Peinados 2014
« 

Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

las que quieran que les mande recetas manden msg

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Urgente..tengo el cabello maltratado

hola ..teno el cabello maltratado y lo tengo seco ..me gustaria tenerlo mas largo , me gustraria que me enviarias las recetas ,,te lo agradeseria mucho..

Tengo muchas canas y tengo q pintarlas.

Hola rosita, resulta que tengo muchas canas y no me gusta verme mas vieja de lo que ya soy (46), tengo que pintar mi pelo pero ya lo veo muy reseco y maltratado yo creo que es por los tintes, de manera que desearia saber como mejorarlo ya que luce opaco y reseco. Se lo agradesco anticipadamente GRACIAS,,

Receta para hacer crecer el cabello

tengo el cabello con rizos pero no me crece mucho que puedo hacer

anais_ideal@hotmail.com .. necesito para q mi cabello crezca y a la vez este super fortalecido y con vitalidad gracias

Remedio para el cabello seco.

Hola chicas,
yo tengo el pelo rizado y seco, bueno seco lo tenía porque ahora lo tengo super bien, gracias a potingues caseros.
No hay que gastarse una pasta en mascarillas. Yo por ejemplo compro una mascarilla normalita y le añado aceite johsons y aceite de argán: dejan el pelo estupendo y luminoso!!!! De hecho hoy me he pasado de pelo negro a pelirrojo con deco fuerte y el tinte y me ha dicho la peluquera que lo tenía super fuerte y bien cuidado. No me ha sufrido apenas nada el pelo y lo tengo super suave y sin nudos..........animaos que es una pasada!!!
besos!!!!

Hola!!!

Hola por favor mandame tus recetas para el cuidado del cabello plis!!...gracias!!!

Recetas para hacer creser el pelo rapido please

heiii BUENAS SOY LITTLEKING KIERO HACERME TRENZAS Y ME ENCANTAN LOS CABELLOS LARGOS SO MANDAME RECETAS LIND PLISS MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO TU RESPUES ^^ MI MSN ES: yking13@hotmail.com ...

Quiero las recetas!!

hola!! me gustaria que me aconsejaras algo para que me crezca mas pelo y con mas fuerza, porque lo tengo debil y casi no crece, mi email es: barbararube@hotmail.com
muchas gracias

Hola

Hola necesito tu ayuda padezco de fibromialgia y no se si es de los medicamentos pero el pelo se me cae mucho, lo tengo liso media melena y de color castaño oscuro .De verdad si puedes ayudarme te lo agradeceria, m msg.es hanna-leslie@hotmail. com GRRRRRAAAAAAAACIIASSSSSSSSSSSS SS

Recetas

mandame recetas

Recetas

mandame recetas

Tengo un problema

hola me pasa que tengo el cabello muy grasoso y tengo muy ralito rta.

Para cabello graso

por: shukasu

Para conservar más tiempo el cabello limpio cuando se tiene graso lo mejor es añadir al champu zumo de limón. El limón es un absorvente de grasa. Se puede aplicar directamente en el cabello pero tienes poca cantidad mejor es diluirlo en el champú.
Para coger más fuerza en el pelo puedes tomar levadura de cerveza en capsulas de herbolario. También es buena para el cutis y las uñas.
Besos!

Si porfi manda las recetas para el cabello porfía tnx

Ya no se que hacer con mi cabello

tengo cabello fino, escaso quebradizo hasta reseco.... si m lo tiño se me reesca mas y sino me lo plancho o me lo seco se me ve fatal por favor ya no quiero usar mas cremas para peinar q m lo dejan grasoso y reseco en las puntas... estoy cansada de usar ampollas y tonios a los q no les veo el resultado, solo quiero saber de algo sencillo que m aude con la estetica de mi cabello sin tener que recurrir tanto a la plancha o al secador...
Le agradecesco su mas pronta respuesta...
Atentamente: Glicelis

Quisiera que me enviaras la receta pls

hola quisiera tener la receta por favor enviamela me mude de donde vivia y ahora no tengo un buen salon trengo el melo algo maltratado y seme sale mucho. gracias cuidate

Mandame la receta pls

por: naikiri

mi correo es yudy0511@yahoo.com

Yo las kiero!!!

Hola serias tan amable de darme las recetas ke dices , tengo el cabello super maltratado por una decoloracion que me hice hace algun tiempo y no se que hacer , ademas me he dado cuenta ke tarda añoooooos en crecerme un pokito y antes me fastidiaba xke me crecia muy rapido

Importante

hola soy natalia y pues estoy re interezada y pues me gustaria que me ayudaras necesito ayuda para mi cabello super urgente pues en unos mesecitos es mi prom y necesito que mi pelo este super largo para hacerme un peinado super lindo. mi cabello esta muy maltratado por la plancha y se me esponja horrible no me lo soporto mas ayudenme necesito que se hidrate y que cresca...mi correo es natita_905@hotmail.com ayudenme por favor!!!!!

Puntas abiertas

Hola me puedes dar recetas para combatir las puntas abiertas!! gracias!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diegocortes13
0
  Ayuda con look.
por: monte2013
1
  Como teñir cabello decolorado rubio a un café ???? desesperada
por: ladygaagaa