Pelo encrespado : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cirugía estética: orejas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Pelo encrespado"
Enviado por tokobuki el 4 noviembre  a  17:35

hola! tengo el pelo ondulado y normalmente para manejarlo utilizo espuma para obtener un cabello mas rizado o me lo aliso con secador y cepillo y a veces con plancha tambien.hace unos 7 meses aprox. que no utilizo tintes, pero desde hace tiempo noto el pelo como encrespado, es decir, si me lo aliso aparentemente parece liso y suave, pero paso un peine o incluso la mano por el y esta muy enredado, y sobre todo con el pelo liso apenas me dura demasiado, esto tambien me ocurrre cuando me echo espuma..mi metodo era utilizar una vez a la semana mascarilla para pelo seco o dañado en emdios y puntas, en gran cantidad durante unos 20 min. aprox. y envolviendo el cabello en una toalla, pero no me da el resultado que qiero, un pelo suave.. alguien me puede ayudar??!!que puedo utilizar paar evitar esto?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Consejo"
Enviado por chufi11 el 5 noviembre  a  16:46

Pues yo tuve ese problema hace tiempo, me di mechas y luego con el tiempo el pelo con mecha se me quedó liadillo y todo eso. Arreglé el problema con una mascarilla reparadora de swachkoff, la marca esa de cabeza negra, y unas ampollas reparadoras. Si ya te das mascarilla 20 min, deberia valer, déjatela 1 hora como hacia yo, envuelta en una funda de plastico haber. Suerte.
"Gracias"
Enviado por tokobuki el 6 noviembre  a  00:29

muchas gracias. Yo la mascarilla q uso es de babaria, kizas deberia utilizar la q tu me recomiendas o una q sea reparadora..tb habia pensado en ponerme mucho mas tiempo la mascarilla, incluso toda una mañana o una tarde, pero estoy esperando haber si tengo un pelin de tiempo!! jeje. Muchas gracias

El tipo d pelo cambia con la edad??Soy hombre y necesito ayuda... respondan xfa. graciasAyudaaa, me han cortado demasiado el pelo!!Perdida de cabello con 16 años..help!Base despues de 6 mesesEl agua afecta a ke el pelo kede mejor o peors tras secado al aire libre??Sabeis de algún truco o algún producto para que el pelo crezca más rápidoCorte de cabelloChampu de camomila delipus..Casooooooo Country colors
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados