| « |
hola linda. mira para mi gusto, te haria una melena fien deflecada trabajada a navaja y terminacion tijera para que tengas los perfiles mas efilados, y te afine la cara, te haria unos reflejos suavecitos para iluminarte a la altura 7, masomensos sin acortar nada,nada mas trabajarlo bien.. saludos.
Quiero conocer las recetas que tienes para el cabello maltratado y para que cresca. gracias.
no existen milagros caseros, ni nada por el estilo... el problema siempre va a existir, porque uds, se aplican tintes en casa sin conocimiento, y algunas veces el profesional, es peor que lo casero, jajaj. pero el lavado muy frecuente, el peinarse el cabello humedo, se rompe porque posee elasticidad, y entonces las puntas quedanpartidas, como si se rompiera un trapo viejo,, queda desilachado. A sus ordenes. pronto hare una pagina webb para responder a todas las inquietudes. saluditos.
increible, ya tengo mi espacio!!!y pueden preguntar o compartir lo qles parezca.
yo , a mis clientas les realizo baño de color con oxidante bajo, entre 10 y siete vol. para remover seborrea, y permitir que el cabello tome cuerpo. y el recorte le realizo todos los meses, para estimularlo a que crezca. me va muy bien.
Hola,te agradecería que me mandaras las recetas naturales para el cabello maltratado. Tengo el pelo ondulado y me lo aliso casi a diario, por ello a pesar de ir una vez al mes a la peluquería, lo tengo un poco estropeado.
Gracias
Me lo puedes mandar a mai_arenas@hotmail.com
Un saludo
Isa
soy lepiano se me paso darte el correo donde me lo puedes enviar. Gracias
lepiano@yahoo.com
Hola oye me podrias enviar una receta para el cabello maltratado tengo mucho frees lo tengo ondulado (ni chino ni lacio) pero se me esponja mucho, cuando me lo alacio tambien se ve con mucho frees por mas cosas que le pongo para que desaparesca no me dura mucho.
Gracias. Espero puedas ayudarme
Saludos !
yo lo soluciono tb con baño de color de oxid muy bajo, y en solo 10 mts, porque me nivela el ph, y la porosidad, y recorte todos los meses. me ha ido muy bien, les enseño a cambiar el habito del lavado, no tan seguido , con shampoo bueno, a no meterse las uñas cuando se lavan, porque agrede al cuero cabelludo, y este , para defenderse produce grasa,, seborrea, entonces se hace un circulo vicioso y necesitan lavarse todos los dias, algo muyyy malo. saludos.
hola! te agradecería me enviaras las recetas que dices, me interesan todas ya que tengo el pelo largo y bastante castigado!!
Muchisimas gracias!
Muy amable!!
haber amiga que estas tardando en mandarmela, jajajaja. yo lo tengo muy largo, pero la peluquera me ha cortado las capas mucho y estoy muy dijustada.saludos
hola! rosita,mira yo tengo el cabello corto, no he podido dejarmelo largo x ke se me maltrata mucho cada mes ke doy retoke de tinte.... se me resecan muchoi las puntas y mi cabello se me ve muy opaco, mi cabello es muy delgado, me ayudas x favor!!...gracias mi mail es adnyl_g@hotmail.com
tengo mi cabello super mal gracias a los tintes y a las planchas me encantaria k me mandaras tus recetas gracias
saludos
Empece a teñirme el cabello desde muy pequeña por lo que se me quemo demasiado y tuve que cortarmelo muy corto luego de esto y a pesar de q todavia estaba quemado me puse extenciones estas se ven naturales pero no me agradan por q mi pelo esta muy quemado y corto por lo que se nota la diferencia de pelos y esto me preocupa por lo que necesito que me ayuden con una solucion urgente para q mi pelo vuelva a estar saludable y me cresca rapido
auxilioooooo
hola rositaa2 necesito algun tratamiento ,receta k me mandes pork mi crecimiento es muy lento ademas se cae por mi estress mi cabello es muy finito y se me nota el cuero cabelludo,te agradecere si me das una mano!!!!!!!!!mi mail es:cocodrilokseduermeescartera@ho tmail.com
me llamo lorena
Estimada me podras mandar alguna receta que haga crecer el cabello , ya que me lo rizaron y me lo quemaron por lo que he tenido que cortarlo muy corto y quiero que me crezca !!!!! desde ya mil gracias .....
Afectuosamente ....
Maricarmen
Hola amiga quisiera que porfavor me enviaran una receta para que me cresca el cabello que no me crece nada y lo tengo maltratado.... gracias att.. yosmary
amiga quisiera pedirte de favor que si puedes enviarme las recetas que tengas, porfa es que me superurge hace un tiempo que no me crece el cabello, gracias. saludos a la distancia
mira la mejor receta y la mas efectiva que yo misma he probado, es el aceite de mano de res, lo compras y te he untas una cantiddad considerable te lo dejas aplicado 30 minutosy lo enjuagas, te lo aseguro a un 100% el cabello te abundara y ademas de eso te crecera sano.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||