Foro / Belleza

Ayuda para el color de cejas!

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 19:18
R
rime_6272951
16/11/07 a las 20:24

A ver si alguien me puede ayudar... tengo el pelo teñido de un rubio bien claro (el tono 1000 de Sillkeys) pero todavia no encuentro un tono que me quede bien en las cejas. Alguna me puede ayudar con algún color para que no me queden anaranjadas? A mí me gustaría un color como castaño claro que se ve que tienen las famosas... no sé si se entiende... En fin, mi color natural de cejas es castaño oscuro casi negro. A ver qué todos pueden recomentarme... Gracias!!!!!

Ver también

F
faycel_5171086
17/11/07 a las 11:56

Color de cejas
hola el color depende mucho del color de tu piel y de tus ojos, si heres morena el color ideal seria un rubio neutro (7 )o mas uscuro si eres mas clara de piel un 6.No te pongas colores muy claros.chao¡

L
lilia_9718867
18/11/07 a las 16:40

No muy claras
yo suelo teñirlas con un 7.1 a 30 vol,y quedan marrones y muy naturales,aunque tambien puedes probar primero a 20 vol.

R
rime_6272951
21/11/07 a las 18:26
En respuesta a lilia_9718867

No muy claras
yo suelo teñirlas con un 7.1 a 30 vol,y quedan marrones y muy naturales,aunque tambien puedes probar primero a 20 vol.

Ok
barbaro... gracias! Voy a probar a ver como me quedan con ese tono entonces! Cuando me las retoque te digo Besitos

N
neila_8991289
26/11/07 a las 22:42

Andina
Yo me decoloro las cejas con andina, y voy comprobando, depende de cuan claras las quiera, cuando me teñia de pelirroja, comprobaba a los 3 minutos, y luego cada minuto y medio (UUu una vez se me olvido, y me quedaron rubias y casi no se veian xD) o por ejemplo ahora me las hago en color castaño medio, y me lo dejo un minuto o asi. Como puede reutilizarse sin problema, voy probando a ver como me queda.

Z
zhana_6303316
28/11/07 a las 11:09
En respuesta a faycel_5171086

Color de cejas
hola el color depende mucho del color de tu piel y de tus ojos, si heres morena el color ideal seria un rubio neutro (7 )o mas uscuro si eres mas clara de piel un 6.No te pongas colores muy claros.chao¡

No se la marca
... Bueno, yo no se la marca k utilizo, pero si, es mejor y t recomiendo un castaño clarito..
Xk si t keda rubio o anaranjado y no es natural, para mi gusto no keda nada bonito, ademas, pierdes tus rasgos d la cara.

D
dado_6525049
6/4/12 a las 19:18

Tono discreto
Hola, yo soy nueva en eso de rellenar la ceja sin embargo, despues de ver un mar de tutoriales, he encontrado que un tono discreto es perfecto para las cejas, pues te da forma, no se ven super oscuras y se adapta a tu tono de vello.
El lapiz que uso es uno que compre en una tienda que se llama Saly, en el estante de PALADIO, tono Taupe 714551 dice Beautique en letras mas grandes, es un tono entre cafe muy claro y gris.

Saludos~

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir