•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

las que quieran que les mande recetas manden msg

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

bibiana_angel_special@hotmail.com

Recetas

Hola Rosita, si que me interesan esas recetas!!! ymuronoda@hotmail.com

Graciasss

Tratamientos

Es cierto que le cabello se maltrata mucho por casi cualquier cosa y si no le damos el cuidado ideal, estos tratamientos son muy buenos además de que son naturales y de uso cotidiano me parecer muy atinados, les recomiendo otros http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/6-estupendos-tratamientos-para, que son ideales para problemas específicos del cabello como la caspa o la resequedad y que a la larga dan resultado muy buenos ya que son el uso continuo los resultados se prolongan espero les gusten.

Holaaa

rt_221008_kr@hot.. yo tmb kiero k me mandes recetasss!! bss

Hola rosita

si me pudieras mandar algunas resetas para el cresimiento del cabello teloagradeseria mucho porque ase 10 anos que no m lo dejaba creser y aora q quiero que me cresca no pasa y me estoy traumando hahahaha bueno espero respuesta de ti y de antemano muchas grasias

Recetas

Hola!!!, me gustaria saber esas recetas crecepelos, o por lo menos mantenerlo bien. gracias

Hey

me interezas esa reseta plz enviemela cuando puedas

Hey

me interezas esa reseta plz enviemela cuando puedas

Auxilio

yo quiero una, me lo he estado maltratando con la plancha, y no se que hacer se me sigue cayendo a pesar que ya no me lo plancho y he notado que no crece ni un milimetro, he intentado de todo, e incluso quiero raparme necesito ayuda urgentemente...

Hola porfa ayudame

hace un mes mas o menos me fui a cortar el cabello pero la peluquera me corto demaciado pequeño y desigual necesito q me cresca lo mas rapido posible.... porq es incomodo me molesta hasta cuando hego ejercicios porq no me alcanz ni para peinarme...
te agradezo

Lo olvide....

por: inocente731

lo siento mi mail es inocente731@hotmail.com

Receta para que el pelo crezca mas rapido

HOLA, YO TAMBIEN QUIERO QUE ME MANDES RECETAS PARA QUE EL PELO CREZCA MAS RAPIDO, POR FAVOR, MI E-MAIL ES NOELIATALAVERA@HOTMAIL.COM.

MUCHAS GRACIAS

Jenifer0780@hotmail.com

por favor enviame la receta naturales q tienes para el cabello maltratado, para q crezca

Gracias

hola por favor envíame tus recetas me interesan mucho
esta comprobado que funcionan?
tengo el cabello negro en el sol se me ve color chocolate
lo tengo muy maltratado y grueso
de niña era de rulos y controlado pero me lo cortaron super super corto y empezo a salir liso y hubo un tiempo q me lo arrancaba cuando no tenia nada que hacer y ahora esta frueissimo y no tiene forma
no es ni liso ni crespo
ayudame graicas

Me vendrían muy bien los trucos

Hola¡Estaría muy agradecida si me dieras algun consejo para mejorar mi pelo.Me he echado mechas hace un mes y se me ha quemado todo el pelo, me he cportado pero sigue quemado y me estoy echando mascarillas en seco.<Algún consejillo más?Y PARA QUE ME CREZCA MAS RAPIDO?

Yo las quiero porfavor

Me encantaria que me ayudaras pz.. mi cabello es muy delgado de crecimiento muy muy lento y tiende a maltratarseme demaciado gracias

Graxx

the_dark_angel18@hotmai.com

Yo tb las quiero

mi correo vpo22@hotmail.com. GRacias

Consejoss porfaa!

holAA mi msn katthya.o_o.wua@hotmail.com kisiiera kee me mandarass lass recettas kee diicess tenerrr & eskee tendee el cabeellO suuper malttratadoo Y aparteee casii no mee kreseee NADAA ttee agradecieraa muchoo me lasS madaraS bss=*

Urgente..tengo el cabello maltratado

mi e mail es : re_na_tastar@hotmail.com... gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diegocortes13
0
  Ayuda con look.
por: monte2013
1