| « |
HOLA, ME HICE MECHAS Y DESPUES ME ESTUBE PONIENDO TINTES MUY SEGUIDO Y MI CABELLO ESTA MUY PROCESADO QUISIERA UN TRATAMIENTO NATURAL PARA HIDRATARLO, GRACIAS.
Hola como estas me gustaria por favor que me envies recetas naturales para que crezca mi cabello gracias
xfa ayudame quiero que mi cabello lusca mejor. sabes mi cabello esta maltratado y se esponja mucho y ensima se me cae un poco xfa ayudame para solucionar mi problema.
necesito que me mandes las recetas para que me crezca el cabello mas rapidamente por fa gracias saludos
Porfa Mandame la REceta Para ke me creZca el CAbello Rapido Se te Agradece...
xfa kiero ke me mandes las recetas si xfa st es mi correo es perla_0709@hotmail.com
este es mi correo gatacapoba@hotmail.com
kiero unas recetas para ke el cabello me cresca me las podrias enviar merci
me gustaria que me mandaras esas recetas porque hace un semana me han cortado el pelo mas de 10cm i lo tengo corto i no me gusta nada ,me han dijo que la malva es buena es verdad?¿en que tiempo se nota?¿si cada mes crece 1 cm con las recetas naturales cuanto crece ?
Mi cabello es muy reseco y poco, además se me cae. Deseo que me regales por favor recetas para fortalecerlo, para que crezaca, abunde y sobre todo combatir la resequedad. Te agradezco inmensamente lo que puedas hacer por mí. Feliz año.
Amiga te recomiendo para el cabello reseco y maltrado q prepares por lo menos de una a dos veces a la semana esta receta q no falla nunca en una liquadora agrega la mitad de un aguacate mexicano bien maduro la pura pulpa, una llema de huevo, tres cucharadas de aceite puro de oliva, liqua bien hasta q obtengas un pure recuerda q siempre tienes q tener el pelo sin lavar antes de aplicarte esta receta ok segimos aplicate en el pelo muy bien y masagea con las llemas de tus dedos despues cubre la cabeza con un gorro plastico y deja actuar por 30 minutos despues lava muy bien con champoo y acodiciona ,estylo como de costumbre nuca te laves el cabello todos los dias labalo cada 4 a 5 dias . y para q cresca rapido y sano primero escoje un peluquero de buen humor para q le trasmita eso a tu pelo y cada 3 meses cortate solamente las putitas nadamas q las puntitas q esto nunca sete olvide ok querida amiga mandame respuestas muy pronto q pases felis ano nuevo chao
HOLA ME URGEN RECETAS PARA EL PELO SECO Y MALTRATADO POR FAVOR
El crecimiento de mi cabello se ha tornado lento en los ultimos meses y me agradaria recibir dichas recetas para erradicar este inconveniente, sin mas nada que agregar, me despido, espero su pronta respuesta...

necesito algo para que me cresca el cabello, antes lo tenia super largo un dia me dio por cortarme el pelo no me a crecido desde entonces y ya no se que hacer e probado millones de cosas para nutrir mi pelo y nada resulta ayudame?
denisse
te mando mi e-mail
agri._.dulce@hotmail.com
te agredeceria mucho si puedes enviarme estas recetas.
no seas gacha publica las recetas de rosita cuando te las haya paasdo
Me gustaria que me la mandaras te lo voy a agradecer. Gracias
me agradaria que me mandaras las recetas que tengas para que me cresca el pelo te loagradesco mucho beba
me agradaria que me mandaras las recetas que tengas para que me cresca el pelo te loagradesco mucho beba
quiero algo efectivo que pueda solucionar este problema que me tiene de sencantada
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||