Foro / Belleza

Se puede denunciar a una peluquera??

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 14:29
W
wenqi_5289218
8/10/07 a las 10:30

es ke el sabado fuia cortarme el pelo y yo le lleve una foto con lo ke kiera y le dije ke de largo me lo dejara por el hombro ya ke yo tenia una melena por la mitad de la espalda y no keria cortarme mas.., pues la tia no solo hizo lo ke le dio la gana con el corte ya ke no se parecia en nada a lo ke yo le pedí sino ke encima se cargó mi melena y me cortó por la nuca, dejandome nada mas ke 4 pelos asomando por detras de la oreja..., yo al principio cuando acabó no kise decirle nada por no montarle el pollo ahi en medio de la peluqueria y pq lo unico ke keria era salir de alli corriendo pq esta ya a punto de echarme a llorar.., asi ke cuando llegue a casa mi novio la llamo por telefono y le dijo ke ke ... me habia hecho ke me habia dejado sin pelo y tal, y la muy askerosa aun tuvo los huevos de decirle ke no era para tanto y le colgó el telefono..

yo despues por la tarde cogi y me fui a otra peluqueria a ponerme extensiones pq no me daba la gana de ir por ahi con ese pelo, me daba vergüenza.., las extensiones me costaron 120 euros y tengo la factura para asi ésta tarde ir decirle a la ke me lo destrozo ke me las pague y entonces en el caso de ke no kiera pues me gustaria saber si la puedo denunciar o ke puedo hacer...

muchas gracias!

Ver también

A
arola_9030237
8/10/07 a las 16:06

Pues no se
Hola,pues no se si la puedes denunciar,pero te queda el recurso de la pataleta,y desde luego no ir ni aunque te lo regalen,eso si la puedes hacer una publicidad mala que para que.Hace tiempo me paso algo parecido,y no fui mas a la peluqueria esa y le hice una mala publicidad que ni te cuento,de todas formas te puedes informar en la oficina del consumidor haber que te dicen,pero vamos el desastre no te lo quita nadie,suerte para la proxima,besitos.

Z
zoita_9571932
11/10/07 a las :52

Como te entiendo....
supongo que si q se pueda denunciar, tendras que ir a consumidores.Otra cosa es q sirva para algo. El unico arma q tenemos es no pagar si no nos gusta, pero claro...por educacion no montas el espectaculo.
A mi me quemaron el pelo con una permanente, y me dejaron con el peinado de mi abuela. A mi hermana la peque, q tenia una boda, les pidio un moño italiano...y lo q la hicieron, menos de italiano tenia de todo.Lo q hizo fue q cuando llego a casa se lavo el pelo, y fue con el suelto. Y el caso es q tuvo q hacer malabares para sacar un hueco en la comida pq ella trabaja (como casitodos ) a jornada partida, ni siquiera comio, y encima q te dejen horrible, Y pagando!. es como ser masocas. ante esto..Q opcion tenemos??
besos, y animo, algun dia encontraremos a un/a profesional ,jeje.

A
an0N_801424899z
11/10/07 a las 14:29

".."
No estoy segura si eso puedes denunciarlo, pero infórmate llamando a atencion al consumidor, deberias pedirle el libro de reclamaciones y ponerle lo q te pasó.
A mi tb me hicieron algo así, el tio se puso a cortar como un loco y cuando me quise dar cuenta me había dejado sin la mitad de pelo...y en otra pelu me trataron fatal, dejándome 30min con el pelo mojado y haciendo una permanente q para nada se parecia a la q le pedí, pero q esta se enteró, le montó un pollo delante de la gente(le pagué porque me dio cosa,tonta de mí) y me fui sin decir ni adios y pegando un portazo.
A mi todo esto me ha generado fobia a las peluquerias y voy lo mínimo posible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir