Peinados 2014
« 

Matizador

 

Tengo el pelo castaño oscuro y me apetecía darle un poco de luz, así que ayer fui a la pelu para ponerme unas mechas color avellana, y así lo pedí: Quiero unas mechas color avellana, incluso la peluquera me enseñó una foto de un catálogo para ver si ese era el color que yo quería, y sí era ese: color avellana.

Pues cual sería mi sorpresa cuando me miro al espejo y nada de avellana, tenía las mechas amarillo pollito... aaaaagggghhhhh! La peluquera me dijo que se había pasado un poco con el tiempo y que mi pelo había cogido mucho el color.

Para desfacer el entuerto me echó en el pelo un líquido oscuro que venía en una especie de biberón y me lo dejó puesto una media hora, me dijo que era un matizador, le pregunté que qué era eso del matizador y todo lo que me dijo, es que no era un tinte...

El caso es que ese matizador sí que cubrió las mechas amarillas, pero el resultado final es que me quedó el pelo todavía más oscuro de lo que lo tenía, y si te fijas bien con unos ligeriiiiiiiiiisimos reflejos avellana (¡!)

Y yo me pregunto:

¿Qué demonios es un matizador?
¿Porqué me ha dejado el pelo tan mate y tan rígido?
Cuando se me quite el matizador, ¿me volverán a quedar las mechas amarillo pollito?, si es así ¿qué puedo hacer para quitarlas?
¿Cómo tengo que cuidar ahora el pelo?

¿Podéis ayudarme, por favor!

Muchas gracias por adelantado, besinos!


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
 

Atenta!!

Cielo el matizador se te irá quitando.Lo que debes hacer es comprarte un tinte del color que te gusta para las mechas o un poquito mas claro y aplicarlo en todo el pelo.Como las mechas tienen decoloración en esa zona el tinte quedara mas claro y en el resto del pelo quedara un tono un poco mas oscuro de lo que te pone en la caja.es importante que escojas un color avellana con base castaña.Si haces esto obtendras el resultado que querías desde el principio.Cuidate mucho el pelo aplicando mascarilla en medios y puntas especial para pelos teñidos y aclarando bien.Y recuerda no volver a esa peluquería.Suerte y un beso(K)


 

Consulta tambien sobre el matizador.

Que tal?

Mi consulta es que le hago Henna a mi madre y el color es muy dorado, nunca utilize matizador, por lo que leei es para apagar ese color de mecha no? , ahora queria saber si 1ro lo puedo utilizar como una tinta , como si fuera cada mes que le vaya a teñir o si es solo para apagar ese color? y si quiero dejar ese color dorado, que color de matiz debo de utilizar? no se si los colores de aca Uruguay seran los mismos que en otros paises, pero aca venden Castaño Claro, Gris acero, Gris ceniza, Gris pizarra y Rubio ceniza y no se cual utilizar, si alguien me puede sacar las dudas lo agradesco, gracias!


 

"matizador"

Un matizador es lo que te pone la peluquera cuando ha metido la pata y no te ha dejado el pelo como querías. En un par de lavadas verás como vuelve a aparecer el color de la mecha...
A mí me pasó lo mismo en Jean Leus David (HUESCA). Le dije que lo quería natural y me dejó el tinte 40 minuntos (a pesar de que le pedí que me lo quitara a los 25). Al final su compañera me lo quitó y entonces vi el desastre que me había hecho. Su compañera me puso un matizador para que no me fuera disgustada. Pero la que lo hizo mal no tuvo la delicadeza de acercarse ni por supuesto de disculparse...
Buena suerte con tus mechas, yo he comprado un matizador para ponérmelo cada dos semanas.
Si se te ocurre algo mejor para cubrir lo amarillo, dímelo.
Un abrazo!


 

A mi me pasó el año pasado

a mí me paso igual que a tí el año pasado, y además yo sólo queria como cinco o seis mechones un poco más claros que mi color original ( castaño medio) y me quedó la cocorota amarillo pollito ; además ese día tenia una boda!!!!! asi que me fuí a la boda con mas verguenza que ná, con mi coronilla amarilla y mi pelo largo hasta debajo de los hombros...al día siguiente me eché una mascarilla caoba porque no tenia nada a mano...jejejejeje me quedó el pelo naranja payaso... me eché un tinte yo misma ( tan experta yo...) y me quedó el pelo de todos los colores...no lo he vuelto a tocar desde entonces y ahora vuelvo a tener mi castaño medio que tanto me gusta.

Ojú, que de historias nos pasan a las mujeres...


 

Pues muy mal, gatarayada

por: wappos

Cuando hay acontecimientos tipo boda, comunion, etc, etc... NO hay que esperar nunca al ultimo dia a hacerse los colores, cortes, etc... Piensa que si bien se puede pedir profesionalidad y tus mechas no deberian haber quedado asi, tambien somos personas y nos equivocamos. Me parece demasiado riesgo hacerlo asi.

De todos modos, espero que tu pelo este bien ahora. Besos!


 

Hola de nuevo!!

Lilu, Marylin y Wappos tomo nota de vuestras respuestas...¡muchas gracias!!
Besinos!


 

Respondo por orden:

1- Un matizador es un colorante que solo sirve para matizar reflejos que no son los deseados al poner color o mechas. No es tinte. Pero lo que te pusieron a ti es un "champu color", lo digo por lo del biberon, que tambien puede ir bien para matizar, pero no se deja media hora.

2- No esta bien lavado o aclarado.

3- Si, normalmente vuelven a salir

4- Teñirlas de oscuro.

5- Ningun cuidado especial.

Espero haberte ayudado. Un beso!


 

Cambia de pelu

Mira yo tb he tenido muchos problemas con el amarillo pollo.
Hay peluquerías que no se enteran de cómo hacer las cosas por lo visto, y sólo les interesa cobrar.
Yo dejede ir a la pelu a echarme mechas , sólo voy para cortarme el pelo de vez en cuando (y pq lo hacen mejor que mi madre!! XD).
Me lo suelo aclarar con Camomila Intea Rubio Infantil y mucho mejorr...uff que descanso...de depender de ignorantes peluqueras


 

Yo tb.

por: lilu32

Ayer precisamente fui a la peluquería y le pedi que mi hiciera unas mechas rubias pero de un color no muy claras...... y resulta que seguramente le puso mucho ceniza y me quedaron medias grises...gggggg.... espero que con los labados se atenúe el color y se pongan más amarillas. A fin de mes me tendré que teñir nuevamente el pelo , pero no se de que color ....


 

Reivindicad lo que pedisteís!

por: hellenlea

Hola!!
Ayer fui a la pelu y pedi lo de siempre mehcas a 3 tonos... muchas platino, y unas pocas avellanas y otras pocas doradas (pero un dorado bonito) que ya me puesieron otra vez... el caso es que la chica q me lo da simpre solo me pudo dar las mechas... ya que se tenía q ir y ua compañera suya me tenia q dar el matizador.. pues el caso.. que la no sé como pero he salido con el pelo mas oscuro que el que llevaba.. y la choca q terminó no se hacía responsable porque no me había dado ella las mechas...

Como esto más q harta de pagar por ñun trabajo y q no me hagan lo q pido... he decidido vlolver hoy y decirselo a la chica q me atiende siempre y q me deje tal cual la pedí... me da igual quien se eqivocara... yo no fuí, y ya he pagado una vez... por lo q no me da la gana tener q volver a pagar.. cuando yo en mi trabajo em equivoco... tengo q volver a hacerlo...y las peluqueras se piensan q ella no tienen q volver a hacer su trabajo, pues yo ya estoy artita... arta de retocarme yo en casa cuando me dejan mal o de volver a tenr q pagar en otra pelu!!!!
Reivindicad vuestros derechos y vuestro dinero!!!! no estan los tiempo para q nadie se ria de nadie!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: aikawaneee
0
  Hola por favor necesito ayuda hoyyyyy!!!!!!!!!!
por: hadaelfo
7
 
por: silene1990
0
 
por: marydvn
0
 
por: mapache66
0
  Productos bysimone
por: maol10
3
 
por: pitipina
0
 
por: maribelm29
0
 
por: tab1994
0
 
por: lightblue97
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección