en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para las q preguntaban por el champu se shazzcop o como se escrina

esta genial ademas ahora ay un botecito q venden q es como un gel q se puede echar con el pelo seco o mojado para las puntas y enserio en dos dias ya tienes el pelo mas brillante y nada seco, la mascarilla tambien es muy buena y no me pica nada el champu un besete a todas y suerte!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola trinity!

De que champu hablas en concreto?
Yo uso el de pelo seco y castigado uno q es de color naranjita y la mascarilla igual, color naranjita y olor a frutas.
Yo estoy encantada con el champu y la mascarilla, te deja el pelo muy suave y de echo al mojarte el pelo para volvertelo a lavar, sin echarle champu ni nada notas q conforme lo mojas se va quedando suave otra vez.
Puedes explicar mejor eso del gel para pelo seco o mojado?
He oido tb lo de una mascarilla de gliss para el brillo, es esa? lo has probado? dime cosas.

Ola

el champu es como naranja para pelos secosy largos , y luego la mascarilla es de color anaranjada el bote pero es para pelo teñido o con machas, el de q es como un gel es un tubito mediano q a salido nuevo ahora yo me lo compre en el carrefeur y lo utilizo y es genial solo tienes q echartelo en las manos y ponertelo en las puntas cuando te estes peinando y te qeda un resultado muy gratificante!

Hola de nuevo!

Siento ser pesada pero... que resultado obtienes, es q no se muy bien para que es el gel ese que nos comentas, si para brillo, para puntas dañadas, para dar forma al peinado para que?
Ah y cuanto vale plis?
Gracias xiki.
Muaksssss

lo dije al principio de la charla es para las puntas secas

◀  Arriba de la página

Locion antifriz de pantene. donde se compra?RastasEscalar un buen ejercicio??Corte de pelo s.o:sPara que sirve el vinagre de manzana?Para dreamluziPantene rizos perfectos¡cómo aclarar el pelo!Secado al aire y encrespamientoMalagueñaMalaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam