Foro / Belleza

Agua azul !!!! para el peloo

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 15:12
N
norka_7023959
1/12/07 a las 5:15

hola.
eh escuchado hablar de un producto para rizar el pelo. le dicen agua azul...nose si ese sea su nombre...y si no lo es, cual
es ?
quien me podria decir:
si en verdad esto riza el cabello?
si hace mucho daño ?
si se puede utilizar en cabello tratado quimicamente ?

quiero saber todo sobre este producto pleaseeee.

urgenteee.....

besos
chaito

Ver también

A
anays_6324751
18/2/10 a las 21:48

Si, es verdad
Existe un agua para rizar el pelo q se llama agua azul, la venden el los supermercados o farmacias.

te mojas el pelo un poco y luego te lo humedeses con el agua azul y te lo enrollas para que se rise bien.... despues te los suertas y te los desembuelves bien

te los peinas como quieras

A
an0N_643185899z
19/10/11 a las 15:51

Agua azul
Hola, es verdad, se llama Lottabody y es de Revlon. yo soy de Madrid y solo lo encuentro en peluquerias afro, pero es lo mejor que he usado apra el pelo. yo lo tengo rizado y este liquido no lo ensucia ni lo deja duro, te deja unos rizos estupendos.

A
agafia_8649707
19/10/11 a las 16:02

Una duda
M interesa saber mas cosas de este producto, no es nada permanente no? se va con el labado o como? Soy de Madrid, alguien sabe donde comprarlo?

A
an0N_643185899z
19/10/11 a las 16:11
En respuesta a agafia_8649707

Una duda
M interesa saber mas cosas de este producto, no es nada permanente no? se va con el labado o como? Soy de Madrid, alguien sabe donde comprarlo?

Liquido azul
Como ya he dicho se llama lottabody y es de revlon, lo venden en peluquerias afro y se doluye en agua. Cuando te lavas el pelo te lo echas y lo dejas secar o lo secas con secador, como prefieras. Se queda el pelo muy brillante, y rizado, sin encrespado.

A
agafia_8649707
19/10/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_643185899z

Liquido azul
Como ya he dicho se llama lottabody y es de revlon, lo venden en peluquerias afro y se doluye en agua. Cuando te lavas el pelo te lo echas y lo dejas secar o lo secas con secador, como prefieras. Se queda el pelo muy brillante, y rizado, sin encrespado.

Dcomo se donde hay
Y donde o como busco ese tipo de peluquerias?

E
elicia_9782023
14/5/12 a las :55

Agua azul
Hola... Mi cabello es procesado y Alizado, mi pregunta es, puedo usar agua azul o lottobody para enrrizarmelo?? Graciias!!

E
elicia_9782023
14/5/12 a las 1:06

Agua azul para pelo desrizado!
tengo e pelo procesado pero me quiero rizar, es bueno que use agua azul.. estoy sufriendo ayudenme?? Graciias!

A
an0N_643185899z
8/5/14 a las 15:12

Liquido azul de revlon
Yo tengo el pelo rizado y llevo utilizándolo años y es lo que mejor me deja el pelo porque no lo ensucia y queda el pelo rizado, marcado pero no duro. Yo solo lo encuentro en tiendas o peluquerias de afroamericanos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir