en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguien me recomienda un champu

desde que di a luz mi pelo ya no es el mismo, lo tengo graso por arriba y las puntas secas , y no se que ponerme ya, me recomendais algun champu que sea bueno porfa.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas

he comprado el herbal esences (¿se escribe asi?, y lleva una promocion que si mando el cupon me devuelven el dinero asi que si luego no me va bien pues como si no lo hubiera comprado
ya os contare como me va
se me olvido deciros que lo peor es que a pesar de tener el pelo graso ¡tengo caspa! ¿que fuerte no?
besitos

Espero que te sirva

Yo tengo tambien el pelo super-graso utilizo el sunsik minerals, va mas o menos bien he probado todo pero nada quita la grasa osea que lo unico que te puede pasar es que el champu por lo menos te deje el pelo como te gusta, yo en cualquier caso tambien utilizo una mascarilla todas las semanas que sólo aplico en las puntas, espero que te vaya bien este consejo y si encuentras algo que te quite realmente la grasa por favor comunicalo en este foro.

Uhy, que lio

cada una me habeis dicho uno, no se mirare que tal van de precio y probare y ya os dire.
es que me tinte hace tiempo y en lugar de secarmenlo me lo ha hecho mas graso¿como puede ser?
en fin, ya os contare
salu2

Hola

Yo lo tengo igual y no daba con ninguno que me lo dejase bien. Ahora lo que uso es un champu bivalente, específico para cabello graso con puntas secas. Lo compré en una tienda de productos de peluquería. Y además compré también un producto para las puntas que te las deja muy bien, solo te tienes que echar un poquito con el pelo humedo o seco y no se aclara.
Mañana te digo las marcas, porque no son muy conocidas.
Ah y otra cosa que va muy bien para dar vigor al pelo son las capsulas de levadura de cerveza y germen de trigo, se compran en herbolarios.
Suerte.

A ver si este te gusta

Mi pelo es más o menos así. Yo uso el de Fructis de pelo graso pero también podría usar el normal. Lo que sí hago es ponerme mascarilla todas las semanas. No es que esté muy contenta con el resultado pero no encuentro otro champú que me quede mejor y que no me deje el bolsillo vacío

Antes yo tenia ese problem

Y CON EL FRUCTIS Y UNA MASCARILLA PARA PELO MIXTO ME FUE BASTANTE BIEN

Champu genial

el de Herbal Essences... no solo te deja un olorcito rico rico sino que deja el pelo brillante y suave ( y eso que el mio parecia esparto).. Lo hay para todo tipo de pelo e incluso 2 en 1 ! Muy bueno y baratito

Para la caspa

es muy bueno el de fructis anticaspa. Además te deja un olor muy bueno (no como otros anticaspas).
Y comple lo que promete. Es decir, en unos 7 lavados no tienes nada de caspa. A mí me funcionó.
Es que como te he leido decir que tienes caspa y puntas secas, yo probaría este, y además alternaría con el que te has comprado: el herbal essence ese.
o bien seguiría el tratamiento de 7 lavados del fructis y luego seguiría con el tuyo.
Por lo menos ya no tendrías caspa y un problema menos!!

◀  Arriba de la página

MoñosLavado en secoPeluqueriaPelo grasoMi poblema con el peloChino16Trencitas en barcelona urgenteTrenzas baratas en a coruñaExtensiones en malagaLavar el pelo todos los diasPeinado en graduación..!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam