Foro / Belleza

Quiero una melena largaaaaaaaaaaaaaa ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 20:02
Y
yailen_7860971
27/10/07 a las 1:43

HOLA TENGO MI CABELLO POR LOS HOMBROS Y QUIERO QUE ME CREZCA UN POQUITIN RAPIDO
POR DONDE LO TENDRE EN OCTUBRE 2008???? PORQUE SERA MI GRADUACION Y CLARO SOLAMENTE CORTANDOME LAS PUNTITAS CADA 4 MESES...

LO QUIERO LAAAARRGOOO PARA MI GRADUACION N OCTUBRE 2008
QUE HAGO PARA QUE ME CREZCA BRILLANTE BELLO Y UN MILAGRO DE QUE ME CREZCA 3CM AL MES????? GRACIAS....

Ver también

A
an0N_901441599z
30/10/07 a las :33

Pregunta en la farmacia
Hola!

Hay productos en la farmacia que te ayudan a que hacen que te crezca el pelo mas rapido. No conozco ninguno, pero pregunta en la farmacia que seguro que te ayudan

F
feifei_8706713
30/10/07 a las :58
En respuesta a an0N_901441599z

Pregunta en la farmacia
Hola!

Hay productos en la farmacia que te ayudan a que hacen que te crezca el pelo mas rapido. No conozco ninguno, pero pregunta en la farmacia que seguro que te ayudan

Con cebolla
Alguien dijo que si metias una cebolla a trozos en el champoo y lo dejabas reposar durante una semana o asi, luego te lavabas con eso y te hacia crecer...nose...yo no lo he probado...lo que si que ayuda aunque parezca una tonteria es hacerte una trenza cada vez que te vas a la cama...yo creo que si me funcionó...XD nose...pero si usas todos los trucos alguno te va a servir^^

D
dilcia_5495979
1/11/07 a las 18:07

Un truquito
Cortate las puntas en los dias en que haya luna llena. Te crecerá muuuucho mas rápido

S
sibila_8664845
2/11/07 a las :37

Solución: david lorente (madrid)
HOla vampirita66, te recomiendo el salón de david lorente tanto para ver lo del corte que es una de sus especialidades como para que pruebes el tratamiento SPA que te va a dar brillo...es una experiencia única. si quieres mira la pagina web y ahí tienes la direccion y el teléfono; www.davidlorente.com

suerte.
cuentame!

L
lucyna_7969199
7/11/07 a las 20:02

Ponte extensiones.
Cuando te las pongas luciras una melena preciosa , y cuando te las quites luciras un pelo mas largo tuyo.
espero que te sirva de ayuda.
Los milagros no existen:P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest