Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Cabello re seco!!!!!!ayuda

hola soy nueva en este foro y estoy encantada, en primer lugar las saludo a todas.
bueno ahora con lo que nesecito ,mi cabello es muy seco y no se que mas hacer,alguien pude ayudarme ????? desde ya gracias

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Cola caballo

Te aconsejo de utilizar el champù Cola Caballo y Salvia Tot-Herba y el acondicionador! www.tot-herba.com

Fortalece y suaviza

Gracias

por: morochacba1

si te doy las gracias are todo lo que sea y pondre a prueba tus concejos gracias.

Espero que te guste

EL TRATAMIENTO MILAGROSO, ES TOMAR UN RECIPIENTE DE PLASTICO Y MEZCLAR LECHE EVAPORADA CARNATION CON MAYONESA LIGHT, HASTA LLEGAR HACER UNA PASTA.

LUEGO PONERSELO EN TODO EL CABELLO Y PONER UN GORRO Y ENVOLVERLO CON UNA TOALLA PORQUE LA MEZCLA PUEDE DESLIZARSE POR UN PERIODO DE MEDIA HORA O UNA HORA SEGUN EL DAÑO DEL CABELLO.

PASADO EL TIEMPO SUFICIENTE, SACAR CON ABUNDANTE AGUA, Y LAVAR CON ABUNDANTE CHAMPU DE 3 A 4 VECES, HASTA SENTIR LIMPIO EL CUERO CABELLUDO, LUEGO PONER SU TRATAMIENTO NORMAL POR UN INTERVALO SOLO DE 10 MINUTOS PORQUE YA ESTA HIDRATADO EL PELO, PONER SU LIVING NORMAL PARA SECAR PREFERIBLEMENTE CON ROLOS Y SE VAN ASOMBRAR COMO QUEDA EL CABELLO, YA ME DIRAN, LES VA A ENCANTAR.

Hola

por: keila892

bueno mi pregunta es si yo puedo utilezar la mayoneza normal que no sea light?

gracias espero tu respuesta y muchos
besos

Te doy...

las gracias pero hay un inconveniente,es que soy de argentina y no se a que le llaman leche evaporada
,me pregunto si sera leche enpolvo???? me gustaria saber para poder hacerlo.desde ya gracias

Http://www.micocinalatina.com/produ...

por: adriadna2

Revisa esa pagina hay una imagen de la Leche evaporada carnation, que no debes confundirla con Leche condensada la cual es azucarada, la Leche evaporada Carnation (es una leche concentrada liquida) de la marca Nestle.

Buenosimo!!

por: messflores

Buenisimo!! Despues de lavarme me puse el tratamiento Elvive reparador(el envase es color crema con tapa roja) por 10 minutos y no solo quedo hidratado, pero full brillo... Mas que recomendado!
Les recomiendo hacer la mezcla con ambos ingredientes salidos del refrigerador para que no gotee demasiado mientras espera la hora. Suerte chicas!

Mascarilla casera

ya deje x ai la receta ante, pero x si no lo viste:
-mezcla un poco de miel con aceite de oliva,y aplicatelo sobre el PELO SECO, y dejatelo todo el tiempo q quieras.
lo mejorcito es q a esta mezcla base le puedes añadir lo q quieras, un poco de aceite de almendras dulces, un poco de mascarillas o acondicionadores comerciales,yo incluso añado unas hojas de lavanda, romero y te y lo dejo macerar unos dias.
espero q t vaya bien, suerte!!!!

Gracias

estoy contenta por las respuestas que encontre por aqui gracias por tu tiempo que te tomaste para contestar y are todo lo que aqui me dijeron.porque tengo un cabello muy seco y lo he intentado casi todo.gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anjeles2
0

por: anleur1
0

por: smenchaca002
0

por: sofi1850
0
  De rojizo a negro azulado?
por: katchii
1

por: catacarra22
0
  Mascarillas naturales para revitalizar el cabello!
por: amelia571
1

por: nuraini1
0

por: marcebg
0
  Cabello maltratado
por: preciosadegera
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com