•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

las que quieran que les mande recetas manden msg

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Crecimiento de pelo

quisiera saber si hay alguna receta casera para q el cabello crezca te agradeceria si me contestaras.

Hola

Fijate q vi en la charla lo de q tienes recetas naturales para el cabello entonces pues t queria pedir jeje si no era mucha molestia una para el cabello grifo y seco para q se vea como con un estilo mojado pero sin usar mouss q tnga mas vida y pues ya aca entrando en confianza t dire q pues tngo el pelo como cafe obscuro entonces pues como q no es ni cafe ni negro entonces pues no m gusta mucho agradeceria si tuvieras algo para aclararmelo para q se m pusiera mas cafe o algo para q se m pusiera mas negro si no tienes una para eso no importa solo porfa respondeme para saber si si pudiste leer el mensaje.

Gracias de verdad estare esperando y cualquier cosa q se t ofreza solo dime y t ayudo eee.
Bye

Para que me crezca mas y nutra el pelo

ola haber si m puedes mandar recetas naturales para k m crezca antes y para nutrirlo bien tb.muxas gracias.mi msn conchi_itv@hotmail.com

Mandar recetas

tengo el cabello muy maltratado por un aliset y se me esta cayendo

Mandar recetas

!!HOLA! Me gustaria que me mandases todas las recetas que tengas sobre la caida y fortalecimiento del cabello yo lo he tenido siempre muy laceo y finisimo y no se que hacer para que me crezca mas deprisa y mas fuerte.UN SALUDO Y GRACIAS.

Recetas

hola
como estas daniela de chile queria que que mandes las recetas para el cabello y las que tengas
saludos daniela

Ayudeme!!!

primero que nada saluditos!! tengo el pelo castaño pero hace años atras me lo e benido tiñendo rubio mechas etc y e yegado al grado de que mi pelo no reciste mas quimicos, esta muerto a punto de perderse.. el problema es que el rubio me queda sensecional!! no parec que me lo tiñera.. no quiero dejar el rubio que hago!???

Yo tbn me apunto

Hola me preguntaba si tbn me las puedes enviar??

Ayuda

xo tengo el pelo marron oscuro y en estos momentos muxas mexitas rubias y el sabado boy a la pelu y kiero k me pongan el pelo de mi color natural y x encima mexones rubios platinados pero una amiga me a dixo k no se puede acer todo el mismo dia.es cierto?xk xo kiero acermelo todo junto. contesta xfa

Cuidado de mi personalidad

hola se que me pudes dar unos consejos de cuidados personales te soy sincera no se mucho hablo de maquillajes de tener el cabello muy bonito esta demasiado maltratado y reseco no se como hacerlo. soy una mujer que quiere mejora en todo respecto a mi personalidad. empesando con mi cabello. terminando en mi cutis tengo pecas no se si salen por el demasiado calor no se porque. donde vivo hace mucho sol y hay demasiado polvo. si puedes ayudarme te boy a agradecer mucho.
chao hasta pronto

Hola

quiero que compartas con migo tus recetas para el cabello

Cortar el cabello

por: jabetoba

si espuntas el cabello cada dos o tres meses en menguante,tecrecera un poo mas el cello

Hola

Espero estes bien, por favor si sabes una receta para que cresca el cabello seria genial.

Te lo agradezco.

Saludos,

Receta

Quisiera saber la receta natural para el cabello maltratado muchas gracias

Pelo mas largo

mi mail es laurytapc@hotmail.com,, quiro que me crezca el pelo xfavorrr,, gracias

Yo tb quierooo,, xfa m encantaria poder tenerlo mas largo

por favor si sabe de alguna receta para que crezca mas rapido te agradezco muxisimo nena,,, me encantaria que me creciese mas rapido

graciasss

Deseo tener un cabello abundante

hola, quisiera saber que puedo hacer para que el cabello me abunde y trenga vida.

Recetas para el cabello!

Hola,me encantarìa recibir tus recetas para el cuidado del cabello.El mìo es muy finito y con rulos en èste momento lo estoy usando largo,pero no se por cuanto tiempo,es que se me cae muchisimo.Pense en cortarlo pero tengo temor a arrepentirme.Me dicen que segùn la estacin del año puede generar màs caìda,pero a mì me pasa todo el tiempo.Hay solucin???
Gracias espero tu respuesta!!!

Por favor mandamela

quisiera que me mandaras la receta para que cresce el pelo.gracias, mi msm es jesy_isabel@hotmail.es

Pleasee

si necesito que me manden recetas para hacer crecer el cebello, lo tengo super mega hiper cortisisimo, y no c que hacer ya...

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diegocortes13
0
  Ayuda con look.
por: monte2013
1
  Como teñir cabello decolorado rubio a un café ???? desesperada
por: ladygaagaa