•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

las que quieran que les mande recetas manden msg

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Cabello rizado!

hola! también me gustaria que me enviaras esas recetas. Tengo mi pelo rizado y hace más de un año que no me lo corto, por eso lo tengo dañado...y aun asi quiero dejarlo crecer aun más! te lo agradeceria mucho! mi correo es: angelik_m95@hotmail.com
Bye!

Hola

yo como todas tambien quiero las recetas mi pelo es lacio y largo quiciera tener mas y mas grueso y brillante a y quiero q me creesca jajajaj casi no quiero nada verdad jajaj quiero tener una cabellera hermosa pasame las recetitas porfis bye fatimita1973@hotmail.com

Interesante

Me parece genial saber estos trucos para tener un cabello ideal, sano y fuerte

Mi cabello no crese

por fabor mandar una receta para q. el cabello cresca y copose

Por supuesto

A mi me vienen muy bien esas recetas que dices. Yo tambien tengo el pelo rizado. Y mucho! Y siento que no me crece. Gracias por adelantado
yo soy: latxiki97@hotmail.com

Hola.

por: palacio13

porfabor no me has mandado ni una receta para ke el pelo cresca por fabor mi correo. asuncionmaria_52@hotmail.com

Mandamela a mi porfa!!!

mi correo es ximegutierrez_2@hotmail.com

Porfabor mandamela ami correo

por: palacio13

tengo mi cabello risado y no veo que me crece y si tienes una receta para que cresca rapido se lo agradesco.....

Mi cabello no crece

por favor mandame recetas para detener la caida y para que cresca mi cabello. si tienes por ahi alguna para cabello reseco tmb te lo agradeceria. mi correo es rubak@live.com.mx. gracias

Recetas

Hola, me interesan mucho esas recetas. Graciass

Rizos maltratados

Hola...
Queria que me ayudaras con algo que pueda usar para mi cabello, de pequeña mi cabello siempre fue rizado bonito, pero con el tiempo lo fui maltratando con plancha, ahora los rizos solo se hacen en las puntas, pero en la raiz del cabello es imposible que se formen, sale un monton de friz y no se define en nad,a asi que siempre tengo que alisarlo en esta parte, ya se me esta dañando ahi tambien, ayudame para que mis rizos vuelvan otra vez en tooodo mi cabello, sanos y brillantes y ya no tener que recurrir a la planca....Gracias, mi correo es natiz_20@hotmail.com

Saludos

Hola solo quiero que me des unas cuantas recetas, que contengan lo esencial Para cabello maltratado, hacer que cresca, Para cabello graso etc.,Si me puedes mandar mas te lo agradeceria.Espero que estes bien. Mi correo es anddii8@hotmail.com

por: steph13921

hola mi correo es stephanie_0_2@hotmail.com

Cabello maltratado

hola pues tengo mi pelo bien maltratado y no me crese que puedo usar para que me quede brilloso y para que me cresca?

Por favoor ayudamee, quiero que me crezca mi cabello

Hoola!! mi nombre ez andrea, tengo como 2 añoz q m he dejado crecer el cabello y no maz no crece, lo tengo por loz hombroz pero de ahi ya no paza, porfavor mandame ezaz recetaz naturalez q tienez para ver zi m funcionan, ya no ze hacer, eztoy zuper dezezperada, no ze zi zea pork diario m plancho el cabello,ademaz tengo laz puntaz muy abiertaz, muchizimas graziaz, zaluditoz

Hola

deso me mandes para saber que hao para que crezca mi cabello a el cabello de mis niñas es crespo como se los debo cuidar mi correo es greysylo@hotmail.com espero pronta respuesta chao.

Porfavor!

porfavor, estoy desesperada por que me crezca rápido el pelo, me podrias mandar esas recetas? gracias...
c.cobano.j@gmail.com

Hola rosita

Dime como puedo obtener una de tus recetas, se me esta rompiendo el cabello y se luce deshilachado y no crece.
Mil gracias

A se me olvido

mi correo es greysylo@hotmail.com

Hola

quiero recibir tu consejo para el cuidado del cabello para que crezca y brille gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diegocortes13
0
  Ayuda con look.
por: monte2013
1
  Como teñir cabello decolorado rubio a un café ???? desesperada
por: ladygaagaa