Foro / Belleza

Peluquera y esteticien

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 22:47
G
gwen_7999888
8/6/04 a las :13

PELUQUERA Y ESTETICIEN A DOMICILIO.

Ver también

R
raja_7273299
8/6/04 a las 18:06

Me ayudáis, plis?
Ya que eres peluquera, quizá tú u otra que sepa de esto me pueda ayudar. Me gusta el corte de meg ryan y tambien el de la mayor de los Serrano, pero no sé si me quedará bien pues no tengo el pelo liso sino un poco ondulado (cara ovalada), oscuro y con mechas color avellana. Y te queda así o hay que echarle algún producto o darle con el secador? Me gustaría saber si da mucho trabajo pues ahora lo tengo larguito (un poco más arriba del codo) y no cambiar tanto si luego voy a estar esclava del secador. Por favor ayudarme! pienso cortármelo dentro de dos semanas.
Ah! otra cosa, no dices donde vives!

G
gwen_7999888
28/6/04 a las 22:44

Ayuda
LO MEJOR ES MASCARILLA UNA VEZ A LA SEMANA DE ESAS CON ACLERARDO DEJATELA UNA HORA Y YA VERAS QUE CAMBIO.

G
gwen_7999888
28/6/04 a las 22:47
En respuesta a raja_7273299

Me ayudáis, plis?
Ya que eres peluquera, quizá tú u otra que sepa de esto me pueda ayudar. Me gusta el corte de meg ryan y tambien el de la mayor de los Serrano, pero no sé si me quedará bien pues no tengo el pelo liso sino un poco ondulado (cara ovalada), oscuro y con mechas color avellana. Y te queda así o hay que echarle algún producto o darle con el secador? Me gustaría saber si da mucho trabajo pues ahora lo tengo larguito (un poco más arriba del codo) y no cambiar tanto si luego voy a estar esclava del secador. Por favor ayudarme! pienso cortármelo dentro de dos semanas.
Ah! otra cosa, no dices donde vives!

Ayuda
VIVO EN MADRID.
EL PELO CORTE SOBRE TODO CORTES ASI MUY CAPEADOS Y ALBOROTADOS AHY QUE TRABAJARLOS PARA QUE QUEDEN BONITOS PERO NATURALES CON CERAS Y SECADOR.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir