en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cuidado de las mechas en verano

Hace ya un mes y medio q me hice mechas y dentro de poco voy a ir a ponermelas otra vez, pero como tengo el pelo seco me gustaria saber algun champu o tratamiento q las cuide y q cuide el pelo para q no se me ponga como un estropajo. Tambien para el color xq en verano he oido q se estropean los colores mucho. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re: enviado por 3shana el 8 junio 2004 a 12:29

hay un protector solar que es para el cabello de estee lauder nunca lo he probado pero esta vez que salga de vacaciones lo voy a probar..
te mando un tratamiendo del pelo q espero q te sriva:

1 huevo
1 tacita de café de aceite
onza de brandy
2 cucharadas de leticina desoja granulada
mascarilla de 200 ml
papel aluminio

mesclas todo y envuelves el pelo en aluminio. es para el pelo maltratado yo ya lo use y si me sirvio

Yo te aconsejo:

- champu para cabellos ten~idos o con mechas, a ser posible con filtro solar, y su acondicionador a juego.

- Mascarilla para cabellos ten~idos o con mechas tb con filtro solar. Te recomiendo la mascarilla HERBAL LINE, del bote color lila. Es una maravilla!!

- Xheken capilar

- Spray o gel protector del cabello con filtro solar para llevartelo a la playa.

- Algun producto q proteja del calor del sacador y planchas, como los de la linea Nutri-Sculpt de Kerastase.

Un besote!!

Para 3shana

Si es cierto, en verano se suelen estropear mas el pelo por el sol, el calor, el agua del mar o de la piscina que reseca el cabello, pero no tienes porque privarte de todo esto. El champú fructis para cabellos teñidos es muy bueno y ayuda a conservar mejor el color de tus mechas dando además brillo al cabello, utiliza también el suavizante para cabellos teñidos o con mechas y la mascarilla que la puedes utilizar 2 veces a la semana. Si quieres destacar el brillo de tu cabello utiliza cera, yo tengo la de fructis y me va muy bien, eso si, echate poquito y no muy cerca de la raíz. Para que tu cabello reciba un cuidado óptimo peinalo al menos dos veces al día y a ser posible con un peine de material natural como madera, intenta evitar el secador, las planchas o cualquier tipo de aparatos que den calos al cabello. Espero que mis consejos te sirvan SUERTE!!
SALUDOS A TODAS.

◀  Arriba de la página

Ayuda por favorAyuda!! puntas super secasAngelito es para ti este mensajePara tener un pelo lisisimooooooooooo???El pelo en verano, ufffffffAcondicionadorAlguien me recomienda un champu MoñosLavado en secoPeluqueriaPelo graso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam