Foro / Belleza

Plancharse el pelo todos los dias

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 18:09
S
sora_7997118
30/11/07 a las 18:43

hola! bueno queria explicaros mi caso a ver si podeis darme algun consejo...

yo me lavo el pelo, me lo seco con secador, y me lo plancho, todos los dias. lo de tener q lavarmelo no me importa, y weno,no me keda otra q plancharmelo xq no soy capaz de salir a la calle sin hacerlo. llevo planchandomelo 5 años,y 2 años lavandomelo y planchandomelo todos los dias. y el caso es q hace poco me compre una plancha malisima (30 euros) y no se si es x eso,pero tengo las puntas fatal. me lo corto cada 2 meses pero nada.

entonces, ahora que he ahorrado,keria comprarme una plancha buena. yyy keria saber si una profesional, de peluqueria, me lo estropeará si la uso todos los dias. ¿?

estoy dudando entre comprarme la babyliss de placas doradas (60euros) o una profesional de unos 190euros...
algun consejo?que opinais?
muchas gracias por adelantado!

Ver también

A
an0N_903188499z
1/12/07 a las :08

No te lo planches tantoooo
hola brubar, lo que haces con tu pelo es una locura, lo estas maltratando y asi normal q tengas las puntas abiertas y aunque te lo cortes a menudo estas sigan fatal. A ver yo te aconsejaria la mejor plancha que ahora ha salido una q es buenisima xq estropea menos el pelo xq esta hecha con placas de marmol, es carisima, no se cuanto... alomejor es la de 190 euros esa q tu dices, tambien hay otras mas baratas q tambien son buenas que son las de ceramica, la q tienes ahora seguro q es de placas metalicas..verdad?? esa lo dañan bastante. De todas formas no pienses que porque te compres la plancha mas cara del mercado las ppuntas no se te van a seguir abriendo, xq si te lo planchas diariamente... Yo te aconsejaria q te limites a plancharlo tan solo una vez por semana (y ya es bastante) y para el resto de los dias secalo con un secador bueno profesional y un peine de rulo metalico o de ceramica mejor y con un pokitin de sfuerzo te lo puedes dejar liso como con la plancha y estropear muxisimo menos tu pelo!! y utiliza bastante mascarilla!!! q vendra perfect a tus puntas!!!! besitossss

A
amor_5860386
1/12/07 a las 10:44

Una solucion
Y no has pensado hacerte un alisado de larga duración y un desrizante? no tendrías que lavarte el pelo a diario y secarlo. Yo creo que además de tiempo, te machacaría menos el pelo. Yo me hago el desrizante de wellastrate, y me dura el peinado 4 días, y eso que mi pelo es espiritado a tope y vivo en la costa. Yo uso la plancha cerámica de philips y no noto el pelo estropeado.

S
sora_7997118
1/12/07 a las 11:58

Alisado definitivo...no me convence demasiado
hola otra vez y gracias x las respuestas!
pues lo del alisado definitivo...estuve dias buscando informacion y leyendo en foros, y la verdad no me convencio mucho. xq si a los 2 meses ya tngo las raices rizadas no creo q valga la pena gastarse ese dineral.
y lo del desrizado pues tampoco xq kiera o no tengo q lavarme el pelo todos los dias xq se me engrasa bastante xD pero weno,en ultimo caso iwal me lanzo y me hago el paimore o uno de estos.
la plancha q tengo es de ceramica,pero con decirte q costo 30 euros o menos...para usar de vez en cuando esta bien,pero no para todos los dias.
voy a probar con eso de alisarmelo con el secador y cepillo de ceramica a ver q tal.
y en cuanto a planchas..tendre q comprarme una buena (q dolorr de bolsillo! xD)
muchas gracias!

N
nanci_8281487
3/12/07 a las 18:56

Hola guapa
yo tengo el pelo finito y lo tengo sanísimo!!!y me lavo y me plancho el pelo cada dia!!!eso sí siempre uso buenos champus y mascarillas de peluqueria y de farmacia, los voy convinando cuando se me termina los de pelu me lo compro de farmacia y luego otra vez de pelu para que así mi pelo no se acostumbre..siempre uso protector térmico para plancha y serum..yo tengo una plancha ghd..me seco el pelo con el secador pero no a mucha temperatura y me lo dejo todo alborotado y luego me lo plancho..yo tengo el pelo medio liso así que en 15 minutos estoy lista!!!y mi pelo está super sano y cuando me lo corto és por costumbre porque está perfecto te lo aseguro!!!!
supongo que entre que la plancha que tengo és buena, me pongo productos buenos y luego también tomo multivitaminas cada dia pués ayuda..
yo no usaría planchas malas porque te pasas más tiempo planchandotelo y lo que haces és achicharrarte el pelo..
a mi mi ghd me costó 160 euros en una pelu, és la mediana..hace un año que la tengo y és la mejor compra que he podido hacer te lo aseguro!!!
un besote

S
sora_7997118
4/12/07 a las 23:49

Nineta171
muchas gracias x el comentario! era justo lo q necesitaba oir jeje pense q era la unica y q no habia solucion pa esto pero bueno ya veo q si la hay, q alivio!y q ganas de comprarme la ghd, a ver q tal m va.
un beso!

N
nanci_8281487
5/12/07 a las 18:26

Brubar
guapa hay solucion para todo!!!!jejejeje
a ver si las puedes encontrar porque te juro que son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!eso sí hazme caso y utiliza buenos productos porque para las que nos lavamos el pelo cada dia tenemos que prestarle más atención para que se mantenga bonito
si tienes dudas o quieres que te informe de toooodo lo que uso yo que tiene tela jejejejeje escríbeme por privi porque a veces no me meto en el foro y entonces igual tardo en contestarte ok???
un besazo

S
sarahi_5682910
15/12/07 a las 22:03

Hola
no creo k unas planchas profesionales de peluqueria te estrope el pelo, yo tngo unas planchas de peluqueria las gama italy profesional y m las paso cada vez x tres y no tngo el pelo estropeao.

Un saludo.

A
an0N_849122799z
23/12/07 a las 9:24
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa
yo tengo el pelo finito y lo tengo sanísimo!!!y me lavo y me plancho el pelo cada dia!!!eso sí siempre uso buenos champus y mascarillas de peluqueria y de farmacia, los voy convinando cuando se me termina los de pelu me lo compro de farmacia y luego otra vez de pelu para que así mi pelo no se acostumbre..siempre uso protector térmico para plancha y serum..yo tengo una plancha ghd..me seco el pelo con el secador pero no a mucha temperatura y me lo dejo todo alborotado y luego me lo plancho..yo tengo el pelo medio liso así que en 15 minutos estoy lista!!!y mi pelo está super sano y cuando me lo corto és por costumbre porque está perfecto te lo aseguro!!!!
supongo que entre que la plancha que tengo és buena, me pongo productos buenos y luego también tomo multivitaminas cada dia pués ayuda..
yo no usaría planchas malas porque te pasas más tiempo planchandotelo y lo que haces és achicharrarte el pelo..
a mi mi ghd me costó 160 euros en una pelu, és la mediana..hace un año que la tengo y és la mejor compra que he podido hacer te lo aseguro!!!
un besote

Información de productos
Me puedes decir las marcas que utilizas de los champus y mascarillas?
Gracias

D
darian_7181834
7/3/12 a las 17:11

Ten cuidado...
Tu principal problema, es que usas la planhca todos los dias y lo lavas todos los dias, deja de hacerlo y veras que tu cabello recuperara el brillo que seguramente perdiste. Encuentra la manera de lucir tu cabello normal unos dos dias a la semana.
En cuanto a las planchas, debes comprar una profesional de alta gama porqeu usas la plancha de manera permanente por lo tanto una plancha barata te dañara aun mas tus puntas, al contrario de las planchas profesionales como la que uso una karmin g3 salon pro, que cuidan el pelo, porque concentran la humedad y los aceites naturales del cabello sellando la cuticula para prevenir la resequedad.

Sigue cortando tu cabello con esa regularidad y aplica muuuchos tratamientos hidratantes naturales. (sabila)

E
etna_9456919
11/8/12 a las 19:28

.
Mira yo, me planche el cabello durante medio año y hace poco note que no me crece tanto como antes ya que le hice mucho daño por no usar un PROTECTOR CONTRA CALOR yo te sugiero que ya no te lo planches mas aun asi sea la mejor plancha del mundo te lo quemara. O bien puedes ir a que te alacien permanente te durara como unos 6, aproximada mente!!!

A
an0N_602249599z
14/8/12 a las 20:16

Hola chicas!!! no es necesario plancharse el pelo todos los dias
Hola chicas!!! si ustedes tienen una buena plancha, no es necesario que se planchen todos los dias. Pues el peinado les va a durar aproximadamente dos dias. Yo uso una plancha de ceramica, la compre en internet en Sofia Morelli, es excelente, no quema el pelo, no lo revienta...todo lo contrario, me lo deja super suave, brillante, super super liso! y lo mejor de todo es que me dura el peinado minimo 3 dias. Ademas me lo peino muy rapido, como en 15 minutos quedo lista, no soy crespa, soy ondulada, a lo mejor para pelo crespo dura un poco mas, pero es excelente, se las recomiendo!!!

A
an0N_602249599z
14/8/12 a las 20:19

Compra en sofia morelli la plancha de ceramica!
hola brubar, mira compra en sofia morelli en internet, es super buena! no necesitas plancharte todos los dias porque el peinado te dura mas de un dia, y en muy buen estado. tienen muchas planchas y a super buenos precios, revisa la pagina y te vas a sorprender! y si compras te ganas puntos que te sirven de descuento en tus compras!!!

Y
yenai_7342615
14/8/12 a las 20:50

Ghd
Sin duda te recomiendo la GHD, la tengo desde hace muchisimo, incluso desde antes de que se hicieran tan famosas, las habia en pocos sitios, y la mía me costó bastante...unos 250 euros, pero es un milagro.

Tanto mi hermana como yo la usamos a menudo, por no decir dia si, dia no y no estropea demasiado el pelo, porque sus placas son mas especiales que las comunes.

Eso sí, tambien podrias usar los productos que protegen el pelo antes del planchado, y después algun serum, pero muy poquita cantidad.

: )

M
mohsin_9934024
16/8/12 a las :56

Hola!
pues de primeras te dire que no es muy bueno lavarte el pelo todos los días pero si no te queda más remedio pues... nada! y en cuanto a lo de la plancha? pues no creo que importe mucho.. yo tengo una de rowenta (90) y esta muy bien el caso es echarse serum o algun protector para el pelo y no se te estropea..y por cierto la plancha normalmente no la pongas a tope.. por ejemplo la mia es asta 230 grados y la suelo poner a 170 aunque parezca una tonteria ayuda muchisimo y el pelo se plancha igual..espero averte sido de utilidad! unsaludo!!

S
sokhna_5388862
26/8/12 a las 20:30

Pues...
si uno se plancha el pelo todos los días podría traer problemas en el cerebro.
-tendríamos problemas para aprender cosas o grabarnos algo en la memoria.

N
naroa_6022494
28/8/12 a las 9:12

Un consejo:
Hola!!! porque te lavas el pleo todos los dias? no es muy bueno porque no permites que el pelo genere sus propios hidratantes....considera lavartelo pasando un dia y despues cada dos dias...despuntalo cada mes.

El valor de la planchas estan muy muy muy caras....revisa la pagina de Sofia Morelli, hay planchas de la marca herstyler y a excelente precio...ahora con promociones!!

Y
yraya_7986733
13/9/12 a las 14:11

Karmin g3 profesional con cerámica y turmalina
Hola, primero que todo no es recomendable lavar todos los días tu cabello, pero si al dormir se te levantan pelitos, estos los retocas con la plancha y listo.

Segundo y lo mas importante es usar como tu dices una plancha de pelo profesional, que tenga placas de cerámica con turmalina que combinadas ayudan a cuidar tu pelo de quemaduras y de maltrato, yo tengo una Karmin G3 que ademas de ser profesional sus placas tienen cerámica y turmalina y esto hace que el liso nos dure por mas tiempo, es decir que el liso te duraría hasta la próxima lavada y esto seria entre 4 y 6 días mas o menos, lo único que tendrías que hacer todos los días seria retocar y listo, esta plancha me la recomendó mi peluquero, es la que el usa en su salón y es tan buena y los resultados son tan excelentes que por eso hoy te la recomiendo.

Besos

W
wasila_9334438
14/9/12 a las 11:07

Ni uno ni lo otro
Yo uso una plancha que lleva aceite de argán inyectado en las placas y va genial. Además de precio está muy bien, no es ni muy cara ni muy barata, cuesta 140 euros, yo estoy muy contenta porque soy mucho de plancha y el aceite de argán me protege el cabello.
Yo la compre en Salón Mota ,te dejo el telefono 93 412 27 41

S
sarela_5888580
14/9/12 a las 15:31

Alisado progresivo de carbocisteina
hola bubar, YA NO HACE FALTA PLANCHARSE EL PELO TODOS LOS DIAS,no conoces el alisado progresivo, no tiene formol ni ningun agente quimico, te haces el tratamiento y 2 meses con el pelo liso natural,peinandote en 5 minutos no en media hora o mas, mira este facebook que te esplica muy bien
https://www.facebook.com/PlusLiss

G
gadiel_7030055
18/9/12 a las 15:26

Ghd
yo tmb me lavaba y planchava el pelo todos los dias, con una plancha de braun de unos 60 euros, aparte de eso tengo mechas platino por todo el pelo, por lo que se me estropeo muchisimo. Decidi comprarme las ghd SON GENIALES en una pasada liso y brillante y ahora me lo plancho un dia si uno no xk al dia siguiente aun queda planchado y asi no me lo labo todos los dias xk eso es malisimo para el pelo. te las recomiendo. yo sin duda si se me estropean me compro otras.

F
fani_8239506
17/10/12 a las 16:22

Mejor una plancha profesional
hola, yo he tenido la oportunidad de usar varias planchas para el pelo, pero lamentablemente con casi todas he tenido muchos inconvenientes, ahora y gracias a la novedosa tecnología estoy usando las planchas profesionales de Karmin G3 que traen cerámica y turmalina y que ademas emite iones, calor infrarrojo y tiene muchas mas características que son beneficiosas para vuestro pelo, deberíais probarla, yo se que las profesionales son un poco mas costosas, pero es mejor hacer una buena inversión en algo que vuestro pelo se merece.

anímate!!! yo se que te encantara porque no quema ni maltrata el pelo, de verdad es muy buena y por eso os recomiendo una plancha como la mía.

os mando un besazo

W
wisam_8790509
17/2/14 a las 21:33

Hago lo mismo que tu.......
yo tambien me lo aliso desde que tengo como unos 11 años , llevo mucho tiempo alisandomelo ,... y ademas para que nose demore tanto en secarme el pelo me pongo la secadora y secadora mas plancha es un daño fatal para el cabello , pero aun asi soy incapaz de andar con el pelo sin alisar ..... pero nunca eh tenido planchas malas ni eh tenido problemas con ella incluso la ultima que tengo me ah durado como 3 años y es buenisima y ademas costo muy barata y es de marca revlon y eso que nisiquiera la cuido tanto , para evitar las puntas deja almenos un dia para no alisartelo y durante el dia moja tus puntas

X
xue_8252803
23/2/14 a las 18:09

Mi consejo personal
Yo te recomiendo una plancha profesional y un protector para el cabello, aparte de irte realizando mascarillas. Soy bloguera y realicé un post, sobre que plancha uso, y como, que protectores del calor me van bien, mascarillas y demás. Espero poder ayudarte guapaa, que para eso estamos

http://www.besecrets.com/las-mejores-mascarillas-para-el-cabello/

http://www.besecrets.com/category/cabello/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir