| « |
la maldita d la estilista m traskilo y ahora noc como hacer k cresca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11po rfa ayudenme helping !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por si te interesa myhairlossproduct.com . Se llama MG3 y me lo unto tambien en cejas y pestañas con mismo resultado... Me llevo un par de meses que crecieran las pestañas pero ahora, cuando me pongo Rimmel hasta me chocan con las lentes.... suerte con ese pelo!
Holaa! me gustariaa que me mandaras recetas para que el pelo crezca mas rapido y tambien si supieras de algo para que no se me encrespe tanto ! muchas gracias mi direccion es sofii_ecdl6@hotmail.com
Hola¡¡ me gustaria me enviaras las recetas para el cuidado del cabello, realmente las necesito... gracias
Hola , te invito a que entres a mi blog, ahi tengo muchas recetas para el cabello.
http://pr0makeup.blogspot.com/
gracias
Me gustaria que me enviases recetas para que crezca el pelo sano y rapido. Mi msn es rakeletaa@hotmail.com Gracias.
hola gracia por permitirme unirme a ustedes pues me gustaria un tratamiento para el cabello receco y tambien para el crecimiento el cabello me crece lento me gustaria que me ayudaran
hola rositaa2 quisiera que me isieran el favor de mandarme recetas para el cabello con ursuela,cabello maltratado y que creesca el cabello soy eli565 mi corre es primacarla1@hotmail.com muchas gracias.........
TENGO EL CABELLO SUPER MALTRATADO Q HAGO,,,,,
NO ME CRECE MUCHO..
Te mando mi blog donde tengo muchas recetas para el cabello, y puedes encontrar links de tratamientos de belleza y de cabello.
http://pr0makeup.blogspot.com/
ahhh me olvide de escribir mi direccion
... es marii_loves@hotmail.com
Gracias de nuevo !!!
estoy enamorada de mi pareja, pero desconfio en el como haria para no sentir esa desconfianza
Hola me gustaria que me mandaras recetas para el cabello.. para que crezca sano y lindo! gracias!!!
saludos!
Hola de peqeña tenia un pelo largo liso precioso...
pero con el paso del tiempo, una depresion y un embarazo, no tengo apenas cabello, de verdad, siempre lo e llevado con coletero, no me lo e cuidado mucho,
No soy agresiva con el por que ni me tiño ni uso apenas secadores ni nada.
Pero se me esta cayendo mucho, lo tengo muy fino y lacio, parece muerto y no se si probar algun producto natural o acudir ya al dermatologo, gracias!
Hola , pienso que si seria mejor que acudieras con un medico porque tu problema se puede deber a la falta de algo en tu dieta o puede estar relacionado con otro problema tambien.
Te recomiendo que dejes que tu cabello se seque al natural y despues lo peines, porque si no dejas que se seque bien se maltrata y es mas facil que se caiga porque cuando esta mojado esta mas debil, por lo que tambien te recomiendo que no lo cepilles cuando este mojado.
hola ....me llamo cyzul...y tengo algo de problemas con mi cabello ...me hice tratamientos quimicos ...segun que para verme mejor ...y zas....se me estropeo .ahora esta reseco y maltratado .ademas de que no me crece ...me podrias ayudar..............te lo agradecer e mucho.......saludos .....espero respuesta..
Hola, porfavor me puedes dar una receta para las puntas abiertas y el cabello seco, es que hace 2 años me decolore el cabello y desde ahi sufro las consecuencias, ya no me lo he teñido, pero la orzuela no se me quita, he usado kerastase y no veo efectos, ayuda please.
Yo quiero esa receta la necesito con urgencia
hola podrias darme una receta q funcione para q cresca mi cabello? muchas gracias
TenGo el pelo X los hombros y kiero ponerme estenciones pero me salen mu caras 300 100estenciones y eso no esta a mi alcanze entonces me gustaria que me dijeras eso y encantada te ayudare en lo que tu me pidas muchas gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||