Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Plancharse el pelo todos los dias

hola! bueno queria explicaros mi caso a ver si podeis darme algun consejo...

yo me lavo el pelo, me lo seco con secador, y me lo plancho, todos los dias. lo de tener q lavarmelo no me importa, y weno,no me keda otra q plancharmelo xq no soy capaz de salir a la calle sin hacerlo. llevo planchandomelo 5 años,y 2 años lavandomelo y planchandomelo todos los dias. y el caso es q hace poco me compre una plancha malisima (30 euros) y no se si es x eso,pero tengo las puntas fatal. me lo corto cada 2 meses pero nada.

entonces, ahora que he ahorrado,keria comprarme una plancha buena. yyy keria saber si una profesional, de peluqueria, me lo estropeará si la uso todos los dias. ¿?

estoy dudando entre comprarme la babyliss de placas doradas (60euros) o una profesional de unos 190euros...
algun consejo?que opinais?
muchas gracias por adelantado!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Alisado definitivo...no me convence demasiado

hola otra vez y gracias x las respuestas!
pues lo del alisado definitivo...estuve dias buscando informacion y leyendo en foros, y la verdad no me convencio mucho. xq si a los 2 meses ya tngo las raices rizadas no creo q valga la pena gastarse ese dineral.
y lo del desrizado pues tampoco xq kiera o no tengo q lavarme el pelo todos los dias xq se me engrasa bastante xD pero weno,en ultimo caso iwal me lanzo y me hago el paimore o uno de estos.
la plancha q tengo es de ceramica,pero con decirte q costo 30 euros o menos...para usar de vez en cuando esta bien,pero no para todos los dias.
voy a probar con eso de alisarmelo con el secador y cepillo de ceramica a ver q tal.
y en cuanto a planchas..tendre q comprarme una buena (q dolorr de bolsillo! xD)
muchas gracias!

Una solucion

Y no has pensado hacerte un alisado de larga duración y un desrizante? no tendrías que lavarte el pelo a diario y secarlo. Yo creo que además de tiempo, te machacaría menos el pelo. Yo me hago el desrizante de wellastrate, y me dura el peinado 4 días, y eso que mi pelo es espiritado a tope y vivo en la costa. Yo uso la plancha cerámica de philips y no noto el pelo estropeado.

No te lo planches tantoooo

hola brubar, lo que haces con tu pelo es una locura, lo estas maltratando y asi normal q tengas las puntas abiertas y aunque te lo cortes a menudo estas sigan fatal. A ver yo te aconsejaria la mejor plancha que ahora ha salido una q es buenisima xq estropea menos el pelo xq esta hecha con placas de marmol, es carisima, no se cuanto... alomejor es la de 190 euros esa q tu dices, tambien hay otras mas baratas q tambien son buenas que son las de ceramica, la q tienes ahora seguro q es de placas metalicas..verdad?? esa lo dañan bastante. De todas formas no pienses que porque te compres la plancha mas cara del mercado las ppuntas no se te van a seguir abriendo, xq si te lo planchas diariamente... Yo te aconsejaria q te limites a plancharlo tan solo una vez por semana (y ya es bastante) y para el resto de los dias secalo con un secador bueno profesional y un peine de rulo metalico o de ceramica mejor y con un pokitin de sfuerzo te lo puedes dejar liso como con la plancha y estropear muxisimo menos tu pelo!! y utiliza bastante mascarilla!!! q vendra perfect a tus puntas!!!! besitossss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las de pelo rizado
por: goddes
53
  Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..
por: rositaa2
1670
  Tratamiento de nanokeratina
por: danarymex
52
  Cómo ondular con las tenacillas
por: airan20
2
  Ondular con planchas??
por: siria21
11
  Cabello graso soluciones