•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Planchas de pelo de ceramica

He leido post y por ahi que son muy buenas para alisar el pelo, que no te lo queman.

Alguien sabe donde las venden¿? que precio tienen¿?

Muchas gracias

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Remington keratin therapy

hola guapa que tal? espero que biien . Mira mi nene me regalo unas planchas increiiblees. son profesionales y no dañan el cabello en contrario despues de utilizarlas varias vezes de tener un pelo rizado co volumen he pasado a tener un pelo liso despues de lavarlo como si acabase de salir de la pelu. utilizo tambien un champu con keratina. me las compro de Bulgaria cuestan unos 160leva en españa unos 80 euros. bUSca las en internet. tienen como una espongita en la parte de abajo y cuando pasas el dedo por ahi vees como se queda hidratado y suave pues lo mismo pasa con el pelo debe quemartelo 100% te lo queman solo 46% menos de la mitad y es mas despues de varias utilizaciones se queda liso y por un tiempo con tan solo secar con el secador hacia abajo tendras el pelo lisito. un besi preciosa suerte

Planchas ghd

Hola guapa! Efectivamente, hay planchas que estropean el cabello muy poquito, sobretodo si uno las utiliza bien. Las más conocidas son las GHD, yo tengo una y me va genial. La verdad es que me ha cambiado la vida, jejej. Hace unos días en mi blog le hice unas fotos, y explique como la uso y con que productos para proteger el cabello del calor.

http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

Creo que te puede ayudar mucho a decidirte, besitoos!

Siii las planchas de cerámica son las mejores

Y son mejores aun si están fusionadas cerámica con turmalina como las planchas Karmin G3 que son profesionales, traen cerámica y turmalina para mejores resultados, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, estas planchas dejan nuestro pelo suave, sedoso y brillante, lo mejor es que con ella te puedes alisar, ondular o rizar y cada estilo de peinado te dura en el caso del alisado por varios días

Las puedes conseguir donde yo las compre en la tienda Beyas- www.beyas.es y su precio oscila en unos 130 euros mas o menos, saludos

Karmin g3 profesional con cerámica y turmalina

Estas son muy buenas para alisar el pelo, no lo queman ni lo maltratan como lo hacen otras baratas y de mala calidad, en mi opinión son de las mejores que he usado y los resultados son super buenos, estas planchas las venden en esta web: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html ahí encontraras información acerca de sus características, beneficios y precios que es lo que mas te interesa.

Besos

M...... respuesta a tus preguntas

yo me compre una Plancha Babyliss iPro 230 de Vapor! y la verdad q me ha dado muy buenos resultados y ya hace 8 meses q la estoy usando y lo mas importante q su garantia es por 2 añosss :roule

PD: las compre en Sofia Morelli
www.planchadecabello.es

De ceramica

hola chica!! si las de ceramica de turmalina son lo mejor de lo mejor yo tengo una herstyler koi de turmalina la uso todos los dias la compre en
planchadecabello.es me ayudaron un monton para decidirme!
suerte!!

Ga.ma 45,83

hola!! Alguien preguntaba sobre la plancha ga.ma que antes iba en tubo y ahora en caja mas nueva...bueno pues esta plancha que és la que tengo yo la venden en 45,83 en la pagina www.solscabell.com es un precio realmente bueno si comparas por ahi...ademas tambien tienen las babyliss pro,las de termix fhi por 86,95 de 27mm etc...

Compra lancha profesionales

yo te recomiendo que compres solamente planchas profesioneles, las marcas por escelencia son moser, wahl y jaguar, entra en nuestra web y compara preicos, un saludo

Plancha de pelo

las de ceramica son las mejores yo tabmien compre en Hola! http://www.planchaparapelo.com

yo la compre como hace 2meses y la plancha es increible!

Planchas de ceramica..

Son lo mejor, me fascina usar este tipo de planchas porque no dañan tanto el cabello, por eso uso la Karmin g3, modelo 2012 aparte de que su diseño es genial, la ceramica hace que mi cabello se deslice suavemente y queda con mucho brillo

Ceramica

Hola, yo tengo una plancha de cabello de ceramica, muy profesional que no quema mi pelo, es una de las mejores que he tenido. Me plancha el cabello en una sola pasada.
La compre hace mas de 2 años a un buen precio.
les recomiendo la pagina www.planchaparapelo.com

Si las planchas de ceramica son las mejores

yo tengo una karmin de ceramica y es muy buena. la ceramica produce iones negativos, que son los que alisan el cabello dejandolo brillante y suave. yo prefioero este tipo de planchas porque ya he probado un monton. y me va bien con la karmin g3.

Hola aliyah!

Teresabe, no entiendo que alguien se gaste 225e en Ghd y se le estropee a los 2 meses, y tenga que vivir una odisea para que se la rreglen y ni siquiera se la cambien -por si vuelve a fallar (lo más probable si estaba mal)-...

Aquí aliyah te dejo un enlace de una web tienda seria -más barata que otras que conozco- , donde conozco a quien compró y está, lo cierto, que encantada con su calidad y su garantía de un año pase lo que pase, pese que son importadas y sólo dispongan de garantía de tienda propia (yo aún tengo mi Midnight comprada en otra tienda y no la cambio por nada); ya que si se estropease, encima le dan una nueva:

www.electronicadigital.eu

Plancha coriolis

hola soi helen te keria decir ke yo en mi salon tengo planchas coriolis ala venta,,el precio es de 195 son un apasada ,,te da brilo rrizan un abarbaridad,son un apasada y alisan un monton ,,to en mi salon las vendo como churros,,,si te interesan mi imeil es raulico.10@hotmail.es,,gracias

La plancha de pelo es in styler

Yo compré en una web, www.compravia.com, una plancha IN STYLER. Es espectactular, como las profeiosnales. y my barata. Pruebalo.

Plancha ga.ma italy, la mejor plancha.

Yo tengo la plancha de esta marca y cada vez que una amiga la prueba se la compra de lo bien que va.

Dos amigas, una de Colombia y otra de Ecuador, se la compraron, incluso después de tener la GHD. Y eso que su pelo era muy gordo y duro para poder plancharlo, y ademas rizado.

No solo no estropea el pelo, sino que lo deja mejor incluso, aunque la uses todos los días.

Si te lo planchas, aunque llueva ni se mueve, siempre esta perfecto y brillante.

Es raro que una plancha sea tan buena, si me lo dijeran a mi no lo creería, pero yo la tengo y es así.

Incluso fui a la peluquería a acompañar a una amiga, y que sorpresa la mía cuando vi que esta era la que utilizaba también la peluquera (peluquería Julio, en Valencia)

La venden en establecimientos de venta de cosas de peluquería, que también venden al público normal, pero tiene mas marcas y cosas que solo las típicas comerciales.

Preguuntiiita

por: diidii22

hola tania qiero saver qe modelo es tu plancha porque me interesa comprarme una nueva plancha pero noqiero qe me maltrate el cabello asii mucho & pues qeria saver si me puedes alludar & qiero saber si la plancha qe tienes te ha duradoo
& qe beneficios tiene
GRACIAS

Hola

por: taniababygirl

Bueno, no suelo entrar aquí mucho, así que no se si te servirá de algo la respuesta después de tanto tiempo o te habrás comprado plancha ya.

Pues la Plancha GAMA Italy es la mejor que he probado hasta la fecha.

La tengo unos 5 o 6 años y sigue igual que el primer día, plancha perfecto, y eso que se me a caído miles de veces, lo único que una placa esta un pelin suelta de los golpes porque salto un trocito de plastico del lado, pero plancha exactamente igual y sin ningún problema.

A mi nunca me a maltratado el pelo, todo lo contrario, creo que me lo dejó muchísimo mejor, sin encrespar, suave, liso perfecto y muuy suave y brillante. Aun con humedad.

El otro día por curiosidad mire y estaba por 70 mas o menos, pero no se si era exacto el modelo al mio, pero parecia casi el mismo, cambiaba la caja que en lugar de la tipica esta nueva era como redonda, con forma de tubo, como una lata pero mas alargada.

Tiene iones que hacen que el alisado sea mas duradero y mucho mas suave, y es de ceramica negra.

Espero haberte ayudado. un saludo

Sobre la plancha gama italy

por: flopefran

podrias decirme por favor que modelo es la tuya? me interesa comprar una y quiero saber especificamente cual comprar, pues hay muchas gama italy, te agradeceria que me digas cual es el modelo de la tuya.

Me he comprado una plancha

por: larix6

hola, yo me he comprado una plancha italiana...se llama Retró.upgrade de titanio. ¿alguien las conoce? por lo visto estaba bastante rebajada....me ha costado 56 euros? si alguien sabe de esta marca y de las planchas de titanio, que me diga que es la primera vez que me compro una plancha de pelo y estoy muy muy perdida....

gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me arruine el cabello
por: frida649
13
  Quiero tener mi cabello largo
por: lamaslinda2004
24
  Horror de pelo!
por: amorkkaren
1
  Aceite de ricino para que el cabello crezca?
por: shupshup
9
  Cara redonda... flequillo?
por: Pipinna
16

por: saritta08
0
  Alisado
por: solci81
1

por: rosaqb
0