Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

las que quieran que les mande recetas manden msg

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Por favor mandamela la recesa

gracias, me imagino es 1 secreto pk no veo la receta por ningun lado, jijij, mi pelo es super reseco y enfrente i punta se ve frito y uso blower y plancha...ok please dame ese secreto

Recetas naturales

hola, por favor me puedes mandar las recetas naturales para el cabello maltratado, mi msg es el siguiente: el.chavo99@hotmail.com gracias de antemano.

Recetas

me interesa las recetas. Gracias

Cabello

Hola Rosita,tengo el pelo muy fino y se me cae mucho,estoy probando un champú de caballo pero no veo mucho resultado,además,se me cae y se me ve mucho el cuero cabelludo,tienes algo para mi problema?te agradezco de antemano.

Interesada en tus recetas para el cabello

hola.
Mi pelo esta muy mal no se cuidarmelo...y te pido x favor que me envies tus recetas si es que las siguies teniendo.mi direccion es andede@hootmail.es

Un cordial saludo

Receta para el crecimiento x fa!!!!!!!

HOLA!HACE TIEMPO ME QUEMARON EL PELO CON LA PLANCHA Y TUVE QUE CORTARMELO CORTITO,LO TENGO SUPER FINO,QUERIA SABER SI EXISTE ALGO PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO ESTOY ACOSTUMBRADA A LLEVARLO LARGO,DIRIA QUE ME ESTA AFECTANDO HASTA EN EL CARACTER.ME HE PUESTO EXTENSIONES DE TODO TIPO PERO NO ME GUSTA EL RESULTADO.MUXAS GRACIAS

quiero receta para q el cabello engrespe con rulo bonitos

tengo el cabello muy rebelde pero los crespo son feo y quiero q se me rule bonitos ya estoy cansada de los desrize y quiero tenerlo natural y quiero q me cresca rapido. zuliram_0316@hotmail.com

Para q me cresca el cabello

me corte el cabello pq tenia las puntas abierta pero no me cresce y quiero q me cresca rapido

Para que me crsca el cabello

por: marilula7

hola buenos dias espero me puedan ayudar, sobre como me puedacrecer mi cabello ya que tambien se me caebastante a la hora de bañarme y al cepillarmelo despues de lavarmelo, ahota tambien me lo tiño porque tengo demasiadas canas y me dan mucha xomeson no se siseran las canas ó es mi cuero cabelludo, por su atención gracias.
En espera de su pronta respuesta.
Atte. Ma.Luz

Quiero que me crezca el cabello

Necesito datos para que mi cabello crezca más rápido. Para que te comuniques conmigo te dejo mi mail: henriquez.paz@gmail.com

Me gustaria recibir tus recetas

Me he planchado el cabello diario durante dos meses y me esta quedando bastante mal y aparte me hicieron un corte que no me gusto nada nada. Urge

Resetas

por favor mr podrian enviar por correo las resetas para el pelo engrespado grasia :roll yuderkamendez@hotmail.com

Hola!!!

Hola tengo algunos complejos con mi cabello, hace tres meses se me empeso a caer, regresando de la playa, fui con mi doctor y me receto un shampoo, si he visto mejoria, pero me gustaria saber q puedo hacer para q me cresca rapido el cabello, detener la caida y sobretodo tenerlo saludable....
q puedo hacer???

Me gustaria que me mandases

una receta natural para que crezca el pelo, lo tengo muy rizado y nunca me lo veo mas largo que desde el hombro y si tienes algo para que pese un poco mas porque lo tengo muy fino, muchas gracias mi email passion_misteri@live.com.

Hola me encantaría probar alguna receta

Estoy muy interesada en las recetas para cabello maltratado y para que crezca, gracias de antemano!!!

Quisiera ayuda

hola, fijate q tengo el pelo corto, y no me crece, quisiera alguna solucion, ademas padesco de mucha caspa, mi pelo es muy grasoso, ayudenme pofa...

Hola

hola nececito recetas naturales para conseguir mas cantidad de pelo solo tengo 23 y me estoy quedando calva porfavor ayuda no quiero ir a un dermatologo porque lo unico que acen es dar falsas esperansas y acer que gastesel dinero en nada por eso he acudido ati porfavor ayudame mi msn es Elen-85@hotmail.com

Pelo quemado alisado japones

Hola k tal chicas despues de decidirme y hacerme el alisado japones, me lo hago y super feliz, hasta que a los tres dias que llego la hora de ver los resultados, cual fue mi sorpresa que se habia quemado todo el pelo a expcepción de la raiz pero el resto super afro increible, fue a la pelu y me cortaron un poco por todo para disimular todo lo quemado su explicación fue que como mi pelo es super fino y me habia dado plancha pues estaba escondido el mal en el interior del pelo y ese fue el resultado.

Estoy hecha polvo solo hago llorar ya que si yo me lavo el pelo me pongo serum todo el rato pero se levanta yo quiero saber si alguien tiene una solución para que se me nutra bien y pueda conseguir tenerlo bonito porque si que me brilla mucho ya que me puso color peso se levanta por todo y necesito que me aconseje alguien si sabe alguna mascarilla rapida caliente lo que sea para ver que resultado puedo obtener con poco tiempo ya que estoy muy depre. gracias espero me podais ayudar..

Tengo cabello muy fino

dime que hacer tengo el cabello muy fino y muy maltratado ayudame si

Quiero una receta para hacer crecer el cabello

HOLA TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y SU CABELLO NO LE CRECE Y LO TIENE MUY POQUITO QUISIERA UNA RECETA NATURAL

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Canas rebeldes
por: jessyz11
1

por: noeliamtz
0

por: soniglez
0