Peinados 2014
« 

Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

las que quieran que les mande recetas manden msg

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Hola me encantaría probar alguna receta

Estoy muy interesada en las recetas para cabello maltratado y para que crezca, gracias de antemano!!!

Quisiera ayuda

hola, fijate q tengo el pelo corto, y no me crece, quisiera alguna solucion, ademas padesco de mucha caspa, mi pelo es muy grasoso, ayudenme pofa...

Hola

hola nececito recetas naturales para conseguir mas cantidad de pelo solo tengo 23 y me estoy quedando calva porfavor ayuda no quiero ir a un dermatologo porque lo unico que acen es dar falsas esperansas y acer que gastesel dinero en nada por eso he acudido ati porfavor ayudame mi msn es Elen-85@hotmail.com

Pelo quemado alisado japones

Hola k tal chicas despues de decidirme y hacerme el alisado japones, me lo hago y super feliz, hasta que a los tres dias que llego la hora de ver los resultados, cual fue mi sorpresa que se habia quemado todo el pelo a expcepción de la raiz pero el resto super afro increible, fue a la pelu y me cortaron un poco por todo para disimular todo lo quemado su explicación fue que como mi pelo es super fino y me habia dado plancha pues estaba escondido el mal en el interior del pelo y ese fue el resultado.

Estoy hecha polvo solo hago llorar ya que si yo me lavo el pelo me pongo serum todo el rato pero se levanta yo quiero saber si alguien tiene una solución para que se me nutra bien y pueda conseguir tenerlo bonito porque si que me brilla mucho ya que me puso color peso se levanta por todo y necesito que me aconseje alguien si sabe alguna mascarilla rapida caliente lo que sea para ver que resultado puedo obtener con poco tiempo ya que estoy muy depre. gracias espero me podais ayudar..

Tengo cabello muy fino

dime que hacer tengo el cabello muy fino y muy maltratado ayudame si

Quiero una receta para hacer crecer el cabello

HOLA TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y SU CABELLO NO LE CRECE Y LO TIENE MUY POQUITO QUISIERA UNA RECETA NATURAL

Necestio una receta urgenteeeee porfavor

Hola quiero ver si tienes alguna receta natural para hidratar el cabello y para que cresca .Espero tu repsuesta y mil gracias

Mandame la receta

mi msn es ecualizbeht@hotmail.com

feliz ingreso

por: vica112

gracias por incluirme

A la chica de las recetas para el pelo.

Hola, soy nueva en los foros, pero lo que no entiendo es si en verdad tienes recetas, ¿porque no las envias de inmediato. he entrado y me he sorprendido al ver chicas preocupadas para que se las mandes. disculpame, pero si en verdad quieres ayudar, ponlas en el foro para que todas nos beneficiemos, gracias y perdona si te molesta mi comentario.

Hola

hola necesito me envies recetas para pelo maltratado, kiero darle brillo y kiero tenerlo mas largo..... mi correo es bebe79_preciosa@hotmail.com... . te lo agradecere muchisisisimo

Receta para que crezca sin dañar el tinte

de verdad hay recetas para que crezca el pelo???? no daña el color? es que lo tengo teñido.

te dejo mi msn. paus_punkpss@hotmail.com

muchas gracias!

Recetas para el cabello

ME LAS MANDAS PORFIS????

Tenco muy poco pelo, .¿que puedo hacer?

tengo muy poco pelo, no se que me le ha pasado por que antes yo tenia mas.¿que puedo hacer?

Me interesa me las mandas??

mi correo flor_17uy@hotmail.com

Ayuda

Hola, necesito urgentemente tu ayuda, tengo el cabello super maltratado, seco, ... abiertas, no me crece y apenas lo tengo al hombro, tengo miedo de ir al salon porque me cortan y me cortan ya no se que hacer, ayuda
mi correo es terromy@hotmail.com mi nombre es sofi, mil gracias

Para q crezca

Por favor... una receta para q m crezca el cabello, para quitarme la orzuela, y quitar lo reseco y maltratado, q no sea cortarlo, por q apenas lo tengo bajito del hombro!!!

Gracias!!!!

mi correo es sarah.g1414@hotmail.com

Ayuda

por: tres48

Hola, oye yo tengo los mismos problemas en mi cabello, si tienes las recetas me las podrias pasar, en verdad mi problema es grave!!!!!
mi correo es terromy@hotmail.com, mi nombre es Sofi, mil gracias ajala ,me puedas ayudar

Hola urgente!!!!!!!!!!!!!!

hola nececito las recetas para el cuidado del cabello maltratado y tambien para que cresca porfabor .

gracias

Recetas para cabello maltratado

Hello:

Mepodrias enviar las recetas par ael cabell maltrado gracias buen dia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diegocortes13
0
  Ayuda con look.