Peinados 2014
« 

Cabello rubio y mechones de que color

hola a todas y todos espero que estan bien esd que quiero una sugerencias tengo el cabello rubio y me dio la lokera de querer unos mechoncitos de otra color pero no se cual me quedaria bien dicen que el rojo se ve inmundo que negros no quedan cual color me quedaria bien para mis mechoncitos... gracias por la sugerencia y ayuda besos

att: jennifer

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • Rizos con tenacilla
  • ¡Por una coloración atrevida!

Soy peluquera

hola , mira para un peo rubio , ami me enkantan unas pexas de color chocolate brasil, kedan geniales , tanto en mexas finitas , komo en mexas gordas y asta en blokes , kedan muy muy bonitas te lo aseguro.

Mexas castañas

Hola jennyfer... pues si el color que mejor te kedariapara acerte mexas es sin duda un color castaño clarito o chokolate segun te uste a ti...ami me gusta muxo el contraste de rubio con mexas finitas de castaño, da la sensacion de llevar algo y distinto y keda genial, te lo aconsejo un besito!!

Hola

hola yo lo e llevado y queda guapissimo mechas rubias y para darle contraste color cocholate si te las hacen finas quedan muy bien... mira a ver si encuentras alguna foto por ahi... besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilio porfis
por: sekitamoralesxd
2
  Tipo de champu
por: olaya2007
2

por: sarai221
0

por: pucca752
0
  ¿alquien sabe como hacerme este peinado?
por: annitabayon
3
  Mechas o reflejos?
por: culicula
1
  Se puede denunciar a una peluquera??
por: latikla
3
  Siempre con el mismo peinado¡¡ no aguanto mas¡¡¡
por: nube288
4

por: hadvivi28