Peinados 2014
« 

Extensiones de clip, como se ponen ???? :s

Hola!! pues me gustaria ke me ayudarais.... me compre ayer unas extensiones de clip por internet.. y el problema ke tengo eske nose como se ponen, me cuesta muxo ponermelas y me las he puesto varias veces pero se me enredan y al final m las tengo k sujetar con orkillas.. nose apenas como se enganxan ni nada...vamos un lio ke tengo ke ni me aklaro... y también me gustaria saber si el pelo lo tengo ke lavar como mi pelo normal y cada cuanto... y porfavor k m dijerais com se ponen de manera facil ya ke lo veo bastante complicado..... agradeceria vuestras respuestas, muxas gracias un besito a todas!!!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Como ponerse las extenciones de clip

http://youtu.be/PU7OND3Ph20

Cortinas con clips.

Hola. les cuento que me estoy por colocar la extenciones con clips y nose que cantidad ponerme para quede algo armonioso y no se note. considerando que tengo el pelo no muy largo. yo desia de colocarme una capa de oreja a oreja y una de cada costado para que quede mas prolijo. me gustaria saber vs como las tenes y que opinion me das.
desde ya muchas gracias.

Pues mira

Me imagino que hablaras de las extensiones que las quitas y pones cuando quieras.
¿Tienes los clips cosidos a las capas?
Yo los he cosido a la cortina ¿te has fijado que los clips tienes unos agujeritos? pues por ahi metes la aguja y el hilo del mismo color.
Luego el ponerlas es muy sencillo yo lo hago en 5 min o menos.
1- Separas una capa de abajo de tu pelo y el resto lo sujetas con una pinza.
2- Abres los clips, los enganchas con tu pelo y los cierras.
Luego vas haciendo lo mismo con las capas que te queden.
A mi no me pasa que se me enreden.
Nunca me lavo el pelo con ellas, ni duermo (exceptuando algun finde que vengo de noche y no me apetece quitarlas).
El pelo tienes que cuidarlo igual o mas que el tuyo propio. De todas maneras las extensiones de clips te van a durar mucho mas que los demas tipo de extensiones ya que al no lovarte el cabello con ellas pues no se forma tanto lio. Te lo digo por experiencia propia. Tengo estas extensiones desde hace 3 meses y siguen como el primer dia.
El sistema de ponerlas es cuestion de practica ya veras como con un par mas de veces que te las pongas vas a coseguir hacerlo en 5 minutos.

Seila

por: morena12316

oye una preguntita t keria acer yo tengo unas estensiones i no soi kapaz d ponermelas , las pinzas esk tenen 2 agujeritos arriba pekeños i 2 abajos mas grandes x donde ai k meter la aguja? i luego como se agarra al pelo?

por: tabathao1

http://youtu.be/PU7OND3Ph20

Gracias

por: nenitah2

Muxas gracias por tu ayuda... si eske mis extensiones ya venian cositas osea k eso no lo he tenido ke hacer... lo uniko ke no me ha kedado del todo klaro es si las tengo k lavar tambien... de todas formas muxas gracias por tu atencion, un besito!!

Tambien hay que lavar las extensiones

por: superglamgirl

Nena las extensiones de clip o de cortina tambien deben lavarse, solo que no tan frecuentemente como tu cabello natural. Mira, si te las pones a diario tienes que lavarlas unas 2 veces por semana. Te recomiendo no escatimes en los productos que uses, recuerda que el cabello de extensiones es cabello "muerto" y necesita mayor nutricion que el tuyo. La linea Kerastase Chroma de Loreal (color Rosa Intenso) es buenisima, aunque es un poco cara pero vale la pena y huele muy rico. Yo la uso y llevo 3 meses con mis extensiones y siguen como nuevas, a pesar de que las rizo y plancho caso a diario. Si no te alcanza el $ compra solo la mascarilla de tratamiento de esa linea y ponselo a las extensiones despues de lavarlas, dejandoselo de preferencia toda la noche. Tambien puedes comprar el protector de pulido (alisado) Kerastase chroma protect y te lo pones en cabelo humedo y te lo protege de la secadora y plancha/tenaza. Uff larga mi respuesta pero espero que te sirva. Ciao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ucume
0

por: ucume
0
  Ayuda para mi pelo?
por: anitarc98
8

por: eriksolano
0
  Receta natural y un aceite de noseque..
por: mary9123
5

por: gazpach
0

por: marialopez40
0
  Duda sobre que plancha profesional de pelo comprar
por: sek1323
4
  ¿como aclarar el cabello?
por: demonsly21
4
  "piedra mora" para para crecimiento rápido del cabello?
por: rakk1
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección