mi señora nos paso igual...eramos castaño claro y nos teñimos de negro....horripilante.
Sin embargo yo probe con agua oxigenada de 50 volumenes, 1 o 2 veces al dia(con el pelo envuelto en una bolsa y utilizando el secador de pelo caliente sobre la bolsa )...al tercer dia mi cabello estaba castaño claro...no quedo taaan claro como era mi color...pero quedo castaño y no negro .
Mi mujer hizo lo mismo y le quedo perfecto.
No hace falta decolorar...simplemente usen esto durante 3 o 4 dias y veran los resultados...(PRECAUCION: EL USO INDISCRIMINADO DEL AGUA DE 50 VOLUMENES PUEDE DEJAR EL CABELLO NARANJA, O QUEMARSELOS ...ASI QUE NO PROLONGUEN MUCHO EL TRATAMIENTO)

Para dario
a mi tambien me paso eso ayer ,mi cabello era castaño oscuro pero me hice iluminacion y no me gusto xq se aclararon, luego me pinte el cabello rubio uscuro despues me crecieron la raiz y quise mi color natural i vi un castaño oscuro y lo compre i me qedo NEGROOO q creo q soi de la familia adams y se me ve mucho mas blanca de lo que soy, viel comentario de dario i quiero hacerlo pero qiero saber cuanto tiempo me dejo el agua oxigenada gracias responde con urgencia PLEASEE

N
natija_10040897
9/8/06 a las 4:05
En respuesta a guille_6975383

Ayuda
una pregunata chicas
a ustedes les parece atractivo los hombres de pelo largo que se aplanchan el pelo
sean sisera
porque yo me lo plancho simpre

Para nada
Si de por si el que traigan el cabello largo no es atractivo, el que se lisen es peor, se vale cuando lo traen corto y se lo alisan, mejor cortalo, te verias masculino, solamente las lesbianas les gusta que su pareja paresca mujer, si me explico no!.
P.D. pediste honestidad eh, asi que no te molestes.

L
laure_5158754
12/8/06 a las 8:53
En respuesta a guille_6975383

Ayuda
una pregunata chicas
a ustedes les parece atractivo los hombres de pelo largo que se aplanchan el pelo
sean sisera
porque yo me lo plancho simpre

Hey chico148
pues la neta a mi me gustan mucho como se ven los de cabello largo! aunque no a todos les quede:p , pero lo de plancharselo noo, eso si no, al natural se ve muy bien , saludos!

F
fani_9007815
17/10/06 a las 5:22
En respuesta a izare_5416720

Gracias x responder
k kontest alguein mas!!

Cabello oscuro
YO ME ACABO DE TEÑIR EL CABELLO Y ME QUEDO SUPER OSCURO ASI QUE LE LLAME A LA ESTETICA EN DONDE ME LO PINTARON Y ME DIJIERON QUE NO PODIAN BAJAR EL COLOR TAN SUBIDO, LO QUE PODIA HACER ERA LAVARME EL CABELLO TRES O MAS VECES CON HEAD AND SHOULDERS( SHAMPOO ANTICASPA) Y SE ME IRIA QUITANDO EL COLOR APENAS LO EMPEZE A HACER ASI QUE ESPERO QUE FUNCIONE LO QUE SI ES IMPORTANTE ES PONERSE UN BUEN ACONDICIONADOR DESPUES DE CADA LAVADA

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:29
En respuesta a fani_9007815

Cabello oscuro
YO ME ACABO DE TEÑIR EL CABELLO Y ME QUEDO SUPER OSCURO ASI QUE LE LLAME A LA ESTETICA EN DONDE ME LO PINTARON Y ME DIJIERON QUE NO PODIAN BAJAR EL COLOR TAN SUBIDO, LO QUE PODIA HACER ERA LAVARME EL CABELLO TRES O MAS VECES CON HEAD AND SHOULDERS( SHAMPOO ANTICASPA) Y SE ME IRIA QUITANDO EL COLOR APENAS LO EMPEZE A HACER ASI QUE ESPERO QUE FUNCIONE LO QUE SI ES IMPORTANTE ES PONERSE UN BUEN ACONDICIONADOR DESPUES DE CADA LAVADA

Decapado
x

I
irena_9729670
22/2/07 a las 21:45
En respuesta a loida_6167913

Mi opinion
Bueno el negro como ya sabies es un color que solo se puede quitar decolorando el pelo pero personalmente lo veo una barbaridad, yo lo que intentaria hacer es tintarme el pelo de algun color rojizo que con el tiempo te ira cogiendo reflejos rojos y asi disimularias un poco el negro pero realmente la unica solución es paciencia y dejar que te crezca.


Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st

Me esta resultando
muchachas soy una chama que ha vividoe ste problemas dos veces primero mi cabello es de colornatural castaño claro y la primera vez me lo pinte de negro, para poder salir de este color fui haciendome mechas y logre salir del negro y fue horrible por q mi cabello quedo dmasiado seco a causa de la decoloracion, luego obte por pintarmelo de castaño oscuro y resulto que me quedo negro otra vez, en estos momentos como recomendacion de mi peluquera al no pasar por al decoloracion de nuevo ella me recomendo q lavara mi cabello 2 veces al dia con champu y que fuera cortandome el cabello a decir verdad me esta hiendo muy bien ya estoy viendo mi color natural y eso que tengo en esto solo una semana!! en verdad funciona y no es dañiño para tu cabello solo tienes q darle un poco de paciencia..

S
shayma_5746676
30/3/07 a las 21:10

Todo crece
mira, uno al teñirse el pelo siempre tiene que tener en cuenta que es algo arriesgado a hacer, luego no te puedes arrepentir si es muy oscuro, yo suelo teñirme el pelo, y he probado diferentes colores, aunque nunca negro, no me viene, soy demaciado blanca. mira si te arriesgaste a teñirte de negro arriesgate a decolorarlo, y te lo tiñes del color que lo tenias, luego la rais te va a ir cresiendo y el pelo nuevo no crece insano, solo te recomiendo eso y que despues comiences a hacerte tratamiento para un cresimiento rapido de tu cabello, y no volver a teñirtelo si luego te arrepentiras.
en mi caso si no me gustara el color me raparia y listo esperaria a que cresiera el otro XD.

PD: la mansanilla es para que el cabello rubio natural se vea mas luminoso y se aclare, pero no hace nada con respecto a tinturas. lo digo por experiencia, mi hermana tiene una plantacion en el patio tracero (es rubia y yo lo era)

con respecto al pelo largo y liso en un hombre, la verdad jamas he visto a un hombre de pelo largo que se alise, aunque si a hombres de pelo corto, pero mi hermana tenia un novio que tenia el pelo largo rubio y muy liso y se veia vastante bien, su pelo era mas hermoso que el de mi hermana y ella se lo cuidaba con sus plantaciones de cosas raras.
y por sierto mi hermana no es lesviana ... es un comentario machista pensar que el cabello largo es solo para mujeres y el corto solo para hombres, hoy en dia el cabello largo se ve muy bien en los hombres al igual que el corto en las mujeres. y porfavor si hablan de verse bien ponanse en el mundo de ahora, las modas de hoy en sia son diferentes que las de los 60's

Z
zinab_5963843
31/3/07 a las 15:18

Hola
Yo estaba en el mismo caso que tu y estaba totalmente en contra de hacerme la decoloracion.

Al final, convencida por mi peluquera me la hice, no te preocupes, te prometo que no es tan terrible. Yo no me lo noto mas estropeado que antes, esta casi igual, eso si me lo estoy cuidando muchisimo con mascarillas buenas y mucha hidratacion q es lo que el pelo necesita despues de una decoloracion.

En serio, si quieres eliminar el negro hazte la decoloracion.

N
nazira_9159898
18/5/07 a las 15:20

Soy peluquera titulada
mira yo siempre he llevado el pelo negro azulado y negro y la unica solucion es decolorar que no te engañen con recetas .Pero te voy a decir un secretillo las decoloraciones de pelukeria son muy abrasivas sobre todo la de 40 volumenes que es la que tu necesitarias mira yo ace un mes he hecho lo k te voy a decir y estoy de rubia platino y por otras zonas muy pocas un naranjilla muy muy claro hasta que poco a poco me lo aclare totalmente es un proceso largo con buenos resultados al final pero tendras que aguantar con algunos colores de la deco que no te vana gustar pero luego logras el color k kieres mira en cualquier supermercado sabeco alcampo tinenes unas decoloraciones las mejores son loreal y garnnier son decoloraciones la mitad de abrasivas k las de la peluqueria mas baratas y con muchos mejores resultados puedes hacerte 2 decoloraciones y actuan como la mitad de 40v.empieza a dartelo por la zona de la nuca ya que es la mas fria suigue hasta arriba ahhh la raiz lo ultimo ya que va aser lo que antes te va acoger y lo k mas rubio te va a quedar.si usas uns brocha muchisimo mejor impregna la deco en el pelo y espera 30 minutos puedes hacerte 2 decoloraciones si ves que en la primera y despues de secarte el pelo no esta muy muy seco algo seco si porq la deco es asi pero muchisimo menos que la q utilizo en la pelu la gente se abrasa el pelo espera 15 dias y nutrete e hidrata el pelo con la mascarilla de loreal repair la encontaras en bustillo vale 14 euros pero en 15 dias el pelo esta hidratadismo y alos 15 dias decoloracion de mercado y coje agua oxigenada en la pelu de 30 volumenes y deco para hacerte mechones y mechas platinas iras viendo poco a poco que te queda un color anaranjado con rubias platinos pero ni llores ni te asuste sporq es un proceso largo pero k no te daña el pelo yo estoy rubia muy contentisima y wapa de todas formas este es mi email sandr4_69@hotmail.com soy pelukera desde hace 3 años y estoy encantada de daros soluciones

E
elva_9586514
2/9/07 a las 4:03
En respuesta a fani_9007815

Cabello oscuro
YO ME ACABO DE TEÑIR EL CABELLO Y ME QUEDO SUPER OSCURO ASI QUE LE LLAME A LA ESTETICA EN DONDE ME LO PINTARON Y ME DIJIERON QUE NO PODIAN BAJAR EL COLOR TAN SUBIDO, LO QUE PODIA HACER ERA LAVARME EL CABELLO TRES O MAS VECES CON HEAD AND SHOULDERS( SHAMPOO ANTICASPA) Y SE ME IRIA QUITANDO EL COLOR APENAS LO EMPEZE A HACER ASI QUE ESPERO QUE FUNCIONE LO QUE SI ES IMPORTANTE ES PONERSE UN BUEN ACONDICIONADOR DESPUES DE CADA LAVADA

Si a mi me paso lo mismo el h&s si funciona
me lo teñi hace 11 dias tenia el cabello castaño mediano me hice rayos me dijeron que parecian canas me lo teñi de color castaño oscuro mezclado con negro, en la peluqueria me dijeron que me lo lave con h&s para bajar el color y en 10 dias ya lo tengo castaño oscuro ojo pero tienen que usar bastante acondicionador pues el shampoo anticaspa seca mucho el cabello, suerte...

A
anisha_5373538
11/9/07 a las 10:49

Si que se puede
HOLA:
SI QUE SE PUEDE QUITAR.
MIRA, YO HE PASADO VARIAS VECES DE NEGRO A RUBIO.
MIRA, PRIMERO TE HECHAS UN DECOLORANTE DE LOS QUE VENDEN, COMO EL GARNIER O CUALQUIERA DE ESTOS.
LO LLEVAS UNOS 20 MINUTOS, Y CUANDO VEAS QUE EL PELO ESTA AMARILLO, TE LO LAVAS.
LUEGO TE HECHAS EL TINTE QUE QUIERAS Y LISTO.
PUEDE QUE TE QUEDEN ALGUNAS ZONAS UN POQUITO MAS OSCURAS, PERO CASI NADA, Y TE ASEGURO QUE NO QUEDA FEO.
YO LUEGO ME HECHO MASCARILLAS CUANDO ME LAVO EL PELO, Y ME QUEDA PERFECTO.

Y
yasmin_5865976
31/10/07 a las 23:06

El tinte negro ewewewe
hola a todas... yo me teñi mi cabello de negro azulado hace como unos 6 meses y ahora me aburrio pero me dijeron q no podia quitarmelo porq era muy dificil q solo con mechas y me iban a ir aclarando con el tiempo.
hace 2 dias me hice las mechas pero no me salia el negro de las puntas me tubieron q hacer la decoloracion 2 veces y si me quedaron las puntas dañadas...el tinte negro es horrible..... no lo recomiendo

B
bianca_8432487
13/12/07 a las 2:03
En respuesta a natija_10040897

Para nada
Si de por si el que traigan el cabello largo no es atractivo, el que se lisen es peor, se vale cuando lo traen corto y se lo alisan, mejor cortalo, te verias masculino, solamente las lesbianas les gusta que su pareja paresca mujer, si me explico no!.
P.D. pediste honestidad eh, asi que no te molestes.

Obvio no!!
Odioo los hombres con cabello largo me chocan no niego que hay unos que se ven bien pero son muy pocas excepciones no quien lles dijo que podian dejarlo largo igual que una mujer definitivamente pefiero hombres con pelo corto los de cabello largo me chocan y mas si esta planchado eso me parece algo gay..

H
han_9729671
12/4/08 a las 3:16

Yo lo he hecho dos veces
hola yo me he tintado de negra dos veces y me lo he sacado cuando he querido lo unico q deben tener es paciencia y usar el color reverse de salerm usenlo progresivamente y veran como el color se va luego apliquen un color mas claro como rubio oscuro o castaño claro y veran los magnificoss resultados claro toma esto como una opcion sana para tu cabello si no quieres q se queme por decolorantes

X
xinjie_5662274
13/4/08 a las 1:10

Paulatinamente
Yo te aconsejaría que no procedieses a la decoloración. Es muy agresiva y te verás obligada a cortar drásticamente el cabello después de realizarla, porque se queda áspero, quebradizo, sin vida. Mi consejo (desde la propia experiencia, pues he llevado varios tintes negros y ahora lo tengo castaño claro) es el siguiente: para un resultado natural, has de optar por la paciencia y lo progresivo (entendiendo como tal unos tres meses). Muy simple: darte mechitas doradas oscuras muy finas 1 vez al mes. Al cabo de tres meses, logarás haber aclarado el cabello y no lo habrás maltratado. En cuanto a las raíces, se lleva mucho el efecto

X
xinjie_5662274
13/4/08 a las 1:12

...
Se cortó el mensaje anterior. Prosigo: se lleva el efecto "raíz" siempre que no sea muy contrastado. Así que con acudir una vez al vez para retocarlas, será suficiente.

Un saludo,

Merixtel

I
ivania_5541421
24/2/09 a las 11:16
En respuesta a nabeel_6041399

Solucion!!!quitense el tinte negro en 3 dias!!
A mi y a mi señora nos paso igual...eramos castaño claro y nos teñimos de negro....horripilante.
Sin embargo yo probe con agua oxigenada de 50 volumenes, 1 o 2 veces al dia(con el pelo envuelto en una bolsa y utilizando el secador de pelo caliente sobre la bolsa )...al tercer dia mi cabello estaba castaño claro...no quedo taaan claro como era mi color...pero quedo castaño y no negro .
Mi mujer hizo lo mismo y le quedo perfecto.
No hace falta decolorar...simplemente usen esto durante 3 o 4 dias y veran los resultados...(PRECAUCION: EL USO INDISCRIMINADO DEL AGUA DE 50 VOLUMENES PUEDE DEJAR EL CABELLO NARANJA, O QUEMARSELOS ...ASI QUE NO PROLONGUEN MUCHO EL TRATAMIENTO)

Dario ¿cuanto tiempo me dejo el agua oxigenada en el cabello?
Hola, soy de mexico:
Te escribo porque leí el consejo que diste sobre
("Solucion!!!quitense el tinte negro en 3 dias!!") y a mi me pasa lo mismo, mi itnención era esperar a que me creciera pero ya han pasado 3 meses y pues apenas me ha crecido como 6 cm de raiz y tengo el cabello largo, no se me nota mucho pues mi color natural es castalo oscuro, pero quiero teñirmelo castaño claro cuando tenga todo mi cabello parejo del mismo color.
Ahora con tu consejo creo que tal vez me funcioné a mi también, el problema es que yo tendría que aplicarme el Agua Oxigenada de 50 v. sólo en dónde tengo el tinte negro, pues creo que si me lo aplico también en la raiz se me aclarará más que en donde tengo tinte y se me veria de dos colores ¿Como vez, Crees que estoy en lo correcto al aplciarmelo así?

Otra cosa: Quiero saber ¿Cuanto tiempo me dejo el Agua Oxigenada en el cabello?
Mil Gracias, espero tu respuesta.

L
laida_5793504
7/4/09 a las :11

Ayuda
hola a todos me tinture el pelo de negro hace una semana y quede horribleeeeeeeee no se q hacerrr por fa ayudaaaaa y q sirva muy muy rapido

D
deiene_7201040
21/4/09 a las 18:30

Holaa
bueno keria saber si alguien me podria ayudar!!

hace ya como 1 mes me tinte el kabello de castaño oscuro, para cmbiar el look!
antes de pintarmelo de castaño oscuro lo tenia rojo y ahora tngo reflejos rojisos y se ve muy mal!! y kisiera saber como eliminar lo ke keda de castaño oscuro(ksi negro) de mi caello puesto a ke kiero volver a mi color rojo otra vez!!

q me recomiendan chicas?? y gracias de antemanoo
!!

O
osane_9364729
22/4/09 a las 22:45

Claro que se puede!!
Me lo teni de negro y no me gusto asi que me compre 4 tintes del mas rubio que habia y me los puse uno por uno en un dia y logre sacar el negro y decian que no aclaraban pero como me lo puse uno tras otro si me aclaro sin maltratarme el cabello, bueno espero que les sirva mi experiencia. chiao.

D
deiene_7201040
24/4/09 a las 21:08
En respuesta a osane_9364729

Claro que se puede!!
Me lo teni de negro y no me gusto asi que me compre 4 tintes del mas rubio que habia y me los puse uno por uno en un dia y logre sacar el negro y decian que no aclaraban pero como me lo puse uno tras otro si me aclaro sin maltratarme el cabello, bueno espero que les sirva mi experiencia. chiao.

Como hiciste??
como hiciste?? tinte x dia o todos a la vez? o uno, t lo sacabas luego otro y asi?

N
nikol_9004682
25/4/09 a las 1:28

Elimina el tinte negro de tu pelo !!
Conoce la información de expertos del color capilar del cabello en estos consejos http://www.lookcabellos.com/index_archivos/colorindice.htm

T
toma_9612769
30/7/09 a las 4:58

Tengo la solucion sin decolorar
Tengo ya una semana con ganas de quitarme un negro azulado que me aplique hace tres meses en esta pagina lei que con el jabon en polvo de lavar ropa se podia al inicio no lo crei pero como estaba decidida a no decolorar me arriesgue nada podia ser mas fuerte que una deco... Hoy probe en hacerlo me lave el cabello con un poco de jabonm en polvo y queria llorar de la felicidad el tinte se cae .... se va con el agua al igual que cuando esta recien pintado es algo inmediato y con la primera lavada tengo el cabello rojizo supongo que con un par mas se ira y podre aplicarme algun castaño ademas no reseca el pelo solo te aplicas acondicionador como de costumbre.... Suerte funciona

G
gretel_8753472
21/10/09 a las 1:50
En respuesta a toma_9612769

Tengo la solucion sin decolorar
Tengo ya una semana con ganas de quitarme un negro azulado que me aplique hace tres meses en esta pagina lei que con el jabon en polvo de lavar ropa se podia al inicio no lo crei pero como estaba decidida a no decolorar me arriesgue nada podia ser mas fuerte que una deco... Hoy probe en hacerlo me lave el cabello con un poco de jabonm en polvo y queria llorar de la felicidad el tinte se cae .... se va con el agua al igual que cuando esta recien pintado es algo inmediato y con la primera lavada tengo el cabello rojizo supongo que con un par mas se ira y podre aplicarme algun castaño ademas no reseca el pelo solo te aplicas acondicionador como de costumbre.... Suerte funciona

Con que jabon en polvo te quitaste el tinte
HOLA OYE CON QUE JABON EN POLVO TE QUITASTE EL TINTE ES PARA AL ROPA O ES BLANQUEADOR O DE CUAL ES GRACIAS

A
amelie_6344040
31/5/10 a las 4:51
En respuesta a toma_9612769

Tengo la solucion sin decolorar
Tengo ya una semana con ganas de quitarme un negro azulado que me aplique hace tres meses en esta pagina lei que con el jabon en polvo de lavar ropa se podia al inicio no lo crei pero como estaba decidida a no decolorar me arriesgue nada podia ser mas fuerte que una deco... Hoy probe en hacerlo me lave el cabello con un poco de jabonm en polvo y queria llorar de la felicidad el tinte se cae .... se va con el agua al igual que cuando esta recien pintado es algo inmediato y con la primera lavada tengo el cabello rojizo supongo que con un par mas se ira y podre aplicarme algun castaño ademas no reseca el pelo solo te aplicas acondicionador como de costumbre.... Suerte funciona

Cual es eel jabon qe usaste¿
heyy hoLaa oye me gusto mucho eso de que se cae el tinte,,???
es enserio???? bueno pues dimee como siguee tu cabello ,,ya te reGreso al color naTuraaL???


Gracias

A
ayda_5947738
2/7/10 a las 4:41
En respuesta a toma_9612769

Tengo la solucion sin decolorar
Tengo ya una semana con ganas de quitarme un negro azulado que me aplique hace tres meses en esta pagina lei que con el jabon en polvo de lavar ropa se podia al inicio no lo crei pero como estaba decidida a no decolorar me arriesgue nada podia ser mas fuerte que una deco... Hoy probe en hacerlo me lave el cabello con un poco de jabonm en polvo y queria llorar de la felicidad el tinte se cae .... se va con el agua al igual que cuando esta recien pintado es algo inmediato y con la primera lavada tengo el cabello rojizo supongo que con un par mas se ira y podre aplicarme algun castaño ademas no reseca el pelo solo te aplicas acondicionador como de costumbre.... Suerte funciona

Explicame eso!!!
como qe jabon en polvo..? donde consigo eso..? es lo mismo qe un jabon en barra?
esq yo tambien me pinte de negro.. ia hace como 5 meses pero aun asi me qieren decolorar el cabello y me niego rotundamnt!!
POR FIS!! helpc me

A
alisea_8294451
1/9/10 a las 1:49

Eliminar tintes negros
Querida amiga, tristemente todas esas recetas caseras que del limón, que del vinagre, que la ensalada de tomates y qué sé yo, sólo sirven para perder tu tiempo y dañar aun más la cutícula del cabello.
La mejor receta que hacemos aquí en el salón es hacer un baño de arrastre o extracción pero lo ideal es que te lo hagas con un peluquero que tenga EXPERIENCIA en gruesos y condición de cabello, pero si estás tan desesperada por hacerlo YA YA YA, a como dé lugar te doy la receta:
50 ml de peróxido de 30 vol
1 cucharada medida de polvo super azul
1 tapa de shampoo
1 tapa de acondicionador
Mezcla perfectamente con el pincel de tinte. Humedece tu cabello y quita el exceso de agua.
coloca la mezcla en todo el cabello y monitorea el cambio de color constantemente. Posteriormente de alcanzar el tono más cercano (un máximo de 1/2 hora) para evitar daños, habrá que matizar el cabello con un castaño.
El segundo tip y que creo que es el mejor, es acudir con un tinturista profesional y que te haga mechas tupidas matizando en un castaño lo más cercano a tu color natural.
No te desesperes, el negro en un tinte es más latoso que una garrapata en una oreja.
Mucha suerte!

N
nayira_6301639
1/12/10 a las 19:58
En respuesta a alisea_8294451

Eliminar tintes negros
Querida amiga, tristemente todas esas recetas caseras que del limón, que del vinagre, que la ensalada de tomates y qué sé yo, sólo sirven para perder tu tiempo y dañar aun más la cutícula del cabello.
La mejor receta que hacemos aquí en el salón es hacer un baño de arrastre o extracción pero lo ideal es que te lo hagas con un peluquero que tenga EXPERIENCIA en gruesos y condición de cabello, pero si estás tan desesperada por hacerlo YA YA YA, a como dé lugar te doy la receta:
50 ml de peróxido de 30 vol
1 cucharada medida de polvo super azul
1 tapa de shampoo
1 tapa de acondicionador
Mezcla perfectamente con el pincel de tinte. Humedece tu cabello y quita el exceso de agua.
coloca la mezcla en todo el cabello y monitorea el cambio de color constantemente. Posteriormente de alcanzar el tono más cercano (un máximo de 1/2 hora) para evitar daños, habrá que matizar el cabello con un castaño.
El segundo tip y que creo que es el mejor, es acudir con un tinturista profesional y que te haga mechas tupidas matizando en un castaño lo más cercano a tu color natural.
No te desesperes, el negro en un tinte es más latoso que una garrapata en una oreja.
Mucha suerte!

Holaa!
Hola!
una cosa te queria comentarme eh echo un baño de color y yo soy castaña de color flojo y me queria poner castaña fuerte pero esque se me ah quedado negro! i parece que este difunta porque soy blanca de piel i el pelo negro! i me lo eh lavado el pelo miles de veces con agua ardiendo i sale el color pero no se me va! me podrias ayudar porfavor no aguanto ni un segundo mas con este color de pelo me arepiento!

¿Sirve eso de jabon el polvo para el baño de color sin amoniaco al ser mas flojo?

I
ivis_9935623
15/2/11 a las 16:09
En respuesta a nabeel_6041399

Solucion!!!quitense el tinte negro en 3 dias!!
A mi y a mi señora nos paso igual...eramos castaño claro y nos teñimos de negro....horripilante.
Sin embargo yo probe con agua oxigenada de 50 volumenes, 1 o 2 veces al dia(con el pelo envuelto en una bolsa y utilizando el secador de pelo caliente sobre la bolsa )...al tercer dia mi cabello estaba castaño claro...no quedo taaan claro como era mi color...pero quedo castaño y no negro .
Mi mujer hizo lo mismo y le quedo perfecto.
No hace falta decolorar...simplemente usen esto durante 3 o 4 dias y veran los resultados...(PRECAUCION: EL USO INDISCRIMINADO DEL AGUA DE 50 VOLUMENES PUEDE DEJAR EL CABELLO NARANJA, O QUEMARSELOS ...ASI QUE NO PROLONGUEN MUCHO EL TRATAMIENTO)

Yo tb quiero quitarme el negro
hola dario me gustaria quitarme el color negro porque me quiero dar un castaño y me gustaria saber si esto del agua oxigenada da resultado,y saber si no se estropeara y ¿cuanto tiempo debo dajarmelo puesto?gracias

D
dilyan_9152388
19/2/13 a las 19:58

Holaaaa!!!!
hola x favor ayudenme soy morena de piel y llevo años como 10 con tinte negro y ahora quiero cambiarlo de color mas claro....hace dos años me hicieron un arrat¡stre de color y kede un rojo horrible y segun los dias me se puso naranja de la colera lo volvi a pintar a negro....en fin otra vez kiero cambiarlo...no se si seria bueno hacerme mechitas primero y asi poco a poco consejitos x favor...gracias

W
weibo_7905288
20/2/13 a las :54

Se puede quitar!!
Los tintes de pelo se pueden quitar sin decolorar ni dañar con un producto llamado Reset!
Yo me lo quite asi y salio muy bien , nada estropeado


Mi blog http://eltocadordeemily.blogspot.com. es/

C
chelo_8534890
1/3/13 a las 13:35
En respuesta a toma_9612769

Tengo la solucion sin decolorar
Tengo ya una semana con ganas de quitarme un negro azulado que me aplique hace tres meses en esta pagina lei que con el jabon en polvo de lavar ropa se podia al inicio no lo crei pero como estaba decidida a no decolorar me arriesgue nada podia ser mas fuerte que una deco... Hoy probe en hacerlo me lave el cabello con un poco de jabonm en polvo y queria llorar de la felicidad el tinte se cae .... se va con el agua al igual que cuando esta recien pintado es algo inmediato y con la primera lavada tengo el cabello rojizo supongo que con un par mas se ira y podre aplicarme algun castaño ademas no reseca el pelo solo te aplicas acondicionador como de costumbre.... Suerte funciona

Tifany ;ayuda rsponde por favor
amiga porfis quisiera saber si con el javon en polvo te quitaste el tinte y que color despues te pusiste

F
faride_8294844
19/5/13 a las 23:10

Me pinte el pelo de negro azulado
hace una semana lo tenia castaño ni tan claro ni tan obscuro puedo hacer algo para quitarmelo? sin que se maltrate?¿ me lo pinte de negro porque me hise mechas moradas y luego quedo el color del decoloramiento no me gusto y la peluquera me aconsejo pintarlo de negro que hago ?¿¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest