Foro / Belleza

Productos davines

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las :36
A
asmae_8697472
13/10/07 a las 10:37

Estoy interesada en comprar productos Dávines, pero no los encuentro por ninguna parte. He mirado en páginas que hablan de estos productos pero no encuentro ninguna página que los venda para España. Por favor, si alguien sabe dónde puedo encontrarlos le estaría muy agradecida si me lo dijera. Muchas gracias.

Ver también

M
mario_7062451
24/1/08 a las 20:20

Comprar davines
Consegui esta informacion mas no se si este correcto

Información: teléfono 902 11 52 69

Actualmente vendo Joico y estoy estudiando la posibilidad de cambiar a vender Davines, por que te gusta tanto Davines, es muy bueno?

D
dekra_9611510
2/5/08 a las 8:29
En respuesta a mario_7062451

Comprar davines
Consegui esta informacion mas no se si este correcto

Información: teléfono 902 11 52 69

Actualmente vendo Joico y estoy estudiando la posibilidad de cambiar a vender Davines, por que te gusta tanto Davines, es muy bueno?

Ni se te ocurra
no seas ... yo he conocido buenos vendedores. y todos se marchan de davines por algo sera.

D
dekra_9611510
2/5/08 a las 8:35

Productos davines
la verdad que si pero es mejor que no los compres. parece que vendieran palas de escabadoras. a la larga pierdes mucho dinero con esa gente, ya que te cobran por todo. losproductos son muy normalillos. yo los tengo en mi salon y si me retirasen los productos estaria encantada. y ahora como se va a ir el vendedor que me visita. pues mas todavia.

A
an0N_967389499z
10/12/08 a las 13:08

Productos davines
hay una pagina en inernet donde te pone en contacto con los distribuidores, si es para venta al mayor , si es para el detalle yo los tengo en la peluqueria, no los encontraras en tiendas

F
fatema_6386301
19/4/09 a las 21:54
En respuesta a an0N_967389499z

Productos davines