Foro / Belleza

Solucion magica para pelo seco o quebradizo

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 21:59
A
an0N_814713999z
4/11/07 a las :48

YO SOY UNA DE TANTAS MUJERES QUE MI PELO REPRESENTA UNA INVERSION Y NO TODOS LOS PRODUCTOS FUNCIONAN EN MI CABELLO, EN RESUMIDA CUENTA SOLO LOS PRODUCTOS ITALIANOS SON LO QUE MAS ME APRUEBAN... PERO TODO ESO ES MUY COSTOSO, HASTA QUE DESCUBRI ALGO SUMAMENTE TAN ACEQUIBLE EN NUESTRAS CASAS PERO TAN EFECTIVO, QUE ESTOY SUMAMENTE ENCANTADA, HASTA LAS ESTILISTAS CREEN QUE ES EL PRODUCTO NUEVO QUE ME APLICARON EL QUE ESTA FUNCIONANDO...JEJEJE....

EL TRATAMIENTO MILAGROSO, ES TOMAR UN RECIPIENTE DE PLASTICO Y MEZCLAR LECHE EVAPORADA CARNATION CON MAYONESA LIGHT, HASTA LLEGAR HACER UNA PASTA.

LUEGO PONERSELO EN TODO EL CABELLO Y PONER UN GORRO Y ENVOLVERLO CON UNA TOALLA PORQUE LA MEZCLA PUEDE DESLIZARSE POR UN PERIODO DE MEDIA HORA O UNA HORA SEGUN EL DAÑO DEL CABELLO.

PASADO EL TIEMPO SUFICIENTE, SACAR CON ABUNDANTE AGUA, Y LAVAR CON ABUNDANTE CHAMPU DE 3 A 4 VECES, HASTA SENTIR LIMPIO EL CUERO CABELLUDO, LUEGO PONER SU TRATAMIENTO NORMAL POR UN INTERVALO SOLO DE 10 MINUTOS PORQUE YA ESTA HIDRATADO EL PELO, PONER SU LIVING NORMAL PARA SECAR PREFERIBLEMENTE CON ROLOS Y SE VAN ASOMBRAR COMO QUEDA EL CABELLO, YA ME DIRAN, LES VA A ENCANTAR.

UN BESO A TODAS

Ver también

A
an0N_814713999z
5/11/07 a las 7:32

La leche evaporada, a la que me refiero es
Es una leche cremosa, que viene en lata, es una leche concentrada (liquida) Evaporated Milk, la venden en latas en los supermercados, la utilizan para postres y asi, es de producto Nestle. en este link podras ver de que te hablo http://www.lacentralexpress.com/Enlatados-Leche_Ca-rnation_Evaporada.html.

Con respecto al Living, es lo que se usa para secar el cabello, son productos para el cabello que no se enjuaga, son asi como una sera protectora.

Espero haber aclarado tus dudas.

K
kalina_8122613
5/11/07 a las 16:54

Dudillas y curiosidad
Hola

Mis dudas son:

¿Cuales son las cantidades de cada ingrediente?
¿Que tal funciona?
¿En cuanto tiempo se ven los resultados?
¿Por cuanto tiempo lo tengo que poner?

¿No pasa nada malo, es decir trae consecuencias?
¿Si tengo base me hace daño ó se me caera?..(es que es lo que quiero jeje)
¿Que funcion hace?

¿De donde sacaste la receta...si se puede saber?

Bueno espero no sea yo un dolor de cabeza jejej Bueno gracias bye

A
aza_7262241
19/11/07 a las 23:03

Hola
bueno tu receta me encanta pero pienso que seria mejor si le agregas capsulas de vitaminas
E son buenisimas yo las tomo y las uso para todo el cabello, la piel, y los labios, son super idretantes pruebalas y me cuentas


espero te guste!!!! besos

X
xiaole_9900639
7/11/09 a las 17:07

Facil!
carnation es solo un nombre, puedes ir al super mercado y pedir leche evaporada, es lo mismo k carnation. y el living es como una especie de protetor en crema k se aplica en pelo mojado cuando te vas a hacer los rolos ,osea a meterte en el secador.

I
iraida_9135772
14/7/10 a las 23:44

Mujer
x favor necesito su ayudar para no yegar al extremo de kortar mi cabello.......... la mayonesa y la leche evoporada si es tan efikas.......es recomendable kuantas veces usarlo x semana spero la respuesta GRACIAS

M
maruja_7457348
14/9/11 a las 3:58
En respuesta a an0N_814713999z

La leche evaporada, a la que me refiero es
Es una leche cremosa, que viene en lata, es una leche concentrada (liquida) Evaporated Milk, la venden en latas en los supermercados, la utilizan para postres y asi, es de producto Nestle. en este link podras ver de que te hablo http://www.lacentralexpress.com/Enlatados-Leche_Ca-rnation_Evaporada.html.

Con respecto al Living, es lo que se usa para secar el cabello, son productos para el cabello que no se enjuaga, son asi como una sera protectora.

Espero haber aclarado tus dudas.

Hola!
Con respecto al LIVING es crema de peinar? la voi aprobar ya que mi pelo esun asssssssssssco.
jaja

M
maruja_7457348
14/9/11 a las 4:04

Hola!
Con respecto al LIVING es crema de peinar? la voi aprobar ya que mi pelo esun asssssssssssco.
jaja Y QUE SON LOS ROLOS?

M
maruja_7457348
14/9/11 a las 4:21

---
Uh en Argentina no hay leche evaporada :S ...

P
pau_6308381
8/1/13 a las 14:54

La verdad que es divina
no habia modo de sanearlo y con la mayonesa, una maravilla, he de decir que no me gusta ponermela, porque es grasienta y le pongo una toalla humeda y calentada al microondas para no notar la grasa, pero es un truco que merece la pena. También hice el mismo truco con la nivea y quedo hidratado, humectado y suave, solo que no se elimina bien.

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 22:07

Mejor que la mayonesa
Es el aceite de argán, he usado mayonesa y no me gusta para nada. El aceite de argán funciona de maravilla y hasta huele rico, especialmente los productos de pro naturals, que son para el cabello especificamente. me lo deja brillante y super suave.

Y
yulian_8018313
14/1/14 a las :30

Pelo seco y quebradizo
Lo mejor para el pelo seco y quebradizo es el tratamiento de pelo de aceite de argan de pro naturals a mi personalmente me funciona de maravilla, de todas maneras gracais por compartir este tratamiento milagroso, lo probare =)

L
lleo_6969795
1/2/14 a las 20:41

Reparar el pelo seco
para mi no hay soluciones magias, lo que yo veo en el mercado son muchos tratamientos profesinoales que ayudan a neustro pelo a permaneces sano y brillante sin necesidad de ponernos a inventar cosas que no sbemos si nos van a funcionar, lo digo porque estoy cansada de hacerme preparados que mis amigas me dicen y a la final nada funciona antes dejan mi pelo pegajoso y grasoso, ahora ya me fui por lo profesional estoy con la linea del tratamiento de pelo de pro naturals y me ha ido genial y es ademas mucho mas rapido

S
sintia_9533899
13/2/14 a las 6:19
En respuesta a aza_7262241

Hola
bueno tu receta me encanta pero pienso que seria mejor si le agregas capsulas de vitaminas
E son buenisimas yo las tomo y las uso para todo el cabello, la piel, y los labios, son super idretantes pruebalas y me cuentas


espero te guste!!!! besos

Vitaminas e
estas vitaminas me ayudan para sanar el cabello quebradizo?
En donde las compro? GRACIAS, espero tu respuesta

T
todora_8262037
4/4/15 a las 1:11
En respuesta a maruja_7457348

---
Uh en Argentina no hay leche evaporada :S ...

Leche evaporada
por lo que dice adriadna en uno de los ultimos mensajes, en Argentina la leche evaporada debe ser la leche condensada.

I
izabel_9806530
27/5/17 a las 21:02
En respuesta a an0N_814713999z

YO SOY UNA DE TANTAS MUJERES QUE MI PELO REPRESENTA UNA INVERSION Y NO TODOS LOS PRODUCTOS FUNCIONAN EN MI CABELLO, EN RESUMIDA CUENTA SOLO LOS PRODUCTOS ITALIANOS SON LO QUE MAS ME APRUEBAN... PERO TODO ESO ES MUY COSTOSO, HASTA QUE DESCUBRI ALGO SUMAMENTE TAN ACEQUIBLE EN NUESTRAS CASAS PERO TAN EFECTIVO, QUE ESTOY SUMAMENTE ENCANTADA, HASTA LAS ESTILISTAS CREEN QUE ES EL PRODUCTO NUEVO QUE ME APLICARON EL QUE ESTA FUNCIONANDO...JEJEJE....

EL TRATAMIENTO MILAGROSO, ES TOMAR UN RECIPIENTE DE PLASTICO Y MEZCLAR LECHE EVAPORADA CARNATION CON MAYONESA LIGHT, HASTA LLEGAR HACER UNA PASTA.

LUEGO PONERSELO EN TODO EL CABELLO Y PONER UN GORRO Y ENVOLVERLO CON UNA TOALLA PORQUE LA MEZCLA PUEDE DESLIZARSE POR UN PERIODO DE MEDIA HORA O UNA HORA SEGUN EL DAÑO DEL CABELLO.

PASADO EL TIEMPO SUFICIENTE, SACAR CON ABUNDANTE AGUA, Y LAVAR CON ABUNDANTE CHAMPU DE 3 A 4 VECES, HASTA SENTIR LIMPIO EL CUERO CABELLUDO, LUEGO PONER SU TRATAMIENTO NORMAL POR UN INTERVALO SOLO DE 10 MINUTOS PORQUE YA ESTA HIDRATADO EL PELO, PONER SU LIVING NORMAL PARA SECAR PREFERIBLEMENTE CON ROLOS Y SE VAN ASOMBRAR COMO QUEDA EL CABELLO, YA ME DIRAN, LES VA A ENCANTAR.

UN BESO A TODAS

Los productos ISDIN o AVENE o incluso la ROCHE POSAY tienen productos muy buenos pero son muy caros. Yo los compro por Internet hace poco encontré la página www.rompeprecios.com y están a más  del 70 % en mi caso uso champú avene para cabello y el conseguido resultados increíbles. Un saludo 

E
elida_6529235
28/5/17 a las 21:59

Hola chicas, menudo mejunje...

Como algunas chicas han dicho el aceite de argán es ideal, aunque el CHAMÚ DE ARGÁN es mejor aún... Super cómodo a la hora de usarlo y muy efectivo.

Yo lo traigo de Marruecos directamente, un bote de 250ml, sale por 5€, como veis es económico.

Si tenéis duda o lo que sea, no dudéis en ponerse en contacto conmigo.

Facebook: Hechizos de Luna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook