en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Eliminar el tinte negro, ayuda!!

hola a todos/as!!!
tengo el pelo teñido d negro y me gustaria saber si se puede kitar o sino disimular las raices (mi color natural es el castaño). es k no kiero arriesgarme con la decoloracion, y aunq ya se k no se puede kitar el tint pue si hay algun truko, o si usando un baño d color negro para las raices a lo largo del tiempo podria volver a mi color natural. o no se hasta utilizando mexas d otro color para k no se noten las raices. ayudadme porfavor!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo la solucion sin decolorar

Tengo ya una semana con ganas de quitarme un negro azulado que me aplique hace tres meses en esta pagina lei que con el jabon en polvo de lavar ropa se podia al inicio no lo crei pero como estaba decidida a no decolorar me arriesgue nada podia ser mas fuerte que una deco... Hoy probe en hacerlo me lave el cabello con un poco de jabonm en polvo y queria llorar de la felicidad el tinte se cae .... se va con el agua al igual que cuando esta recien pintado es algo inmediato y con la primera lavada tengo el cabello rojizo supongo que con un par mas se ira y podre aplicarme algun castaño ademas no reseca el pelo solo te aplicas acondicionador como de costumbre.... Suerte funciona

Con que jabon en polvo te quitaste el tinte

HOLA OYE CON QUE JABON EN POLVO TE QUITASTE EL TINTE ES PARA AL ROPA O ES BLANQUEADOR O DE CUAL ES GRACIAS

Elimina el tinte negro de tu pelo !!

Conoce la información de expertos del color capilar del cabello en estos consejos http://www.lookcabellos.com/index_archivos/colorindice.htm

Claro que se puede!!

Me lo teni de negro y no me gusto asi que me compre 4 tintes del mas rubio que habia y me los puse uno por uno en un dia y logre sacar el negro y decian que no aclaraban pero como me lo puse uno tras otro si me aclaro sin maltratarme el cabello, bueno espero que les sirva mi experiencia. chiao.

Como hiciste??

como hiciste?? tinte x dia o todos a la vez? o uno, t lo sacabas luego otro y asi?

Holaa

bueno keria saber si alguien me podria ayudar!!

hace ya como 1 mes me tinte el kabello de castaño oscuro, para cmbiar el look!
antes de pintarmelo de castaño oscuro lo tenia rojo y ahora tngo reflejos rojisos y se ve muy mal!! y kisiera saber como eliminar lo ke keda de castaño oscuro(ksi negro) de mi caello puesto a ke kiero volver a mi color rojo otra vez!!

q me recomiendan chicas?? y gracias de antemanoo
!!

Ayuda

hola a todos me tinture el pelo de negro hace una semana y quede horribleeeeeeeee no se q hacerrr por fa ayudaaaaa y q sirva muy muy rapido

...

Se cortó el mensaje anterior. Prosigo: se lleva el efecto "raíz" siempre que no sea muy contrastado. Así que con acudir una vez al vez para retocarlas, será suficiente.

Un saludo,

Merixtel

Paulatinamente

Yo te aconsejaría que no procedieses a la decoloración. Es muy agresiva y te verás obligada a cortar drásticamente el cabello después de realizarla, porque se queda áspero, quebradizo, sin vida. Mi consejo (desde la propia experiencia, pues he llevado varios tintes negros y ahora lo tengo castaño claro) es el siguiente: para un resultado natural, has de optar por la paciencia y lo progresivo (entendiendo como tal unos tres meses). Muy simple: darte mechitas doradas oscuras muy finas 1 vez al mes. Al cabo de tres meses, logarás haber aclarado el cabello y no lo habrás maltratado. En cuanto a las raíces, se lleva mucho el efecto

Yo lo he hecho dos veces

hola yo me he tintado de negra dos veces y me lo he sacado cuando he querido lo unico q deben tener es paciencia y usar el color reverse de salerm usenlo progresivamente y veran como el color se va luego apliquen un color mas claro como rubio oscuro o castaño claro y veran los magnificoss resultados claro toma esto como una opcion sana para tu cabello si no quieres q se queme por decolorantes

El tinte negro ewewewe

hola a todas... yo me teñi mi cabello de negro azulado hace como unos 6 meses y ahora me aburrio pero me dijeron q no podia quitarmelo porq era muy dificil q solo con mechas y me iban a ir aclarando con el tiempo.
hace 2 dias me hice las mechas pero no me salia el negro de las puntas me tubieron q hacer la decoloracion 2 veces y si me quedaron las puntas dañadas...el tinte negro es horrible..... no lo recomiendo

Si que se puede

HOLA:
SI QUE SE PUEDE QUITAR.
MIRA, YO HE PASADO VARIAS VECES DE NEGRO A RUBIO.
MIRA, PRIMERO TE HECHAS UN DECOLORANTE DE LOS QUE VENDEN, COMO EL GARNIER O CUALQUIERA DE ESTOS.
LO LLEVAS UNOS 20 MINUTOS, Y CUANDO VEAS QUE EL PELO ESTA AMARILLO, TE LO LAVAS.
LUEGO TE HECHAS EL TINTE QUE QUIERAS Y LISTO.
PUEDE QUE TE QUEDEN ALGUNAS ZONAS UN POQUITO MAS OSCURAS, PERO CASI NADA, Y TE ASEGURO QUE NO QUEDA FEO.
YO LUEGO ME HECHO MASCARILLAS CUANDO ME LAVO EL PELO, Y ME QUEDA PERFECTO.

Soy peluquera titulada

mira yo siempre he llevado el pelo negro azulado y negro y la unica solucion es decolorar que no te engañen con recetas .Pero te voy a decir un secretillo las decoloraciones de pelukeria son muy abrasivas sobre todo la de 40 volumenes que es la que tu necesitarias mira yo ace un mes he hecho lo k te voy a decir y estoy de rubia platino y por otras zonas muy pocas un naranjilla muy muy claro hasta que poco a poco me lo aclare totalmente es un proceso largo con buenos resultados al final pero tendras que aguantar con algunos colores de la deco que no te vana gustar pero luego logras el color k kieres mira en cualquier supermercado sabeco alcampo tinenes unas decoloraciones las mejores son loreal y garnnier son decoloraciones la mitad de abrasivas k las de la peluqueria mas baratas y con muchos mejores resultados puedes hacerte 2 decoloraciones y actuan como la mitad de 40v.empieza a dartelo por la zona de la nuca ya que es la mas fria suigue hasta arriba ahhh la raiz lo ultimo ya que va aser lo que antes te va acoger y lo k mas rubio te va a quedar.si usas uns brocha muchisimo mejor impregna la deco en el pelo y espera 30 minutos puedes hacerte 2 decoloraciones si ves que en la primera y despues de secarte el pelo no esta muy muy seco algo seco si porq la deco es asi pero muchisimo menos que la q utilizo en la pelu la gente se abrasa el pelo espera 15 dias y nutrete e hidrata el pelo con la mascarilla de loreal repair la encontaras en bustillo vale 14 euros pero en 15 dias el pelo esta hidratadismo y alos 15 dias decoloracion de mercado y coje agua oxigenada en la pelu de 30 volumenes y deco para hacerte mechones y mechas platinas iras viendo poco a poco que te queda un color anaranjado con rubias platinos pero ni llores ni te asuste sporq es un proceso largo pero k no te daña el pelo yo estoy rubia muy contentisima y wapa de todas formas este es mi email sandr4_69@hotmail.com soy pelukera desde hace 3 años y estoy encantada de daros soluciones

Hola

Yo estaba en el mismo caso que tu y estaba totalmente en contra de hacerme la decoloracion.

Al final, convencida por mi peluquera me la hice, no te preocupes, te prometo que no es tan terrible. Yo no me lo noto mas estropeado que antes, esta casi igual, eso si me lo estoy cuidando muchisimo con mascarillas buenas y mucha hidratacion q es lo que el pelo necesita despues de una decoloracion.

En serio, si quieres eliminar el negro hazte la decoloracion.

Todo crece

mira, uno al teñirse el pelo siempre tiene que tener en cuenta que es algo arriesgado a hacer, luego no te puedes arrepentir si es muy oscuro, yo suelo teñirme el pelo, y he probado diferentes colores, aunque nunca negro, no me viene, soy demaciado blanca. mira si te arriesgaste a teñirte de negro arriesgate a decolorarlo, y te lo tiñes del color que lo tenias, luego la rais te va a ir cresiendo y el pelo nuevo no crece insano, solo te recomiendo eso y que despues comiences a hacerte tratamiento para un cresimiento rapido de tu cabello, y no volver a teñirtelo si luego te arrepentiras.
en mi caso si no me gustara el color me raparia y listo esperaria a que cresiera el otro XD.

PD: la mansanilla es para que el cabello rubio natural se vea mas luminoso y se aclare, pero no hace nada con respecto a tinturas. lo digo por experiencia, mi hermana tiene una plantacion en el patio tracero (es rubia y yo lo era)

con respecto al pelo largo y liso en un hombre, la verdad jamas he visto a un hombre de pelo largo que se alise, aunque si a hombres de pelo corto, pero mi hermana tenia un novio que tenia el pelo largo rubio y muy liso y se veia vastante bien, su pelo era mas hermoso que el de mi hermana y ella se lo cuidaba con sus plantaciones de cosas raras.
y por sierto mi hermana no es lesviana ... es un comentario machista pensar que el cabello largo es solo para mujeres y el corto solo para hombres, hoy en dia el cabello largo se ve muy bien en los hombres al igual que el corto en las mujeres. y porfavor si hablan de verse bien ponanse en el mundo de ahora, las modas de hoy en sia son diferentes que las de los 60's

No se puede

hola.Cuando te tiñes de negro hay que pensarselo bien porque titen sobre titne no aclra, asique para quetartelo hay que hacerte un barrido, un decapaje, que e slo mismo que una decoloracion solo que se llama asi porque es sobre perlo teñido,si te haces mechas tambien vas a tener que hacerlas con decoloracion. Yo que tu esperaba, no me volvia a teñir,pero si no quieres esperar, pues hazte el barrido y tiñete de un color parecido al tuyo, y luego ya deja que te crezca tu raiz que no se diferenciara mucho del tinte.

Ayuda

una pregunata chicas
a ustedes les parece atractivo los hombres de pelo largo que se aplanchan el pelo
sean sisera
porque yo me lo plancho simpre

Hey chico148

pues la neta a mi me gustan mucho como se ven los de cabello largo! aunque no a todos les quede:p , pero lo de plancharselo noo, eso si no, al natural se ve muy bien , saludos!

Para nada

Si de por si el que traigan el cabello largo no es atractivo, el que se lisen es peor, se vale cuando lo traen corto y se lo alisan, mejor cortalo, te verias masculino, solamente las lesbianas les gusta que su pareja paresca mujer, si me explico no!.
P.D. pediste honestidad eh, asi que no te molestes.

Obvio no!!

Odioo los hombres con cabello largo me chocan no niego que hay unos que se ven bien pero son muy pocas excepciones no quien lles dijo que podian dejarlo largo igual que una mujer definitivamente pefiero hombres con pelo corto los de cabello largo me chocan y mas si esta planchado eso me parece algo gay..

◀  Arriba de la página

Extensiones en mallorca, responded porfis. Alguien ha usado tintes prefenceLacovin...alguien lo ha usado??Alisado japones en barcelona....precios y experienciasAclarar el pelo de forma naturalAlisado japonés en granada, mi experiencia!Resultado del alisado japonésPlanchas ghd mk4Productos para el flequilloBusco extensiones baratas en madrid!!¿que tinte usais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Rupert Grint
Jude Law
Brad Pitt
Courteney Cox
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam