Foro / Belleza

Acondicionador bifásico para cabellos rizados deliplus

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 22:42
S
shuqin_5921497
6/11/07 a las 20:22

Hace unos días compré el acondicionador bifásico para cabellos rizados de Mercadona y la verdad es que me dejó el cabello muy bien, superrizado y hueco, pero me pica y escuece algo la cabeza y me pregunto si será porque después de utilizarlo me puse espuma como suelo hacer siempre. Mi pregunta es si hice mal al ponerme espuma, pues quizá con el acondicionador ya se quede bien el pelo. Es que nunca he utilizado acondicionador sin aclarado. Gracias.

Ver también

N
neila_8991289
6/11/07 a las 22:03

Buenas
Yo he usado el acondicionador bifasico de deliplus y nome ha dado ningun problema, lo de usar luego espuma o no, es al gusto de cada cual, yo cuando lo uso, no me pongo nada mas en el pelo, pero realmente solo sirve para desenredar...

http://www.phpbbserver.com/rizos

Pasate por el foro, es la antigua charla que habia en este foro sobre cabellos rizados ahi seguro que podra ayudarte mas gente, ademas de encontrar mas trucos para le pelo rizado

F
fiza_8521541
13/6/13 a las 22:42

Holita!
Pues mira yo siempre he usado el Acondicionador de Cabello de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y hasta el momento no he tenido ningún problema, todo lo contrario define mi pelo estupendamente y mis rizos quedan bien marcados y me dura así por varios días, mejor dicho hasta que lo vuelvo a lavar, yo después de ponerme el acondicionador no me aplico nada mas porque no es necesario, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram