Foro / Belleza

¿¿el derizador te deja el pelo lacio lacio y no te estropea el pelo??

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 16:59
O
odila_9618914
27/9/07 a las 22:36

Hola chicas, necesito que alguien con experiencia, alguien que se haya hecho un derizador me aconseje u otra cosa por el estilo que no dañe el pelo.
Tengo el pelo muy fino, poca cantidad y ondulado. Me gustaria cambiar de look, cortarmelo y ponermelo lacio. ¿alguien de cádiz o sevilla que me aconseje a que pelu puedo ir?

Ver también

A
ami_8474892
29/9/07 a las :46

Hola
A mi me alacian el pelo con uno marca Avlon, dice como Affirm, solo que es en Republica Dominicana, pero si te puedo decir que yo tengo el pelo super finito, ondulado y tambien poca cantidad como dices tu y el desrizado me lo pone muy bonito, primero me ponen algo que le dicen fibra que es para proteger, luego el desrizado y al final un neutralizante, y al final me cortan un poco las puntas o me hacen un corte, no me ha maltratado el cabello, no se me encrespa con la lluvia o la humedad, parece como si fuera lacio natural, y no es que me lo cuide yo tanto y de verdad no maltrata nada.

F
fadila_9088683
29/9/07 a las 6:20
En respuesta a ami_8474892

Hola
A mi me alacian el pelo con uno marca Avlon, dice como Affirm, solo que es en Republica Dominicana, pero si te puedo decir que yo tengo el pelo super finito, ondulado y tambien poca cantidad como dices tu y el desrizado me lo pone muy bonito, primero me ponen algo que le dicen fibra que es para proteger, luego el desrizado y al final un neutralizante, y al final me cortan un poco las puntas o me hacen un corte, no me ha maltratado el cabello, no se me encrespa con la lluvia o la humedad, parece como si fuera lacio natural, y no es que me lo cuide yo tanto y de verdad no maltrata nada.

Es diferente...
Hola! no soy experta, pero me quiero alaciar el cabello de forma permanente y he estado investigando mucho al respecto...

El alaciado y el desrizado son diferentes, con el alaciado te queda lacio completamente y el desrizado lo que hace es aflojar los chinos...

En donde estoy por hacerme el alaciado me hice un tratamiento inicial y estando a hí llegó una niña (como de 12 años) que era MUY CHINITA y se hizo solamente el desrizado para poder manejar sus chinos y que no se le esponjaran! quedó chinita pero bien bonito que se le veía, ahí la chava me mostró la diferencia entre uno y otro porque justo estaban haciendo 2 alaciados

Con el alaciado permanente te queda lacio completamente!!

Así que checa bien que es lo que te quieres hacer

Saludos.

K
kay_703176
31/7/09 a las 11:56
En respuesta a ami_8474892

Hola
A mi me alacian el pelo con uno marca Avlon, dice como Affirm, solo que es en Republica Dominicana, pero si te puedo decir que yo tengo el pelo super finito, ondulado y tambien poca cantidad como dices tu y el desrizado me lo pone muy bonito, primero me ponen algo que le dicen fibra que es para proteger, luego el desrizado y al final un neutralizante, y al final me cortan un poco las puntas o me hacen un corte, no me ha maltratado el cabello, no se me encrespa con la lluvia o la humedad, parece como si fuera lacio natural, y no es que me lo cuide yo tanto y de verdad no maltrata nada.

Hola
hola soy dominicana vivo en alemania y una amiga me envio los productos affirm desde NY pero yo quiero saber donde puedo conseguirlo en republica dominicana pues me interesan mucho porque mi amiga me dice que son muy buenos,ella tiene los cabellos a mitad de la espalda y antes no tenia nada,si sabe donde lo puedo comprar por favor dime .

X
xaira_8642342
1/4/11 a las 16:59
En respuesta a kay_703176

Hola
hola soy dominicana vivo en alemania y una amiga me envio los productos affirm desde NY pero yo quiero saber donde puedo conseguirlo en republica dominicana pues me interesan mucho porque mi amiga me dice que son muy buenos,ella tiene los cabellos a mitad de la espalda y antes no tenia nada,si sabe donde lo puedo comprar por favor dime .

Hola
Hola Dominicana, Te hablo desde la Repùblica y te puedo conseguir el Avlon aqui, asi que me puedes contactar a mi correo Nidia-mejia@hotmail.com
me dedico a vender productos para embellecer la piel, como por ejemplo quitan las zonas oscurecidas de las axilas , codos y cuello, devolviendo el tono que tenias antes, entre varios productos que vendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram