Foro / Belleza

Extensiones?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 13:47
A
an0N_630170799z
29/11/07 a las 22:09

Hola a todo el mundo.Soy una chica de 22 años y es la primera vez que me meto en algo de esto pero he estado leyendo algunos mensajes y la verdad me interesaba mas de uno.Yo tambien sufro de caida del pelo y la verdad es que desde hace ya casi un añito me noto que tengo mucha menos cantidad.Yo siempre he tenido el pelo muy finito y tampoco tenia mucho pero ahora tengo mucho menos y ya me esta empezando a preocupar.
Llevo ya unos meses hechandome un liquido 3 veces en semana y tomando unas pastillas pero no noto mejoría y me estoy planteando ponerme unas extensiones para que por lo menos parezca que tengo mas cantidad, pero queria saber la opinión de alguien que sepa de eso, saber si es bueno o malo y si surten efecto o es peor el remedio de la enfermedad.
Bueno siento toda la parrafada que os he puesto,jeje...agradecere las respuestas.Muchos besos

Ver también

I
iberia_9730960
30/11/07 a las 13:47

Si tienes poco pelo extensiones no
Hola, si estas perdiendo pelo, pero no tienes calvas no es de preocupar solo que tu pelo esta debilitado y con unas vitaminas deberia mejorar me parece que hay que tomarlas durante 4 meses para ver algun cambio, de todas maneras lo mejor es q vayas a un dermatologo. Las extensiones no creo que te vengan nada bien la verdad. Si tienes el pelo debil y finito lo que vas a probocar es que se te caiga mas. Yo tengo unas extensiones de quita y pon y para ti pueden servir, yo me las pongo por la mañana cuando salgo de casa y me las quito para dormir, no me las pongo todos los dias para no dañar mi propio pelo. Son de pelo natural y me han costado 80 euros. Las venden en las peluquerias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir