Foro / Belleza

Tengo el cabello cn mechas rubias y estropeado. que hago para conseguir mi rubio natural de pequeña?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 11:09
A
assma_8419802
2/11/07 a las 15:40

Ola algun producto que aclare el pelo para no tener que echarme mechas cada tres meses x las raices??e oido ablar de camomila intea o de KERANOVE de Eugene-perma. Lo habeis probado? Sabeis de otro champú o locion que aclare el pelo rubio natural?

Muchas gracias
Saludos

Ver también

R
rasha_7983202
27/10/08 a las :06

No llores mas de jhonson
Bueno como te digo en el titulo, yo utilizo este champu hace tiempo y me va muy bien. Mi pelo es castaño claro natural y con el champu de Jhonson me queda un rubio muybonito y lo mas importante, natural. Espero que te ayude. Un saludo.

M
mey_7833754
27/10/08 a las 11:09
En respuesta a rasha_7983202

No llores mas de jhonson
Bueno como te digo en el titulo, yo utilizo este champu hace tiempo y me va muy bien. Mi pelo es castaño claro natural y con el champu de Jhonson me queda un rubio muybonito y lo mas importante, natural. Espero que te ayude. Un saludo.

Hola!!!!
Yo desde pequeña he sido rubita, y como lo mas logico es que se te vaya oscureciendo, mi madre me empezo a hechar un liquido llamado: Camomila Intea para cabello rubio, que lo aclara segun mas le heches,pero claro yo por ejemplo solo le hecho una vez al mes porque sino se vuelve blanquisimo y si tienes el pelo delicado es como si le hecharas agua oxigenda y lo quemaras, pero con cuidado es divino.

Yo lo utilizo y tengo el pelo rubio, y bien cuidado, ni puntas abiertas ni nada. Si quieres ver como me queda, o tienes alguna duda, avisame y te doy mi msn.

Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest