en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Gracias

muchas gracias. Yo la mascarilla q uso es de babaria, kizas deberia utilizar la q tu me recomiendas o una q sea reparadora..tb habia pensado en ponerme mucho mas tiempo la mascarilla, incluso toda una mañana o una tarde, pero estoy esperando haber si tengo un pelin de tiempo!! jeje. Muchas gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Pelo encrespado

hola! tengo el pelo ondulado y normalmente para manejarlo utilizo espuma para obtener un cabello mas rizado o me lo aliso con secador y cepillo y a veces con plancha tambien.hace unos 7 meses aprox. que no utilizo tintes, pero desde hace tiempo noto el pelo como encrespado, es decir, si me lo aliso aparentemente parece liso y suave, pero paso un peine o incluso la mano por el y esta muy enredado, y sobre todo con el pelo liso apenas me dura demasiado, esto tambien me ocurrre cuando me echo espuma..mi metodo era utilizar una vez a la semana mascarilla para pelo seco o dañado en emdios y puntas, en gran cantidad durante unos 20 min. aprox. y envolviendo el cabello en una toalla, pero no me da el resultado que qiero, un pelo suave.. alguien me puede ayudar??!!que puedo utilizar paar evitar esto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

Pues yo tuve ese problema hace tiempo, me di mechas y luego con el tiempo el pelo con mecha se me quedó liadillo y todo eso. Arreglé el problema con una mascarilla reparadora de swachkoff, la marca esa de cabeza negra, y unas ampollas reparadoras. Si ya te das mascarilla 20 min, deberia valer, déjatela 1 hora como hacia yo, envuelta en una funda de plastico haber. Suerte.

Gracias

muchas gracias. Yo la mascarilla q uso es de babaria, kizas deberia utilizar la q tu me recomiendas o una q sea reparadora..tb habia pensado en ponerme mucho mas tiempo la mascarilla, incluso toda una mañana o una tarde, pero estoy esperando haber si tengo un pelin de tiempo!! jeje. Muchas gracias

◀  Arriba de la página

El tipo d pelo cambia con la edad??Soy hombre y necesito ayuda... respondan xfa. graciasAyudaaa, me han cortado demasiado el pelo!!Perdida de cabello con 16 años..help!Base despues de 6 mesesEl agua afecta a ke el pelo kede mejor o peors tras secado al aire libre??Sabeis de algún truco o algún producto para que el pelo crezca más rápidoCorte de cabelloChampu de camomila delipus..Casooooooo Country colors
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam