| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandCocina sana: milhojas de verduras - Receta cocina - Elaboración milhojas de verdurasCocina: milhojas de verduras con mozarellaRelojes con fase lunar: Novedades relojes masculinos Relojes: hombres en la luna...

Mensaje que originó la charla:

Quiero comprar un buen secador,me recomendais?

es Para reyes y no me importa el precio, sabeis si venden secadores con complementos?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Te vendo un secador con difusor 1900w y es profesional 933546630 tengo unos cuantos de diferente color

◀  Arriba de la página

Pelo rizado con tenacilla?????Anticonceptivo para crecimiento capilarQué planchas de pelo me recomendais?Ayuda por favor!Duda sobre teñirsePeluquerias en getafe/madridAlisado termalHola alisado japonesCorporacion capilarNecesito consejo: peloExiste algun producto eficaz contra las puntas abiertas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Katie Holmes
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Tia Carrere
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam