Foro / Belleza

Peluquerias en aravaca

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 22:48
S
salas_5337443
22/10/07 a las 10:29

Hola a todos,
queria preguntaros que peluqueria, no muy cara me recomendais en la zona de Aravaca.
A través de ésta pagina fui a Rafael Serra en la zona de ventas ( que era por donde trabajaba) y sali encantada. Me cobraron 50 por lavar, cortar, mechas ( de dos colores distintos, rubio claro y castaño claro). La pena que me pilla lejisimos de mi casa y de el trabajo por lo que estoy buscando una peluqueria, que me aconsejeis o cerca de Alcobendas ( Soto de la moraleja) o cerca de Aravaca.
Un saludo y gracias

Ver también

S
shira_6505299
3/12/09 a las 12:03

Peluquerias en aravaca
Yo te recomiendo una nueva peluquería que han abierto en la zona de la estación de Aravaca, se llama ebela, hay un peluquero muy bueno, te atienden fenomenal, son rápidos y el sitio es mono. Algo más caro peroo merece la pena.
Ah! imposible aparcar y abren los sabados por la tarde

A
an0N_569491199z
15/1/11 a las 21:03

Peluqueria ebel en aravaca
esta cerquita del tren, son muy buenos, el peluquero es muy simpatico se llama roberto y atiende muy bien, y las mechas me las hizo creo que se llama debora me las hizo fenomenal y un tranto excelente, algo cara la peluqueria pero merece la pena, por que son verdaderos profesionales, en general todos son muy buenos y atentos.

M
mate_8420729
30/11/12 a las 22:10

Peluquería en aravaca
Hola,
Leí este foro y decidí probar. A favor, el horario que abre los sábados por la tarde,decoración agradable, limpio, se aparca bien en la estaciòn de tren, trabajan con hora, trato correcto, productos buenos. Me hicieron el color y muy bien pero en cambio el corte......mal,mal. No tardó ni cinco minutos, sin estilo y como te lo puede hacer cualquier peluquero casi principiante y con tarifas más baratas.
Por color y corte me cobraron 70 Euros. El precio me parecería bien, si el corte fuera aceptable.
Igual que se trabaja el color, se debe trabajar el corte.
A ver si mejoran.!

S
sinai_9434361
15/12/12 a las 1:02
En respuesta a mate_8420729

Peluquería en aravaca
Hola,
Leí este foro y decidí probar. A favor, el horario que abre los sábados por la tarde,decoración agradable, limpio, se aparca bien en la estaciòn de tren, trabajan con hora, trato correcto, productos buenos. Me hicieron el color y muy bien pero en cambio el corte......mal,mal. No tardó ni cinco minutos, sin estilo y como te lo puede hacer cualquier peluquero casi principiante y con tarifas más baratas.
Por color y corte me cobraron 70 Euros. El precio me parecería bien, si el corte fuera aceptable.
Igual que se trabaja el color, se debe trabajar el corte.
A ver si mejoran.!

Pregunta.
Te atendió Deborah?

I
isilda_5694910
24/1/13 a las 11:32
En respuesta a mate_8420729

Peluquería en aravaca
Hola,
Leí este foro y decidí probar. A favor, el horario que abre los sábados por la tarde,decoración agradable, limpio, se aparca bien en la estaciòn de tren, trabajan con hora, trato correcto, productos buenos. Me hicieron el color y muy bien pero en cambio el corte......mal,mal. No tardó ni cinco minutos, sin estilo y como te lo puede hacer cualquier peluquero casi principiante y con tarifas más baratas.
Por color y corte me cobraron 70 Euros. El precio me parecería bien, si el corte fuera aceptable.
Igual que se trabaja el color, se debe trabajar el corte.
A ver si mejoran.!

Esta peluqueria me gusta mucho
ebel.a de aravaca, todos son muy buenos profesionales, tanto deborah como los demas, me ha sorprendido ya que soy clienta habitual de ella tanto yo como mis amigas. Aqui en Aravaca hacen falta peluquerias asi. En cuanto el precio no le veo ninguna queja ya que suelen tener promociones y descuentos todos los meses.

D
dahlia_5808368
28/2/15 a las 22:48

Yo voy a lola aranda en avd. la galaxia
Hola a todas,

Yo soy de Aravaca y la verdad es que hasta hace poco estaba dando tumbos a una peluquería y a otra, pero ninguna me convencía...

Fui a este Lola Aranda y desde que entré me atendió una chica joven muy amable, les dije lo que quería porque tengo la melena larga y quería dar un poco de color a mi pelo, pero no sabia realmente el que...pero si sabia que no quería esos cortes de color que veo en el metro....(como si hubiera dado color una vez y me hubiera crecido la raiz...).

La chica me recomendó unas mechas muy claritas, que la verdad es que no me acuerdo de como se llamaban las mechas, pero no eran las californianas (era un nombre raro...), me convenció lo que me aconsejaba....

Resultado: ¡me han quedado preciosas, parece mi pelo natural, pero con mas color y luz¡.

Totalmente recomendada esta pelu, se llama Lola Aranda, está en Avenida de la Galaxia,22, que os atienda la chica joven que me atendió a mi que me lo hizo genial¡¡¡¡

Os dejo el teléfono por si os animáis: 91-740 18 21

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook