| « |
me interezas esa reseta plz enviemela cuando puedas
me interezas esa reseta plz enviemela cuando puedas
yo quiero una, me lo he estado maltratando con la plancha, y no se que hacer se me sigue cayendo a pesar que ya no me lo plancho y he notado que no crece ni un milimetro, he intentado de todo, e incluso quiero raparme necesito ayuda urgentemente...
hace un mes mas o menos me fui a cortar el cabello pero la peluquera me corto demaciado pequeño y desigual necesito q me cresca lo mas rapido posible.... porq es incomodo me molesta hasta cuando hego ejercicios porq no me alcanz ni para peinarme...
te agradezo
lo siento mi mail es inocente731@hotmail.com
HOLA, YO TAMBIEN QUIERO QUE ME MANDES RECETAS PARA QUE EL PELO CREZCA MAS RAPIDO, POR FAVOR, MI E-MAIL ES NOELIATALAVERA@HOTMAIL.COM.
MUCHAS GRACIAS
por favor enviame la receta naturales q tienes para el cabello maltratado, para q crezca
hola por favor envíame tus recetas me interesan mucho
esta comprobado que funcionan?
tengo el cabello negro en el sol se me ve color chocolate
lo tengo muy maltratado y grueso
de niña era de rulos y controlado pero me lo cortaron super super corto y empezo a salir liso y hubo un tiempo q me lo arrancaba cuando no tenia nada que hacer y ahora esta frueissimo y no tiene forma
no es ni liso ni crespo
ayudame graicas
Hola¡Estaría muy agradecida si me dieras algun consejo para mejorar mi pelo.Me he echado mechas hace un mes y se me ha quemado todo el pelo, me he cportado pero sigue quemado y me estoy echando mascarillas en seco.<Algún consejillo más?Y PARA QUE ME CREZCA MAS RAPIDO?
Me encantaria que me ayudaras pz.. mi cabello es muy delgado de crecimiento muy muy lento y tiende a maltratarseme demaciado
gracias
the_dark_angel18@hotmai.com
mi correo vpo22@hotmail.com. GRacias
holAA mi msn katthya.o_o.wua@hotmail.com kisiiera kee me mandarass lass recettas kee diicess tenerrr & eskee tendee el cabeellO suuper malttratadoo Y aparteee casii no mee kreseee NADAA ttee agradecieraa muchoo me lasS madaraS bss=*
mi e mail es : re_na_tastar@hotmail.com... gracias
hola ..teno el cabello maltratado y lo tengo seco ..me gustaria tenerlo mas largo , me gustraria que me enviarias las recetas ,,te lo agradeseria mucho..
Hola rosita, resulta que tengo muchas canas y no me gusta verme mas vieja de lo que ya soy (46), tengo que pintar mi pelo pero ya lo veo muy reseco y maltratado yo creo que es por los tintes, de manera que desearia saber como mejorarlo ya que luce opaco y reseco. Se lo agradesco anticipadamente GRACIAS,,
tengo el cabello con rizos pero no me crece mucho que puedo hacer
anais_ideal@hotmail.com .. necesito para q mi cabello crezca y a la vez este super fortalecido y con vitalidad gracias
Hola chicas,
yo tengo el pelo rizado y seco, bueno seco lo tenía porque ahora lo tengo super bien, gracias a potingues caseros.
No hay que gastarse una pasta en mascarillas. Yo por ejemplo compro una mascarilla normalita y le añado aceite johsons y aceite de argán: dejan el pelo estupendo y luminoso!!!! De hecho hoy me he pasado de pelo negro a pelirrojo con deco fuerte y el tinte y me ha dicho la peluquera que lo tenía super fuerte y bien cuidado. No me ha sufrido apenas nada el pelo y lo tengo super suave y sin nudos..........animaos que es una pasada!!!
besos!!!!
Hola por favor mandame tus recetas para el cuidado del cabello plis!!...gracias!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||