Foro / Belleza

Necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 16:15
U
urgell_7199351
5/11/07 a las 17:55

Hola a todas!!! vereis tengo un gran problema con la grasa en el pelo, es q no me dura un día limpio!! nunca puedo tener el flekillo arregladito porque a las pocas horas.... GRASA!! no sé q hacer!! que me aconsejais?? la verdad es que me gustaría que me dijesen algo q realmente os haya solucionado el problema, xq m da un poco de miedo exarme trucos en el pelo sin saber si van a funcionar o si t van a estropear aun mas el pelo! muxas gracias de antemano. Besosss

Ver también

S
sulami_5775738
6/11/07 a las :42

Hola
Yo tuve un problema similar y lo resolvi con un cambio de champu.

Al dia siguiente de lavarme el cabello era impresionante el aspecto grasoso que adquiria tanto que debia recogerlo, despues en el foro se comento algo al respecto relacionados con unas marcas de champu y resulto que este contibuyo a mi problema.

podrias probar, en este caso no hay mucho que perder

A
an0N_814713999z
6/11/07 a las 4:16

Podria recomendarte....
Mi caso es contrario tengo el pelo reseco, pero he visto en el salon que hay mujeres que tienen el pelo graso, y lo que hacen es que disulven talco o polvo en el shampoo... no se si esto te pueda ser la clave...
a tu problema...

Otra cosa debes cambiar los productos que usas, porque no deben contener humectantes tanto el shampoo como el tratamiento, este ultimo debes aplicarlo y enjuagar de una vez.
Suerte

I
irina_7491146
7/11/07 a las 16:15

Hola
mi consejo es k utileces champÚs que contengan minerales que controlan la viscosidad de cabello. Entre estos componentes destacan el sulfato de zinc, que elimina de manera efectiva los niveles de grasa. Uno de ellos es el Sebo Control de loreal. BESOOOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir