| Contenido de las respuestas: |
Up
up
|
|
|
Yo si
Me he comprado una en el corte ingles de la marca remington por 70 y va muy bien
|
|
|
Yo te recominedo las de corioliss
Hola! Yo te puedo recomendar las planchas de Corioliss, yo tengo el modelo C2 con planchas de titatinio y moléculas de plata y estoy contentísima con ella. La compré en su página web www.corioliss.es Es una empresa muy seria y me la enviaron en pocos dias y sin gastos de envío. No sólo no quema el pelo sino que lo deja mejor que salieses de la pelu. Si entras en su página web verás que tienen muchas y para todos los bolsillos. Yo contentísima, ya te digo. Saludos!
|
|
|
Planchas de pelo selekta
Buenos dias,
hay un peluqeria en adeje /tenerife quien vende esas plancha de pelo , estan muy bien y ademas no te queman el pelo. En su pagina web http://www.erikapeluqueros.es hay un telefono y correo de contact para poder decirte cuanto cuestan y enviartela 
a++
|
|
|
Planchas de pelo ghd yo las vendo!!!!
HOLA CHICAS HE TRAIDO UNAS CUANTAS PLANCHAS DE CERAMICA GHD Y LAS VENDO A UN PRECIO MUY COMPETITIVO!!! VALEN 170 Y YO LAS VENDO POR SOLO 90 INCLUYE CAJA CON DVD DEMOSTRATIVO Y OTROS COMPLEMENTOS PUEDES VERLAS EN LA WEB OFICIAL www.ghdhair.com EL MODELO QUE YO TENGO ES LA STYLER YET OPTIMA PARA ALISAR TU PELO O CREAR FANTASTICAS ONDAS MAXIMA PROTECCION PARA TU CABELLO DEJAN UN BRILLO INCREIBLE!!!! SI TE INTERESAN NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO EN myghd69@yahoo.es o al 635868174
|
|
|
Información
Hola, me gustaría ver las planchas que tienes de GHD. ¿Puedes enviarme imágenes?. Imagino que serán nuevas, ya que la diferencia de precio en brutal. Gracias
|
|
|
Estoy interesada
Hola:soy de asturias,estoy interesada en una de tus planchas GHD.Sino te importa me gustaria que me enviaras una foto de una de ellas a mi correo.Gracias.
Atentamente. SORAYA RODRIGUEZ
|
|
|
Vendo plancha de pelo
YO VENDO UNA PLANCHA DE PELO DE CERAMICA. ES BASTANTE BUENA. DE MARCA BRAUN. EL MOTIVO POR EL QUE LA VENDO ESQUE YO TENGO EL PELO RIZADO Y ME LO ALISO POCO, PORQUE SUELO IR A LO RAPIDO. PERO LA VERDAD QUE LA PLANCHA, INCLUSO, A MI QUE TENGO EL PELO MUY RIZADO ME LO DEJA FENOMENAL. YA QUE ES DE SUGUNDA MANO (AUNQUE LA HE UTILIZADO 2 O 3 VECES). LA VENDO POR BUEN PRECIO (30). LA TENGO EN SU CAJITA Y TODO. SI QUIERES VER EL MODELO EXACTO, PON EN INTERNET: PLANCHA DE PELO BRAUN Y TE APARECE EN IMAGENES UNA NEGRA CON LAS PLACAS AMARILLAS. SI ESTAS INTERESA... TAMBIEN VENDO OTRA, PERO ESTA ES PLANCHA-SECADOR. POR 100 YA QUE ES LO ULTIMO. SOLO LA HE USADO UNA VEZ. ME LAS REGALAN Y YO CON EL PELO RIZADO NO ME LAS PASO. PONERSE EN CONTACTO PARA CUALQUIER DUDA CONMIGO.
|
|
|
Las mejores son las ghd
EN LA PELU DONDE TRABAJO LAS TIENEN Y SON UNA MARAVILLA TE LAS PUEDEN ENVIAR SI LAS QUIERES TELEFONO CONTACTO 985933349
|
|
|
Planchasghd
Cuidado con las planchas ghd, mucha imagen muy bonitas muy caras, pero cuando se te rompen que lo hacen muy amenudos, sobre todo por el cable puedes pasar una odisea a la hora de mandalas al servicio tecnico. Te tardan una barbaridad. En mi caso ya son 2 meses y cuando llamo me dicen que tengo que volver a pagar si quiero que me las devuelvan. Ya page una vez y quieren que page otra vez. Asi que ya sabes si quieres tentar a la suerte compra GHD
|
|
|
Planchas ghd
Cuidado con las planchas ghd, mucha imagen muy bonitas muy caras, pero cuando se te rompen que lo hacen muy amenudos, sobre todo por el cable puedes pasar una odisea a la hora de mandalas al servicio tecnico. Te tardan una barbaridad. En mi caso ya son 2 meses y cuando llamo me dicen que tengo que volver a pagar si quiero que me las devuelvan. Ya page una vez y quieren que page otra vez. Asi que ya sabes si quieres tentar a la suerte compra GHD
|
|
|
Planchas ghd
LAS AUTENTICAS NO DAN PROBLEMAS
|
|
|
Tengo planchas de ceramica para vender
son unas planchas buenisimas las vendo en mi salon son de ceramica y de color rosa fucsia. se venden muchisimo INCLUSO YO LAS GASTO PARA TRABAJAR EN EL SALON Y ESTAMOS SUPER CONTETAS CON ELLAS EL PRECUIO SUPER ECONOMICAS 45 A 50 DOS AÑOS DE GARANTIA.SI QUIERES COMPRARLAS CONTACTA CONMIGO mara_estilistas@hotmail.com
|
|
|
Comprar planchas de ceramica
quiero comprar una plancha de ceramica
|
|
|
Chiky
ola me quiero cmprear 1plancha q e leeido que an salio unas plancha que no keman el pelo que valen120euros y acen cmo rizos
|
|
|
Vendo plancha de pelo ghd
buenas,mi novio me regalo una plancha por nuestro aniversario lastima que no era justamente lo que necesitaba(tengo el pelo bastante cortito) quiero venderla por que necesito dinero`para un portatil ya que en esos momentos lo necesito muxo mas.viene en su cajita,con factura,garantia.en la pelu valia 150,yo la vendo por 130.dicen que es la mejor yo no la probe por que nada mas verla pense en venderla por el motivo que te dije.
|
|
|
Plancha de pelo
Bueno si te vas a planchar el pelo la puedes encontrar en cualquier centro comercial pero note la recomiendo ninguna plancha para el pelo ya q te quema el pelo ya sea de cerámica
|
|
|
No hace falta gastarse tanto
He visto en you-tobe (ver "rizos") un video de una plancha que se llama Selekta Ion Therapy que es una caña. Una imagen vale mas que mil palabras. Para la que quiera,tambien me he metido en su web. www.selekta.es
SL2
|
|
|
Yo la tengo
hola,yo tengo la plancha de selekta y me va genial,yotengo el pelo super rizado y me lo alisa estupendamente.yo soi de granada y me la compre en una pelu de aqui.me costo 89 euros.te la recomiendo,es super facil de maneja y su cable es rotatorio.espero ke te sirva de ayuda.
|
|
|
Plancha de selekta
OLA.....ALGUIEN TIENE ESTA PLANCHA??''Q TAL VA PARA ACER RIZOS,,,,,,,DURAN?????????M LA KIERO COMPRAR OI,,,PERO DUDO ENTRE OTRAS TB....Q M RECOMENDAIS...."""""""""""""it a322"""""""""" CUENTAME MAS D EYA XFA,GRACIAS..........
|
|