Foro / Belleza

Productos davines

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las :36
A
asmae_8697472
13/10/07 a las 10:37

Estoy interesada en comprar productos Dávines, pero no los encuentro por ninguna parte. He mirado en páginas que hablan de estos productos pero no encuentro ninguna página que los venda para España. Por favor, si alguien sabe dónde puedo encontrarlos le estaría muy agradecida si me lo dijera. Muchas gracias.

Ver también

M
mario_7062451
24/1/08 a las 20:20

Comprar davines
Consegui esta informacion mas no se si este correcto

Información: teléfono 902 11 52 69

Actualmente vendo Joico y estoy estudiando la posibilidad de cambiar a vender Davines, por que te gusta tanto Davines, es muy bueno?

D
dekra_9611510
2/5/08 a las 8:29
En respuesta a mario_7062451

Comprar davines
Consegui esta informacion mas no se si este correcto

Información: teléfono 902 11 52 69

Actualmente vendo Joico y estoy estudiando la posibilidad de cambiar a vender Davines, por que te gusta tanto Davines, es muy bueno?

Ni se te ocurra
no seas ... yo he conocido buenos vendedores. y todos se marchan de davines por algo sera.

D
dekra_9611510
2/5/08 a las 8:35

Productos davines
la verdad que si pero es mejor que no los compres. parece que vendieran palas de escabadoras. a la larga pierdes mucho dinero con esa gente, ya que te cobran por todo. losproductos son muy normalillos. yo los tengo en mi salon y si me retirasen los productos estaria encantada. y ahora como se va a ir el vendedor que me visita. pues mas todavia.

A
an0N_967389499z
10/12/08 a las 13:08

Productos davines
hay una pagina en inernet donde te pone en contacto con los distribuidores, si es para venta al mayor , si es para el detalle yo los tengo en la peluqueria, no los encontraras en tiendas

F
fatema_6386301
19/4/09 a las 21:54
En respuesta a an0N_967389499z

Productos davines
hay una pagina en inernet donde te pone en contacto con los distribuidores, si es para venta al mayor , si es para el detalle yo los tengo en la peluqueria, no los encontraras en tiendas

sabes la página donde puedo encontrar productos davines????

Hola!! me gustaría saber que página es en la que puedo ponerme en contacto con los distribuidores de Davines. Porque soy de Gran Canaria y no encuentro por ningún sitio unos productos de Davines que suele utilizar. Y si alguien sabe alguna peluquería en Gran canaria que los venda por favor avisen . Muchas gracias

L
layal_5879251
22/4/10 a las 4:01
En respuesta a dekra_9611510

Ni se te ocurra
no seas ... yo he conocido buenos vendedores. y todos se marchan de davines por algo sera.

Ey chicas atencion
yo tengo algo muy importante que desir
DAVINES es exelente lo vendo en my negocio dese hase 9 años es un producto de punta exelente cun un resultado increible ay personas a las que un producto no le va pero si su estilista no es experimentado o no esta actualisado no le podra recomendar lo correcto pues DAVINES tiene barios productos para un mismo tipo de cabello pues es un producto que cubre todas las necesidades del cliente,si a alguien no le gusta el producto eso no significa que a usted lo le gustara yo lo que puedo desir pruebalo y desida usted si tienes alguna pregunta o desean que les recomiende algun producto encantada que dios las bendiga a todas y mucha suerte

R
rubina_9448363
10/6/10 a las 14:14
En respuesta a dekra_9611510

Productos davines
la verdad que si pero es mejor que no los compres. parece que vendieran palas de escabadoras. a la larga pierdes mucho dinero con esa gente, ya que te cobran por todo. losproductos son muy normalillos. yo los tengo en mi salon y si me retirasen los productos estaria encantada. y ahora como se va a ir el vendedor que me visita. pues mas todavia.

Davines
hola tienes el alisado de davines como funciona? mandame un privado smz-stylo@hotmail.com un saludo xao

P
petra_6326523
8/1/11 a las 3:45

Productos davines
Estos productos llegaron a mi por una muestra grátis que recibí en una tienda, y desde entonces no he dejado de encantarme con ellos, uno de mis preferidos son la crema de masaje milagro vegetal, y la linea natural tech desestresante que contiene yogurth, es una maravilla desde la primera aplicación. Son productos caros para el uso en casa, ya que los potes chicos salen mucho, pero si se invierte en las botellas de 1000 ml, ufff...a la larga y con los resultados son una ganga.

L
li_5810386
23/11/11 a las 11:47

Desde aquí los venden a cualquier parte de españa
http://www.seleccioncosmetica.com/productos/resultados_42076_0_1.html

J
joane_9805270
21/10/12 a las 17:00
En respuesta a an0N_967389499z

Productos davines
hay una pagina en inernet donde te pone en contacto con los distribuidores, si es para venta al mayor , si es para el detalle yo los tengo en la peluqueria, no los encontraras en tiendas

Productos davine
hola fijate que yo abir un saloon aqui en el df. y en culiacan yo conocia una disribuidora pero que aqui no lo encuentro, me gustaria mucho saber la pag, para yo manejarlos wn mi saloon. te lo agradecere bastante

G
ghita_5173614
5/11/12 a las 12:06

Hola, mi nombre es ana fonta y represento a davines en zona de levante.
Puedes encontrar productos Davines solo en Salones de Belleza.Dime en que zona estas y te daré las direcciones más cercanas.Puedes entrar a la página de Davines Spain o a la mía directamente:Ana fonta Hidalgo.
Un Saludo!
Me encanta la firma, la filosofía y los productos...pregúntame cualquier duda.

Z
zaim_9495112
26/2/13 a las 22:22

Productos davines
Hola,en Barcelona, mis peluqueros La Suite beauty hair, venden productos Davines, son fantasticos!!!el champú Nourishing me cambió la vida!!!soy adicta!!!

P
pan_6918717
15/3/13 a las 18:51

Todos los productos davines en tu casa.
Te recomiendo la Tienda Online con asesoramiento online:
www.tusproductosparaelpelo.es
Tienen todas las líneas y tienes la posibilidad de recibir un asesoramiento personalizado.
También cuentan con Salones de Peluquería y Estética donde los puedes comprar en Madrid y Mallorca.
Envian en 24 horas a toda españa.
Un Saludo.

H
hope_5449931
16/11/15 a las :36

Productos davines
Hola chic@s para información, aquellas que quieran comprar los productos de Davines en Barcelona, la peluqueria Tessa perruquers y estetica los tiene, queda en la calle sibelius 7, parada el Clot.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook