•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

las que quieran que les mande recetas manden msg

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Yo las quiero

yo quiero las recetas por q la verdad si las necesito mucho para mi cabello, espero q me las mandes si por favor

No le agais ni caso

A ESTA CHICA NO LE AGAIS NI CASO PORQUE ES MENTIRA Y NO OS VA A MANDAR NADA Y SI NO MIRAD TODA LA GENTE QUE ESTA PIDIENDO AYUDA Y TODAVIA NO LE A CONTESTADO A NADIE... MENTIROOOOSSAAAAA

Receta para que cresca el cabello

porfa mandenme una receta para que me crezca mi cabello nunca he tenido una grande cabellera

Para el cabello

por: rodama2

Para que te cresca el cabello, busca el Tratamiento Vacunda. Este producto es hecho en P.R.
a base de plantas naturales. Este producto te detiene la caida y acelera el crecimiento.

Recetas naturales para cabello

Hola soy Lili desearía por fis me mandes las recetas para cabello maltratado
mi email es:
lerazoburgos@yahoo.es

GRACIAS

Urgente.

por: verol17

necesitos tus resetas escribeme por favor......

Grracias por nada

Hola desde hace como un mes mande un mal a rosta y no responde a nadie les va a responder yo queria recetas para q me cresca el cabello mucho como 5 6 cm al mes o bueno tampoco tanto pero queria algo as y no me mando n un mail
GRACIAS POR NADA ROSITA NO HAGAS CREER A LAS PERSONAS QUE ÑLES VAS A MANDAR RECETAS NI LEES TUS MAILS NO HAGAS ILUCIONES A LA GENTE Y NO LO HACES

POR QUE NO ME MANDAS LA RESPUESTA ROSITA

Crecer el cabello

por: rodama2

Para que el cabello te cresca, trata de conseguir el Tratamiento Vacunda. Este producto es muy bueno
es a base de plantas naturales. Te detiene la caida del cabello y estimula el crecimiento.

Cbello

Hola necesito muchas recetas para que me cresca el cabello mas de 5 cm al mes bn bero si tienen menos no importa lo mas posible mandenmelo porfavo mi mail es recetas102@hotmail.com
por favor mandenme todos los que pueden graciaz gracias

Cabello

hola queria saber alguna receta para que me cresca el cabelloo

gracias

Hola

ME GUSTARIA SABER RECETAS PARA QUE ME CREZCA MAS RAPIDO EL CABELLO PLEASE

Cuales son las recetas?

hola .. me gustaria saber que recetas tienes...

bye bye!

Para que crezca más rápido y más sano el cabello

Hola a todas: Utiliza el champú anticaída del cabello lbh cosméticos, 2-3 veces por semana y verás resultados pronto. Es conveniente que te des un masaje capilar todos los días, y también ayuda un buen cepillado del cabello.

Cuidado del pelo

hola

tengo el pelo largo y bastante liso, no del todo , sino me paso las planchas se me queda el pelo encrespado ademas por ejemplo, me pongo una goma de pelo un segundo, me la quito y ya se me queda la marca en el pelo.
me siento unos minutos y como me apoye la cabeza ya el pelo pierde la forma.
eso porque ocurre?
por que no es lo suficientemente fuerte?
ah!
se me cae bastante el pelo.
todo esto es de siempre pero por si acaso te digo que ahora tomo antidepresivos y ansioliticos (igual esta informacion no te sirve pero por si acaso).

uso un protector de calor de wella que me lo doy antes de secarme con el secador y me protege tanto del secador como de las planchas y me va muy bien pero sinceramente me gustaria no tener que usar tanto las planchas.
si el pelo no se me quedase encrespado y eso de que "pierde la forma " en seguida seria maravilloso.
uso una pasta mate de wella para fijar el pelo y me ayuda en cuanto al encrespado y me fija los mechones pero la fijacion esa dura poco.
si esta pasta me la diese sin usar la planchas no se me encresparia el pelo pero seguramente el pelo perderia esa "rigidez" solo por pasarme las manos.

no se si me explico bien con eso de que pierde forma
espero me hayas entendido.

ojala me puedas ayudar porque me da mucha lata esto del pelo

gracias!

saludos

Teengo muchas cosas para q cresca el cabello

Para q cresca el cabello: Cuando te vallas a dormir haste un chongo muy estirado es muy efectivo y tambien en un shampoo ponle sabila y pastillas anticonseptivas molidas pones la mitad de la receta en el shampoo y la otra mitad en el acondicionador.

SUERTE

SI QUIEREN MAS RECETAS MANDENME MAILS Y LES DARE RECETAS es
recetas102@hotmail.com GRACIAS

Hola

Como eusestas? te cuento que use durante mucho tiempo apliques en el pelo de esos que se pegan con gomq,el hecho es que se me callo micho pelo y no me crece crees que podrias mandarme elguna receta por favor ?
dede ya muuchas gracias sandra

Quiero saber como crece el cabello por favor

hola soy samy como estas quisiera saber como crece el cabello gracias

necesito una buena receta

tengo el cabello receco y poroso por fa rosita2 mandame una receta que sea efectiva

Nesecito saber como le hago para que me crasca el cabello

hace 1 mes me hice una base de rizos y devido a eso se me maltrato el cabello orrible y nesecito saber que devo hacer para para el frizz y para que me cresca mas rapido porque tambien no me crese .

Wenaz :p

Hola rosita necesito k me mandes recetas para que me cresca el cabello porfavor
y maltratado pero con urgencia
gracias que estes de lujo
JaSs

xik_mataz@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diegocortes13