Foro / Belleza

Rizador pelo

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 2:30
M
manjit_8336228
6/11/07 a las 10:31

Hola.

Ayer me regalaron un set de rizadores de pelo de la marca Rowenta, pero no sé si me hara el rizo y si me estropeara el pelo. Alguien lo ha probado? Es verdad que riza el pelo, que se te quedan los tirabuzones? Tengo el pelo liso auqnue el año pasado se me rizo solo cuando volví de la playa.

Ver también

M
manjit_8336228
6/11/07 a las 11:21

Nadie sabe responderme

Nadie del foro ha probado el set que tengo. Me dustaría probarlo pero si no me sirve no puedo devolverlo porque no me lo permiten, por eso mi insistencia.

F
fani_8239506
18/4/13 a las 1:07

Rizador de pelo
Bueno el rizador que tengo yo no es de esa marca que mencionas sino de la marca Karmin y en realidad mi rizador no estropea el pelo porque trae la tecnología de la cerámica y la turmalina que evitan que el pelo se nos queme y se maltrate. No he probado el tuyo pero te voy hablar por el que tengo actualmente que es genial y los rizos me salen fenomenales, quedan suaves y brillantes, y lo mejor me duran todo el día, si os interesa comparto con vosotras su sitio web para que lo conozcáis y veas los beneficios, es el Rizador de Pelo de Turmalina Karmin Salon Pro: http://www.beyas.es/rizador-del-pelo-karmin-salon-pro-de-turmalina.html

Os mando un besazo

Y
yulian_8018313
20/11/13 a las 1:39

Yo lo tuve
Yo tuve uno de rowenta y deja los rizos muy flojos, al dar media vuelta ya tenia mi pelo liso otra vez Ahora estoy con un rizador profesional el karmin salon pro y de verdad que es muy bueno, al menos los rizos me duran todo el día, de todas maneras deberías usar mascarillas para que los rizos se fijen mas y protector de calor para que el pelo no se te maltrate

A
apanda_518ccez
19/3/14 a las 3:44

Rowenta
rowenta es muy buena marca, esta en auge en el tema de rizadores, yo me compre uno hace poco en rizadordepelo.es y la verdad que muy bien de momento

K
kesia_8035050
27/6/14 a las 22:15

Ondas para el pelo.
Hola, si es un set de rizos si te hará el look que quieres. Yo ocupo el de Karmin no de Rowenta, pero hay que tener la técnica, es todo. Mi rizador es sin clip y deja los rizos definidos y duraderos..

C
chong_5544739
29/5/19 a las 2:30
En respuesta a manjit_8336228

Hola.

Ayer me regalaron un set de rizadores de pelo de la marca Rowenta, pero no sé si me hara el rizo y si me estropeara el pelo. Alguien lo ha probado? Es verdad que riza el pelo, que se te quedan los tirabuzones? Tengo el pelo liso auqnue el año pasado se me rizo solo cuando volví de la playa.

Rowenta es muy buena marca, pero yo personalmente prefiero los Babyliss para rizar. El rizo que muy lindo y dura bastante. Claro, hay otras opciones también. En esta página hay unos que son la caña y casi todos baratos. Puedes comparar las funciones a ver si ese que te regalaron hace lo que quieres, porque además no todos los rizos son iguales. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest