|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sos pelo kemao" Enviado por xulaka69 el 5 noviembre a 14:32
ola!!!soi la xica k se iso un desrizado supuestamente sin amoniaco... la parte de abajo la tngo bien el problema s la parte de riiba dl pelo lo tngo kmo kemao...me kiero aser mexas pero antes kiero recuperar mi pelo... me recomendais alguna mascarilla o algo k no sea xampu k funcione de verdad i lo mas ants posible?muxas grasias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tratamiento de nanoqueratina" Enviado por pukina24 el 15 diciembre a 23:13
En algunas peluquerias hacen tratamientos de nanoqueratina, no son muy baratos que digamos, pero buenisimos para el pelo.
|
| | "Una vez me paso algo parecido pero a menor grado, pero te recomiendo " Enviado por adriadna2 el 6 noviembre a 04:10
Primero que te recortes por lo menos 3 dedos y te hidrates mucho el cabellos, y trates de ir al salon semanalmente y te dejo este tratamiento casero el cual uso es mi aliado espero que te ayude..
EL TRATAMIENTO MILAGROSO, ES TOMAR UN RECIPIENTE DE PLASTICO Y MEZCLAR LECHE EVAPORADA CARNATION CON MAYONESA LIGHT, HASTA LLEGAR HACER UNA PASTA.
LUEGO PONERSELO EN TODO EL CABELLO Y PONER UN GORRO Y ENVOLVERLO CON UNA TOALLA PORQUE LA MEZCLA PUEDE DESLIZARSE POR UN PERIODO DE MEDIA HORA O UNA HORA SEGUN EL DAÑO DEL CABELLO.
PASADO EL TIEMPO SUFICIENTE, SACAR CON ABUNDANTE AGUA, Y LAVAR CON ABUNDANTE CHAMPU DE 3 A 4 VECES, HASTA SENTIR LIMPIO EL CUERO CABELLUDO, LUEGO PONER SU TRATAMIENTO NORMAL POR UN INTERVALO SOLO DE 10 MINUTOS PORQUE YA ESTA HIDRATADO EL PELO, PONER SU LIVING NORMAL PARA SECAR PREFERIBLEMENTE CON ROLOS Y SE VAN ASOMBRAR COMO QUEDA EL CABELLO, YA ME DIRAN, LES VA A ENCANTAR.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|