|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pelo encrespado" Enviado por tokobuki el 4 noviembre a 17:35
hola! tengo el pelo ondulado y normalmente para manejarlo utilizo espuma para obtener un cabello mas rizado o me lo aliso con secador y cepillo y a veces con plancha tambien.hace unos 7 meses aprox. que no utilizo tintes, pero desde hace tiempo noto el pelo como encrespado, es decir, si me lo aliso aparentemente parece liso y suave, pero paso un peine o incluso la mano por el y esta muy enredado, y sobre todo con el pelo liso apenas me dura demasiado, esto tambien me ocurrre cuando me echo espuma..mi metodo era utilizar una vez a la semana mascarilla para pelo seco o dañado en emdios y puntas, en gran cantidad durante unos 20 min. aprox. y envolviendo el cabello en una toalla, pero no me da el resultado que qiero, un pelo suave.. alguien me puede ayudar??!!que puedo utilizar paar evitar esto?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consejo" Enviado por chufi11 el 5 noviembre a 16:46
Pues yo tuve ese problema hace tiempo, me di mechas y luego con el tiempo el pelo con mecha se me quedó liadillo y todo eso. Arreglé el problema con una mascarilla reparadora de swachkoff, la marca esa de cabeza negra, y unas ampollas reparadoras. Si ya te das mascarilla 20 min, deberia valer, déjatela 1 hora como hacia yo, envuelta en una funda de plastico haber. Suerte.
|
| | "Gracias" Enviado por tokobuki el 6 noviembre a 00:29
muchas gracias. Yo la mascarilla q uso es de babaria, kizas deberia utilizar la q tu me recomiendas o una q sea reparadora..tb habia pensado en ponerme mucho mas tiempo la mascarilla, incluso toda una mañana o una tarde, pero estoy esperando haber si tengo un pelin de tiempo!! jeje. Muchas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|