Foro / Belleza

Plancha del pelo palson

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 4:50
Y
yuting_8110737
23/10/07 a las 17:42

Hola chicas, me gustaria saber si alguien ha probado la plancha Darkness de Palson y si le gusta como le deja el pelo , he pensado comprarmela , es bastante economica (22 Euros)

Un saludo

Ver también

Y
yina_8171240
17/12/07 a las 16:08

Plancha de pelo
Yo tengo el modelo darkness de palson...y es buena si tienes el pelo mas o menos liso...pero para mi gusto no calienta demasiado..hace poco le he regalado a mi hermana otra plancha que es de Rowenta y el modelo es Elite model look..es mas ancha...y creo que coge mas temperatura..ademas de ser un poco mas economica..y mas nueva..espero que esto te sirva de ayuda si no te la has comprado ya. Un saludo

D
darian_7181834
1/2/12 a las 19:24

Hola que tal
No confio mucho en esta plancha, no la habia escuchado, te recomiendo que inviertas un poco mas y compres una profesional, porque no solo tendras maravillosos estilos sino que te garantizara el cudiad y la salud de tu pelo. te puedo hablar de la nueva karmin g3 que es la que uso, es una plancha muy comoda para usar, es excelente en lo que hace y la recomiendo totalmente. Usa las de ceramica y cristales de turmalina, veras que son lo mejor!!!!

O
ouadia_9712302
20/9/12 a las 16:45

Son mejores las planchas de pelo profesionales
hola wapa
yo tengo una plancha profesional que es de la marca karmin g3 el ultimo modelo 2012 salon pro y me ha resultado muy buena, vosotros deberíais probarla, no quema el pelo porque tiene cerámica y turmalina y eso es lo que mas me gusta, aunque no es tan económica como la palson, pero es que en realidad vale la pena hacer la inversión, estoy segura que tu pelo te lo agradecerá y la podéis conseguir en la tienda beyas por internet en beyas.es o mejor aquí te dejo el link http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

te mando 1beso

F
fiza_8521541
11/4/13 a las 4:50

Hola
Es mejor la karmin g3 la compre recientemente y me encanto, un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir