•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

las que quieran que les mande recetas manden msg

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Tratamiento para puntas abiertas

Hola, acabo de publicar un tratamiento para las puntas abiertas en el blog.

http://pr0makeup.blogspot.com/

cualquier articulo o tratamiento que les gustaria que publicara no duden en decirmelo.
gracias

Olaa

kiero saber como hacer crecer mi pelo mas rapido y sano me e hexo miles de cosas en el pelo y esta bn maltratado y no me crece casi nada porfa si me puedes ayudar con alguna receta te lo agradeceria muxoo

saludoss

doncella

Re:

por: rositaa2

Hola, para que te cresca rapido el cabello mescla pastillas anticonceptivas en pocoa agua y esa agua mesclala en tu shampoo y acondicionador.
El agua debe de ser purificada.

Para tratamientos del cabello te invito a que entres mi blog
http://www.pr0makeup.blogspot.com/

Ve el tratamiento que dice para cabello severamente seco, tiene de imagen una plancha alisadora de color rosa

Yo las quiero

tengo el pelo fatal
y la epoca que viene ahora
nereita_98@hotmail.com

Hola!

te invito a que entres a mi blog, ahi tengo muchas recetas para el cabello, si estas buscando para algo mas especifico que no encontraste ahi no dudes en decirme y puedo mandar una receta al blog, o si te gustaria saber informacion sobre algo tambien

gracias

Hola!

Antes que nada perdon por no contestar sus mensajess!!!

No me acordaba de que en este apartado habia subido esta charla y pense que ya habia desaparecido!!!!!

SORRYY

Tengo un blog el que reviso todoos los dias sin falta de verdad, si quieren pueden entrar ahi y ver los articulos que he escrito sobre camas de bronceado, cuidado de la piel, recetas de tratamientos de cabello etc..
y si tienen alguna peticion no duden en hacerla , la pueden mandar a esa pagina y enseguida les contesto o escribo un articulo sobre los temas que les interesen.

por lo pronto aqui les mando un tip para el crecimiento del cabello:
Mesclar pastillas anticonceptivas en poca agua y mesclar el agua en el shampoo y la otra mitad en el acondicionador.

Para el cabello maltratado:
aplicar aceite de almendras caliente en las puntas, hacerlo en la noche y ponerse un gorro de banio - ducha para no manchar nada.

Ayudenme a k cresca mi cabelllo please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

la maldita d la estilista m traskilo y ahora noc como hacer k cresca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11po rfa ayudenme helping !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chica para que crezca yo use un producto americano que me funciono...

por: veronica1469

Por si te interesa myhairlossproduct.com . Se llama MG3 y me lo unto tambien en cejas y pestañas con mismo resultado... Me llevo un par de meses que crecieran las pestañas pero ahora, cuando me pongo Rimmel hasta me chocan con las lentes.... suerte con ese pelo!

Hola!

Holaa! me gustariaa que me mandaras recetas para que el pelo crezca mas rapido y tambien si supieras de algo para que no se me encrespe tanto ! muchas gracias mi direccion es sofii_ecdl6@hotmail.com

Cuidado del cabello

Hola¡¡ me gustaria me enviaras las recetas para el cuidado del cabello, realmente las necesito... gracias

Recetas cabello

Hola , te invito a que entres a mi blog, ahi tengo muchas recetas para el cabello.

gracias

Hola.

Me gustaria que me enviases recetas para que crezca el pelo sano y rapido. Mi msn es rakeletaa@hotmail.com Gracias.

Belleza

hola gracia por permitirme unirme a ustedes pues me gustaria un tratamiento para el cabello receco y tambien para el crecimiento el cabello me crece lento me gustaria que me ayudaran

Recetas para el cabello

hola rositaa2 quisiera que me isieran el favor de mandarme recetas para el cabello con ursuela,cabello maltratado y que creesca el cabello soy eli565 mi corre es primacarla1@hotmail.com muchas gracias.........

cabello super reseco

TENGO EL CABELLO SUPER MALTRATADO Q HAGO,,,,,
NO ME CRECE MUCHO..

Re:

Te mando mi blog donde tengo muchas recetas para el cabello, y puedes encontrar links de tratamientos de belleza y de cabello.

Quiero recetas!!

ahhh me olvide de escribir mi direccion ... es marii_loves@hotmail.com

Gracias de nuevo !!!

por: negra3490

estoy enamorada de mi pareja, pero desconfio en el como haria para no sentir esa desconfianza

Quiero recetas!!!

Hola me gustaria que me mandaras recetas para el cabello.. para que crezca sano y lindo! gracias!!!
saludos!

Hacer crecer el cabello

Hola de peqeña tenia un pelo largo liso precioso...
pero con el paso del tiempo, una depresion y un embarazo, no tengo apenas cabello, de verdad, siempre lo e llevado con coletero, no me lo e cuidado mucho,
No soy agresiva con el por que ni me tiño ni uso apenas secadores ni nada.
Pero se me esta cayendo mucho, lo tengo muy fino y lacio, parece muerto y no se si probar algun producto natural o acudir ya al dermatologo, gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diegocortes13
0
  Ayuda con look.
por: monte2013
1
  Como teñir cabello decolorado rubio a un café ???? desesperada
por: ladygaagaa