Foro / Belleza

Planchas con pelo mojado???

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 20:53
W
wenqi_5289218
18/10/07 a las 17:55

alguna habeis probado a pasaros la plancha con el pelo mojado?, es ke alguna vez he oido ke es mejor pq se estropea menos el pelo y tal, pero no se yo..., a mi me parece un poco raro eso..., y no se estropearan las planchas?

si alguna lo ha hecho ke porfavor me cuente su experiencia...

y ah! ke pensais de hacerlo con las extensiones??

gracias!!

Ver también

N
nanci_8281487
19/10/07 a las 12:18

Hola latikla
yo no te aconsejo para nada que te pases las plancha con el pelo mojado pués lo que harás será que se te quemará y se te cortará el pelo
si lo que quieres és plancharte con el pelo mojado hay unas planchas especificas para eso..son ionicas..yo tengo una pero a mi no me gustó nada y al final me compré la ghd pero para planchar con el pelo seco y la verdad no cuesta nada pués en 5 minutos con el secador ya lo tienes seco y con unos 20 minutos más yo ya lo tengo bien planchadito..también yo tengo el pelo bastante liso pero tengo las tipicas onditas que me asquean
yo la plancha que te digo para el pelo mojado con iones me la compré en mediamarkt y no me costó mucho pero ya te digo que a mi personalmente no me gustó como quedaba el pelo
un besote

W
wenqi_5289218
19/10/07 a las 14:21
En respuesta a nanci_8281487

Hola latikla
yo no te aconsejo para nada que te pases las plancha con el pelo mojado pués lo que harás será que se te quemará y se te cortará el pelo
si lo que quieres és plancharte con el pelo mojado hay unas planchas especificas para eso..son ionicas..yo tengo una pero a mi no me gustó nada y al final me compré la ghd pero para planchar con el pelo seco y la verdad no cuesta nada pués en 5 minutos con el secador ya lo tienes seco y con unos 20 minutos más yo ya lo tengo bien planchadito..también yo tengo el pelo bastante liso pero tengo las tipicas onditas que me asquean
yo la plancha que te digo para el pelo mojado con iones me la compré en mediamarkt y no me costó mucho pero ya te digo que a mi personalmente no me gustó como quedaba el pelo
un besote

Hola nineta...
pues muchas gracias.., a mi ya me parecia ke no era muy buena idea...pero como lo habia oido por ahi...

pues nada, seguiremos con el metodo tradicional...jeje

gracias!

N
nanci_8281487
19/10/07 a las 16:31
En respuesta a wenqi_5289218

Hola nineta...
pues muchas gracias.., a mi ya me parecia ke no era muy buena idea...pero como lo habia oido por ahi...

pues nada, seguiremos con el metodo tradicional...jeje

gracias!

Guapa
menos mal que no se te ha ocurrido provarlo jejejeje...
lo que sí que puedes hacer és comprarte la que te digo yo y alhomejor a ti sí que te gusta como queda...no recuerdo cuanto me costó pero no mucho..
yo és que tengo el pelo muy fino y alhomejor és por eso que a mi no me gustó..no sé pregunta a ver si conoces a alguien que tenga una..
un beso

N
neira_6519838
21/10/07 a las 21:25
En respuesta a nanci_8281487

Guapa
menos mal que no se te ha ocurrido provarlo jejejeje...
lo que sí que puedes hacer és comprarte la que te digo yo y alhomejor a ti sí que te gusta como queda...no recuerdo cuanto me costó pero no mucho..
yo és que tengo el pelo muy fino y alhomejor és por eso que a mi no me gustó..no sé pregunta a ver si conoces a alguien que tenga una..
un beso

Existen unas especificas para pelo mojado
Hola.
Yo tengo la ghd...y para nada la puedes pasar con el pelo mojado!!
De hexo.. las que hay especificas para eso, o sea, q se usan en el pelo mojado, no me fiaria yo muxo.. pienso q es una salvajada hacer eso con el pelo.. se xumascaria, jeje

D
dorte_5771333
22/10/07 a las 16:04

No se yo si...

no se yo eh...
creo que es malisimo, a mi siempre me han dicho que quem mucho mas el pelo y se habren mas las puntas!
yo personalmente..por si acaso no lo provaria jaja!
y con las extensiones tmpoko...una amiga lleva desde hace 2 o 3 años y siempre las seca antes porque si no se queman mucho y hace el pelo muy falso (que se noten mas las extensiones)
bueno un besitooo!!!

T
tigist_8069287
26/12/09 a las 15:06

Hola!!
Hola a tod@s.
Vereis yo tengo una amiga mia que tiene unas planchas de pelo mojado y yo tengo unas planchas de ceramica.
En una fiesta coincidimos y ella tenia el pelo superquemado y yo no
Pasamos una noche en su casa y decidimos plancharnos el pelo .
Eramos 8 ; 4 se lo plancharon con unas de cerámica y las otras 4 con las de pelo mojado.
Conclusion el pelo un poco quemado con las de pelo mojado y con las de ceramica un pelo liso suave y brillante !!
Espero aber ayudado
Besos!!!

I
ionica_8706822
26/12/09 a las 16:58

No !!
Ni se te ocurra pasarte las planchas con el pelo mojado sin saber si son o no especificas para eso...a ver si te vas a electrocutar !!!

A
amor_5860386
26/12/09 a las 19:01

Yo no lo recomiendo
aunque las planchas valgan para eso. Si aplicas 180 grados al agua, se cuece lo que tenga dentro. El pelo, retiene agua y humedad, no creo que sea bueno ir secando el pelo así. Lo mismo pienso del serum, es un aceite, por lo que frie el pelo. De extensiones no tengo ni idea! lo siento.

E
emily_9871221
7/9/11 a las 2:09

Utilizar la plancha con el pelo mojado
OJO para utilizar la plancha con el pelo no debe estar completamente mojado si no mas bien humedo y de utiliazar una plancha debe ser la de vapor dado que la plancha normal del pelo y con el pelo humedo lo que haces es estropeartelo mas y quemarlo MUCHO OJO Y SUERTE

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 19:00

Hola
yo tengo una Karmin g3 salon pro. es buena para plancha el cabello humedo.
pero en lo personal te recomiendo que no lo hagas, que trates lo menos posible hacerlo. es mejor que lo seques con una secadora yluego lo planches. jamas planches tu cabello mojado minimamente escurrelo en tu toalla.

D
darian_7181834
23/1/12 a las 18:01

holaaa
Mira, es mejore que dejes tu cabello algo humedo, y no mojado, no abuses de las planchas de cabello , a largo plazo puedes ver los resultados.
Personalmente prefiero usar las planchas de ceramica para trabajar sober el cabello humedo por eso tengo la karmin g3 salon pro. es muy profesional para trabajar sobre el pelo.

Espero haberte ayudado

R
roser_7247133
24/1/12 a las 23:53

Usted en casa no lo haga :s
JÁMAS. Simple xd
He sido esclava d la plancha mucho:c
Y por salir apurada he tenido qe hacerlo con el pelo humedo y hasta asi es horrible:/

E
ensaf_5740030
25/1/12 a las 22:19

Planchas wet 2 dry
Hola! sabes hay una plancha especializada para secar en pelo humedo se llama wet to dry, yo me compre una hace poco y esta suuuper buena, le cuida un monton a mi pelo y saca un monton de apuros

me compre aqui que estan super baratas y tienen el envio gratis:

http://www.planchaparapelo.com/

saludos!

A
an0N_696459499z
9/6/12 a las 18:50

G3pro
el cabello algo humedo, pero no mojado del todo.
Lo mejor es usar las planchas de ceramica para el cabello humedo por eso tengo la karmin g3 salon pro. es muy profesional para trabajar sobre el pelo.

Espero haberte ayudado

Y
yraya_7986733
11/9/12 a las 22:49

Arruinarías tu pelo por completo
No es conveniente planchar el cabello estando mojado, lo mas razonable es dejar secar el pelo al aire o con la secadora porque de lo contrario chamuscaríamos nuestro hermoso cabello y eso no es lo que queremos, es mejor tener paciencia y por muy buena que sea tu plancha, así sea profesional como la mía que es una Karmin G3 no debemos usarla con el pelo mojado. Con las extensiones seria igual de malo porque las extensiones son de cabello humano y como no reciben nutrientes de nuestro cuerpo obviamente se maltratarían mas rápido.

saludos!!!

C
celena_6316813
12/9/12 a las 23:12

Eva
hola soy peluquera y yo si he provado pasar la plancha en pelo semiseco es decir:

tienes que secar el pelo con el secador o al aire despues te aplicas un serum o oro fluido y te pasas la plancha eso puedes hacerlo con cualquier plancha
y si no lo secas del todo que todavia esta algo humedo necesitas una plancha especial

I
ilisca_5480084
31/1/13 a las 2:33

Yo si
Bueno no me vayáis a decir nada...pero yo si me lo alise una vez con una plancha que me regalaron y me dijeron que era para alisar con el pelo mojado, pues bien... eso fue desastroso, mi pelo que maltrato tanto que casi no lo recupero por eso no te vayáis tu a planchar con el pelo mojado. Por eso ahora desde que conozco mi plancha Karmin G3 no la cambio por ninguna otra porque pude seguir alisando mi pelo sin que sufriera de maltrato ni quemaduras y ahora estoy feliz porque mi plancha es genial y los resultados son fenomenales, un beso

S
salut_7964375
11/7/15 a las 3:23

No lo hagas
Te engañaron con lo de que se daña más al plancharlo mojado :/ todo lo contrario, se daña mucho más. Hay unas planchas que son específicas para eso, pero son una pérdida de tiempo y dinero también por esta razón: cuando tu pelo está mojado estás más quebradizo que cuando está seco, si te lo planchas se te va a dañar más, vas a tener el cabello más quebradizo y va a tener una apariencia opaca, sin brillo y como que tienes el cabello reseco. Por esa misma razón tampoco es recomendable que lo cepilles mojado ni uses la secadora por mucho rato... El pelo cuando está mojado es super débil. Mejor espera a que se haya secado para plancharlo (Tampoco la uses todos los días! Que planchándolo seco igual se daña. No tanto como cuando lo planchas mojado pero igual se daña!) Suerte.

L
lucica_5737084
13/7/15 a las 3:08

Existe la babyliss que es para plancharlo mojado
esa plancha yo no confio en plancharme el pelo si esta mojado, y sabes porque? porque al estar mojado y plancharlo se estropea mucho mas y es muy obvio de todas formas, siempre hay que plancharlo por lo menos humedo pero NUNCA MOJADO, aunque siempre es recomendable plancharlo seco y con un buen protector termico, dividir en capaz y planchar y cuando termines pasarte un buen aceite protector para que tu pelo quede bello y suave

A
acasadepapel_cd6690z
12/8/16 a las 5:09
En respuesta a lucica_5737084

Existe la babyliss que es para plancharlo mojado
esa plancha yo no confio en plancharme el pelo si esta mojado, y sabes porque? porque al estar mojado y plancharlo se estropea mucho mas y es muy obvio de todas formas, siempre hay que plancharlo por lo menos humedo pero NUNCA MOJADO, aunque siempre es recomendable plancharlo seco y con un buen protector termico, dividir en capaz y planchar y cuando termines pasarte un buen aceite protector para que tu pelo quede bello y suave

A mi no me hace daño
Tengo 13 años y hace varios meses me plancho con el cabello mojado o húmedo y no me hace nada, lo que tienes que hacer después de plancharte es lavarte y ponerte un acondicionador (cualquiera) después de eso alguna crema de peinar y peinatelo bien, solo eso, yo hago eso y mi cabello queda muy lindo

I
italia_737669
30/8/16 a las 20:53

Planchas cabello seco/mojado
Hola! Conozco dos modelos de planchas para cabello seco/mojado de Eurostil y de Babyllis que es la que tengo y me va perfecta, la encontré en www.todopeluqueria.es.

Hay que secar el pelo, no plancharlo con el pelo chorreando, con la humedad de darte un poquito con el secador, y usando protector térmico antes del planchado no habria problema de nada
Y la plancha estando el pelo húmedo no le pasa nada, está hecha para eso.

Os dejo el enlace de la plancha que tengo, ademas de que me costó super barata 87 euros mas gastos, que los pagué besados!
http://todopeluqueria.es/planchas-de-pelo/62-plancha-de-pelo-babyliss-pro-seco-mojado-nano-titanium-bab2073e--3030050091649.html

Un saludo primores


I
italia_737669
30/8/16 a las 20:53

Planchas cabello seco/mojado
Hola! Conozco dos modelos de planchas para cabello seco/mojado de Eurostil y de Babyllis que es la que tengo y me va perfecta, la encontré en www.todopeluqueria.es.

Hay que secar el pelo, no plancharlo con el pelo chorreando, con la humedad de darte un poquito con el secador, y usando protector térmico antes del planchado no habria problema de nada
Y la plancha estando el pelo húmedo no le pasa nada, está hecha para eso.

Os dejo el enlace de la plancha que tengo, ademas de que me costó super barata 87 euros mas gastos, que los pagué besados!
http://todopeluqueria.es/planchas-de-pelo/62-plancha-de-pelo-babyliss-pro-seco-mojado-nano-titanium-bab2073e--3030050091649.html

Un saludo primores


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram