| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocina a base de zanahoriasLas mejores recetas con zanahoriaTest trabajoTest: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eres

Mensaje que originó la charla:

Alguna idea para mi pelo?

Hola!

Tengo el pelo bastante largo ( por debajo de los hombros) i ahora ya llega verano i el calor i me gustaría dejarmelo cortito. El caso, es q tengo un pelo muy gordo, rizado i coge mucho volumen si no le pongo gomina. Qué medida me recomendais? Escalado o no?

gracias!

werty

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me lo cortè

Yo tambien tengo mucho volumen, pelo rizado y regularmente se esponja.

Siempre lo usè a media espalda o màs por que tenìa miedo de cortarmelo y no saber que hacer con el....

Hasta que me hartè y lo cortè.. y tomando como modelo precisamente a Meg Rian (o como demonios se escriba, jeje), hasta llevè un recorte de revista de ella a la peluquerìa, segùn muy exclusiva.

Lo primero que me dijo la tipa era que yo tenìa el pelo rizado y asì no me lo cortarìa ( en la foto a meg se le ve rizado pero muy ancho).. total le dije que me lo cortara como creyera conveniente MENOS cuadrado.. maldita asì me lo cort!! Pero hasta que se me sec me di cuenta.

No descancè y fui a los cuantos dìas a otra peluquerìa y ahì si me lo cortaron asì ( me quitaron volumen con las tijeras para que tomara mejor forma). La verdad me encant como se veìa acomodadito con mouse y un poquillo de fijador en spray en el frente , solamente al acabarme de bañar me daba una espuma y unas horquillas monas y listo!! Pero el susto era al levantarme (huuy que horror!!) por que no me lo podìa recoger para dormir.. y que amaneciera asì, jajaja lo peor del caso es que me lo dejè asì corto mas de 6 meses y me casè.. que susto le metìa a mi marido en las mañanas!! no es verdad me levantaba mas temprano ahumedecerlo y acomodarlo o de plano me dormia con dos mini colitas en la cabeza como niña chiquita por aquello de el rey leon.

Si no eres casada adelante...y tambien sie stà dispuesta a no presindir de los fijadores. Lo que es horrible es cuando decides dejarlo crecer por que durante un tiempo no le encontraràs la forma a menos que tengas una buena estilista que te ayude a que crezca con un buen corte.

Alexandra

Hola alexandra

muchas gracias por contarme. La verdad es q estoy convencida en cortarmelo pq con el calor i el pelo largo no lo soporto.
Yo siempre utilizo espuma o gomina o lo que sea para q no se me hinche i acabe como un león; asi q no me importa cortarmelo tener q ponerme espuma.
Espero tener suerte i q la peluquera no me haga ningún desastre, pq con la suerte q tengo yo...!!!

gracias,

werty

Yo coincido

con las demas compañeras en que es mejor llevarlo escalado, conservas el largo, puedes hacerte una cola, o un moño o llevarlo suelto con mucha gracia. ademas el escalado favorece mucho a la cara, si te dejas algun mechon suelto.

Yo me lo dejaria largo

Es que yo soy partidaria del largo largo o del corto corto, es decir, que las medias melenas no me van para nada.Yo he conseguidollevarlo largo, y como, tu tambien tengo mucho volumen.Yo lo tengo ondulado, asi que solo con secarmelo bien con un rulo ya me lo puedo alisar.

Si quieres conservar el largo y perder volumen, lo mejor que puedes hacer es decirle a tu peluquera que no toque el largo, pero que escale, yo me lo he hecho y me encanta en serio.

Yo me haria

capas largas...
Yo lo llevo por los hombros, y ahora con el calor...me entran unas ganas de cortármelo cortito pero con gracia y moderno, tipo meg ryan , por ej,jajaja...total tras el verano ya lo tendrá más larguito

◀  Arriba de la página

Champú con cebollaExiste alguna mascarilla de uso frecuente?Pelo rizado:cera o espuma ?Melaza para el cabelloAlisar pelo rizadoPara la caspa...EspumaAngelito es para ti este mensajeCómo usar el gel out of bed?K opinan de schwarkof bonawel para cabello seco y maltratado??Propaganda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Natalie Portman
Seal
Amel Bent
Ryan Reynolds
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam