Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

las que quieran que les mande recetas manden msg

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Receta

por: hillopach

Hola, mi peluquero me recomendo la sig. Receta y la vdd es que es muy muy buena, yo la aplico cada domingo por la noche y el lunes no me lavo el pelo:
Necesitas:
Medio aguacate
1 shot de leche
Cascara de una naranja
1 huevo
Grenetina
Vas a licuar todos los ingredientes excepto la grenetina. Ya qe haya quedado mezclado lo vas a pasar por un colador para quitar los pedazos mas grandes de la cascara de la naranja, y ya q este listo te queda como si fuera un tinte, ahi agregas la grenetina y te lo aplicas en el pelo, lo cubres con una gorra de baño y la dejas por 1 hora, lo enjuagas y veras como te lo deja de chulo.

Receta

por: hillopach

Hola, mi peluquero me recomendo la sig. Receta y la vdd es que es muy muy buena, yo la aplico cada domingo por la noche y el lunes no me lavo el pelo:
Necesitas:
Medio aguacate
1 shot de leche
Cascara de una naranja
1 huevo
Grenetina
Vas a licuar todos los ingredientes excepto la grenetina. Ya qe haya quedado mezclado lo vas a pasar por un colador para quitar los pedazos mas grandes de la cascara de la naranja, y ya q este listo te queda como si fuera un tinte, ahi agregas la grenetina y te lo aplicas en el pelo, lo cubres con una gorra de baño y la dejas por 1 hora, lo enjuagas y veras como te lo deja de chulo.

Mi pelo rubio

hola tenia el pelo negro y poco a poco me lo fui poniendo rubio pero no es rubo blanco si no rubio normal pero ahora no tengo pelo se me esta saliendo y no me crece quiero saber que hagoo ?? aqui tengo pastillas anticonseptivas y las tomo no para eso pero segun dike funcionan para eso y por lo que veo no me hacen nada que hago

Lisso natural, sano y con un brillo impactante por mas de 4 meses

Soy estilista mi nombre es Ariel, realizo tratamientos de queratina en Madrid, Londres y Paris, hace mas de 11 años que nos dedicamos solo a trabajos de alisados capilares.

Viajamos cada tres meses a Europa para realizar nuestro trabajo donde los resultados son excelentes y podemos garantizarlo.

Atendemos a la tripulación de Aireuropa, American Airlines y agencias de modelos, hoy hay muchos productos en el mercado como así también profesionales que al no conocer demasiado, no pueden brindar la información adecuada.

Cualquier consulta no dudes en contactarnos y te ayudaremos en todas tus inquietudes.
nuestro facebook: evolución capilar, busca nuestra fan page allí conocerás nuestros estudios y lugares de atención, enterare todo lo que quieras saber sobre las queratinas capilares. twitter @keratina_laser

saludos para todos

Holaaa

Hola tengo mi cabello re-contra seco por la planchila y el secador, me lo he cortado para que cresca con mas fuerza pero no cambia en nada por favor si me puede ayudar muchas gracias.

Crecimiento del cabello

Hola necesito algo natural para hacer crecer el cabello

Urgenteeeee!

necesito recetas para que el cabello crezca de 10 a 20 centimetros por semana y para que el cabello la no sea graso urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeenteeeeeeee este es mi correo catiusca.1badillap@gmail.com

Heplll

Yo necesito ayuda para q mi cabello cresca ,

Urgenteeeee!

Yo necesito para que crezca de 10 a 20 centrimetros en 2 o 3 semanas y algo para sacar la grasa del cabello de una familiar

Siento decirte que...

por: pivitaracing

el pelo crece aprox 1cm por MES es imposible 10, 20 cm es un par de semanas o un mes eso lleva meses y puedo decirte que un año si no es mas, he oido y probé pero no con constancia que el uso de champu de cebolla da muy buenos resultados respecto al crecimiento del pelo, eso no lo se porque lo use muy poco pero puedo verificar que el pelo tras el labado al secarse no tiene ningun olor a cebolla. Ademas de esto he oido otros muchos bulos sobre como acelerar el crecimiento de tu pelo, pero no me los termino de creer, como son el uso de los anticonceptivos en el champu o cortarselo en luna llena, esas es mi opinion, prueba a ver si obtines resultados. Saludos

Hola

yo deseo recetas q den buenos resultados.gracias

Recetas naturales para el que el pelo crezca.

hola porfa si puedes me la envias a mi tambien.gracias.

Hoal

por: estefanie11

Hola kiero ke mi pelo cresca i nose ke usar me podria decir una reseta para ke cresca el pelo

me interesan tus recetas, por favor enviamelas. mi correo es: amparopl_4@hotmail.com

Cabello malttratado

hola si me podrias mandar recetas caseras para cabello maltratado siiiiiiiiiiiiiiiiii

Quiero que me cresca mi cabello ayudame si

quiero que mi cabello me cresca pero no veo que lo haga que puedo hacer paraa ello? por cierto pueda que se debaa a que lo tengo algo maltrado por los tintes y decolorado sera esa la razon por la cual no me crese??? o puede ser por el planchado??? que hago??

Cabello rizado!

hola! también me gustaria que me enviaras esas recetas. Tengo mi pelo rizado y hace más de un año que no me lo corto, por eso lo tengo dañado...y aun asi quiero dejarlo crecer aun más! te lo agradeceria mucho! mi correo es: angelik_m95@hotmail.com
Bye!

Hola

yo como todas tambien quiero las recetas mi pelo es lacio y largo quiciera tener mas y mas grueso y brillante a y quiero q me creesca jajajaj casi no quiero nada verdad jajaj quiero tener una cabellera hermosa pasame las recetitas porfis bye fatimita1973@hotmail.com

Interesante

Me parece genial saber estos trucos para tener un cabello ideal, sano y fuerte

Mi cabello no crese

por fabor mandar una receta para q. el cabello cresca y copose

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento de nanokeratina
por: danarymex
52
  Cómo ondular con las tenacillas
por: airan20
2
  Ondular con planchas??
por: siria21
11
  Cabello graso soluciones
por: ainoa15
2
  Solución para cabello graso?
por: ali2284
1
  Pelo graso(ya no sé que hacer)
por: noemix
18
  Pelo graso
por: samantha1868
4
  Ayuda para el pelo graso!!!!!!!!!!
por: yanira551
2
  Cuero cabelludo graso y resto seco con puntas fatal!!!!!!
por: bluegirl3050
2
  Trucos para rizar pelo
por: nuniva
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com