Foro / Belleza

Country colors

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 15:05
O
olya_7304464
3/11/07 a las 20:20

wenas aver si m podeis ayudar

aver tengo el pelo estropeado por tanto averme teñido durante 2 años aprcticamente me teñia cada 2 mses y con tintes permanentes fuertes i me dio una temporada por teñirme de castaño clarito i comot engo el pelo negro pues me mataba muxo el elo aora me lo estado saneando y weno tngo bastante caxod e raiz negra mi color i todo lo k es desde la nuca a abajo pues el tinte castaño muy deteriorado y descolorido a aprte de tener el pelo esropeado no esk kede bonito i e pensado k apra diciembre k empeizan als fiestas de navidad teñirme d emi color peor en tinte sin amoniaco y como el uniko k konosco es el country colors keria saber opiniones xk tengo meido me pase cmo con los tintes permanente sk los 2 o 3 primeros labadoe sle pelo me keda con n ondulado muy manejable y no s eme bufa pero a la kaspa de 1 mes el pelo seko askeroso amso como estropajo i tengo miedo k el baño de color sea iwal keria saber eso si aspa lo msimo con el baño de al principio muy bin a a los 3 o cuatro labados el peloo muy seco sedme sinceras pork s es asi prefiero no ponermelo i aguanats asta cortarme todo el caxo aunk em tenga k tirar 2 años asi ya tengo pensamientos de dejarmelo largo.

Ver también

A
an0N_974647799z
4/11/07 a las 18:17

....
yo me he puesto varias veces el tono sobre tono de country colors. La verdad que muy bien, lo unico en mi caso que me dura mucho pq mi base de pelo es clarita, y parece que mi pelo se coma el color. de hecho ahora tengo mi raiz mas clara que el resto del pelo.
lo que pasa que yo no llevo ni tinte ni mechas... es mi pelo natural.
el pelo no lo estropea... queda suave y brillante.

S
sijia_9581964
10/10/10 a las 15:05

Country colours te deja el pelo perfecto
Hola, yo soy rubia y hace tiempo decidí cambiar el color a negro azulado. Usé country colours por primera vez, fue el que más me convenció, y la verdad es que siempre he tenido malas experiencias con los tintes... El caso es que me lo eché y se me quedó el pelo super-precioso, muy muy nutrido, muy brillante, especial!!! Lo que sí es verdad, como ha dicho antes otra chica es que al ser rubia, me escupía el color de los sitios más claritos, pero entonces me lo echaba cada 15 días y siempre lo llevaba perfecto, no sólo no te estropea el pelo, sino que te lo repara una barbaridad. Eso sí, luego quise volver a rubia y no se iba ni a tiros... jeje, así que tienes que tener claro lo que quieres, pero si tú eres morena, adelante!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir