Foro / Belleza

Chicas quien me ayuda?

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 12:57
C
cointa_7269787
2/6/04 a las :13

chicas les cuento que mi boda es el 11 de agosto y me gustaría tener el cabello un poquito mas larguito...
¿alguna sabe que hacer?
Las abrazo

Ver también

F
fadela_6301575
2/6/04 a las 14:26

Mi opinion
Hola amiga yo soy una usuaria DE LAS EXTENSIONES y te las aconsejaria porque llevarias el cabello dela largo que quieras, luego son comodas y favorecen un monton tanto para alargar como para dar mas volumen a tu pelo.Si necesitas saber algo sobre ellas yo te puedo ayudar pues como te he dicho las llevo puestas y estoy encantada.Besos.

C
cointa_7269787
14/6/04 a las :29
En respuesta a fadela_6301575

Mi opinion
Hola amiga yo soy una usuaria DE LAS EXTENSIONES y te las aconsejaria porque llevarias el cabello dela largo que quieras, luego son comodas y favorecen un monton tanto para alargar como para dar mas volumen a tu pelo.Si necesitas saber algo sobre ellas yo te puedo ayudar pues como te he dicho las llevo puestas y estoy encantada.Besos.

Hola zascord
mira me gustaría mucho seguir tu consejo pero es que vivo en cuba y aqui no encuentro esto, mejor sería si tienes alguna receta natural qu eme ayude a crecer el cabello.
Un abrazo
keyfestela

A
an0N_593947799z
14/6/04 a las 12:57

No estoy segura
Hokla cielo, no se exactamente pero he oido hablar de un tonico que se llama ronquina y creo que acelera el crecimiento pero mejor pregunta sobre ello, se que es natural y lo puedes encontrar en herboristerias.Un besote

Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir