Peinados 2014
« 

Quiero que me crezca un poquito rapido mi cabello!!

Hola me corte el cabello hasta la altura de los hombros,porque lo tenia muy quemado tenia mi cabello hasta la mitad de la espalda porque me gusta y me fascina un cabello largo... quiero que me crezca rapido... ahorita lo tengo por los hombros, en un año por donde lo tendré???? quiero me me crezca mi cabello rapido..

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

dime si te funciono

Te aconsejo

cola de caballo; es lo mejor para hacer crecer el pelo y las uñas

No,la tomo en comprimidos

por: ermana27

,la venden en cualquier herbolario
la puedes tomar siempre..haciendo descansitos...porque es diurética;
con dos comprimidos que tomes al dia seguro que notas ya resultados; yo con nada que tomo me quedo alucinada de lo fuerte y rapido que me crecen las uñas y el pelo

La cebolla funciona

yo le eche a mi champu trocitos de cebolla y lo deje macerar durante 15 dias. probe en un par de meses notaba la diferencia. suerte!!!

Arkocapil

Hola! mi consejo es que compres unas cápsulas llamadas Arkocapil en la farmacia. Sirven para evitar la caida del cabello y para el crecimiento de las uñas, te aseguro que tu cabello crece mucho más rápido al tomarlas. Yo las uso desde hace unos 6 años(en épocas puntuales) y me van fenomenal para la caida y como te digo hacen que crezca más rápido el cabello.
Ya me contarás, saludos.

Um

el pelo viene creciendo 1 cm al mes, mas o menos.

A mi lo de la cebolla me ha dado buenos resultads (me crecia el pelo como el doble)

Pones media cebolla grande en medio bote de champu y lo dejas macerar 15 dias, y luego lo usas comoun champu normal

Hola

por: keila892

bueno de lo cebolla no te puedo decir nada porque tadabia no la e usado pero de la Aloe vera si es buena para hacer creser el cabello pero lo afina bastante y tube que dejar de usarla mi cabello es super fino

Haber si funciona

por: vampirita66

Mira yo le eché dos laminitas de la baba de la saliba a mi champoo, media cebolla licuada y 6 pastillas anticonceptivas y llevo una semana usandolo ojala me funcione dicen que es buenisimo para hacer lo crecer un poco mas de lo normal y que tambien crece fuerte y liso y sedoso jeje...ojala funcione .byeeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: modosita79
0

por: parafarmaciabilbao
0
  Caida de cabello: opiniones por favor!!! soy nueva, hacedme un poco de caso...:p
por: trizia686
9

por: dani3lopez
0
  Opiniones sobre el alisado.
por: pao721
3
  Pelo rubio natural
por: ambar666
5
  Con el champu naturaleza y vida para pelo graso me crece el pelo el doble
por: vainiska