en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor

hola, mi problemas es que tengo mechas muchas ya casi parece un tinte pero las mechas son blancas y he intentado ponerme tintes rubios pero siempre me quedan bastante naranjas, incluso los rubio cenizas claros, por favor a ver si alguien me puede ayudar y decirme alguna marca de tinte que no quedara naranja o algun tono o lo que me podais ayudar, de antemano mil mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso depende del color de tu cabello.

Si tienes el cabello rubio en teoria no deberias de tener ningun problema al teñirlo. Si lo tienes castaño o moreno es normal que queden mechas naranjas al teñirlo de rubio porque primero hay que decolorarlo un poquito, como hacen en la pelu. Puedes comprar tintes que vengan con decolorador incorporado (te lo pone en la caja) o bien puedes ir a la pelu y que te lo hagan allí, yo apostaría por esta otra opcion aunque sea un poco más cara pero tendrás tu color garantizado.

Lo tengo rubio oscuro

Es que ya lo tengo casi completamente decolorado de tantas tantas mechas, porque las mechas que tengo son blancas. Y en lugar de maltratar tanto el pelo me gustaria solo usar un tinte en casa aunque no me quedaran tan blanquitas pero me temo que va a ser imposible, verdad¿?

◀  Arriba de la página

Ayuda!! puntas super secasAngelito es para ti este mensajePara tener un pelo lisisimooooooooooo???El pelo en verano, ufffffffAcondicionadorAlguien me recomienda un champu MoñosLavado en secoPeluqueriaPelo grasoMi poblema con el pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam