« 

Pelo rizado (foro para nostras!!!!!!!!!!!!!)

Hola chicas!! Tenemos un foro para pelo rizado y ondulado donde se postea todos los días con nuevas fotos de nuestros peinados y cortes, también de las famosas que lo tengan como nosotras... Hay muy buen rollo y se habla también de otros temas

si os queréis pasar estáis invitadas

http://www.phpbbserver.com/rizos/index.php?mforum=-rizos

* La finalidad del foro es hacer más bello el cabello rizado de lo que ya es. Con nosotras te animarás a lucirlo cada día sin recurrir a planchas y productos químicos perjudiciales.

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad

K chido esta el foroooooo.

ola ps ya vi el foro y esta super ,k weno ,k aya uno asii palas onduladas y crespas ps,ya no necesitabamos.. graxias

Dsads

por favor, las que lleguéis nuevas no creéis post para presentaros o dudas, mirad si podéis primero solucionarlas con los post que tenemos colgados o con las normas y dudas del foro, gracias

(es que si no, se cierra vuestra charla y es una pena)

Error en la direccion

El foro este mete giones intercalados (nunca he sabido porque) y sobra el guion que hay ente el = y rizos.

Si aun asi teneis problemas para entrar, provad con esta direecion (es el mismo foro, eh)

http://www.phpbbserver.com/rizos

He entrado y...

me encanta!!! todavia no he averiguado muy bien como funciona pero creo q es muy buen foro. gracias por la direccion besos!!

Up up up

por: pinkmiwakochan

Cómo registrarse

por: susanah1791

Wenaas.He intentado registrarme en el foro .He puesto todos los datos obligatorios(los que llevan *) pero me da error... no se si es porque no he rellenadon los campos que no son obligatorios ( esque no entiendo que significa n ICQ y dirección AIM) o algo así.Si me podeis ayudar os lo agradezco, besooos

Anti bots

por: pinkmiwakochan

probablemente falles las preguntas anti bots, que son: la imagen con letras raras y luego una pregunta...

L

por: copperhead

aunque el foro esté dedicado principalmente al cabello rizado (cuidados, peinados, color, y cortes) además en este foro encontraréis secciones de cuidados, maquillaje, moda, off topics varios... visitadnos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Casting despues de henna
por: carolinaa75
2

por: mariax193
0

por: paulacs2
0

por: morenaviso
0
  Cabello "chamuscado" tras unas mechas
por: rosagp
2

por: itziar92
0
  Hola!! tengo una preguntita!!
por: morenaviso
4

por: silestina
0

por: camery2
0

por: ruiseko0
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas